Bookmark and Share

miércoles, 14 de noviembre de 2007

El tránsito: Que CAOS!!!




Duras horas muertas esperando pasar un tapón en pleno semáforo y cuando estas a punto de cruzar, te cerciora que hay un pendejo policía de Tránsito manipulando el flujo de la avenida.

Si no te gozas el momento, los que sufren de úlcera péptica terminan siendo internados, los hipertensos con la presión arterial a mil y los imprudentes tocando su bocina como comparsa en tiempo electoral.

Por qué tiene que manipular el flujo de vehículos un AMET con un semáforo funcionando a la perfección?. Soy yo el único irreverente o quienes lo hacen son estúpidos para descontrolarnos más de la cuenta?

Una medida para sobrevivir ante un tapón inoportuno de esos que ocurren en las calles de Santo Domingo en las hora pico como decimos; que es por lo general de 5 a 6 30 p.m. o a las 7 y como hasta las 8 30 a.m. es, poner música, apagar el motor del vehículo, porque asi economizas combustible, no pongas programas matutinos en el que un señor mayor grosero te vuelve loco y con su euforia te hacen terminar el día incómodo y llegas a tu destino mal humorado.

Sal temprano y busca vías de desahogo; pero cuidadito, ya ese truco no funciona en todas las intercepciones, pues todos los conductores se desvian por las calles paralelas para llegar rápido y sucumben en el intento.

No hay comentarios:

Blogs Dominicanos