Deseo para cada uno de ustedes una muy feliz navidad y un venturoso año 2008. Deseo que dejen atrás todo el pesar de los días difíciles y tengan ligero los del nuevo calendario.
Salud: equilibrio entre mente, cuerpo, alma y espíritu en cada meta, propósito y hasta pensamiento que ejecuten.
Tranquilidad: cada día tiene su propio afán; fortalece tus debilidades y verás que las cosas te salen mejor.
Constancia en cada entrega de amor, afecto, ternura, trabajo o estudio siempre.
Fe: necesitamos creer siempre y no desfallecer; si tienes fé puedes lograr todo lo que te propongas.
Tolerancia: cuando soportamos los fantasmas y las cosas negativas de los demás sin llegar al extremo, desarrollamos empatía. (Procura no hundirte en el agujero negro de los informales)
Sonríe: una jornada es mucho mejor de llevar y salir airoso con una sonrisa franca; de hecho te ayuda a abrir puertas. La sonrisa sincera es el espejo del alma.
Ayuda: tiende tu mano en apoyo de quienes necesitan de ti. Siempre hay personas necesitadas a quien le hace bien recibir de vez en cuando un gesto cordial y un cálido abrazo.
Vive: vive no como si fuera el último día en tu vida, eso hará de ti, NO ser egoísta y tener disciplina para los planes a mediano y largo plazo. La vida es hermosa, es mucho más que un regalo divino, Dios la otorga para que vivamos y hagamos vivir felices a quienes están a nuestro alrededor.
Sueña: visualiza tus metas creíbles en tu imaginación sin que sea un cuento de hada medieval, persigue ese sueño y hazlo realidad con dedicación y perseverancia.
Ama: ama siempre y verás como florecerán los sentimientos nobles de tu interior.
Un sincero abrazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario