
Gloria es una señora con 58 años de edad; le gusta siempre ayudar a sus hijas extremadamente. Una de sus hijas se aventuró en partir y buscar mejoría en USA, no tenía mucho dinero para su viaje y la noble madre hipotecó la casa donde había criado a sus hijas, el hogar en que todos compartían. Su hija partió con todos los problemas resueltos con la idea de ayudar a su madre y saldar la deuda trabajando fuertemente en una ciudad de asfalto y billetes verdes.
La suerte no siempre está de nuestro lado o las cosas no salen siempre como esperamos. Los primeros meses, la hija de Gloria siempre estaba atenta a todo, llamaba constantemente; trabajaba en un club nocturno y con sus propinas ayudaba a su madre con las deudas.

…Gloria hoy deambula por las calles pidiendo para el sustento diario, perdió su casa, lo perdió todo. El amor y el cariño ciegan la razón cuando queremos saltar sin tener alas. Mira antes de saltar; piensa razonablemente antes de hacer un negocio o un acto en el que a corto, mediano o largo plazo lo único que te traiga sea problemas…
No hay comentarios:
Publicar un comentario