Bookmark and Share

martes, 19 de febrero de 2008

Blog + Desuniòn y Objetividad


Acostumbro a obserbar y confirmar bien las cosas antes de sacar conclusiones apresuradas. Estuve visitando algunos blogs venezolanos y quedè petrificado con la uniòn que tienen ellos. Por lo general se tienen en sus contactos, visitantes, vecinos o enlaces.

Verguenza me diò luego de ver que los dominicanos somos tan desunidos, cada uno hala la braza para su sardina como decimos en nuestro lenguaje tipico. Hay quienes me leen al escribir con estas expresiones y luego me llaman "Rosca Izquierda" ... quizas lo sea; o es probable que diga las cosas como son.

No me queda otra cosa que felicitar al grupo de chicos y chicas de Venezuela que visita mi espacio. A mis demàs enlaces dominicanos (Esther, Soranyi, Josè Joaquìn, Ambiorix, etc).
Como dice Neogabox: "Saludos Monocromàticos"

5 comentarios:

Iliana Contreras dijo...

Hola Valetín vengo a agradecer tu comentario en mi blog. Me encanta entrar al tuyo, siempre actualizado, ayer escribí algo un poco más serio que lo del Día del Amor y la Amistad, jejejeje. Mañana paso con más calma para saborear los 4 post que tengo pendiente aqui en tu casa. Un abrazo...Manikita.

VALENTIN dijo...

Iliana, siempre eres bienvenida en mi espacio, me alegra mucho leerte.

Un abrazote,pasaré ahora por tu blog!

Dulciblue dijo...

No entiendo por que dices que los bloggeros dominicanos son desunidos. He entrado a bloggs de dominicanos y en realidad son unidos. Tanto asi que hasta se reunen los fines de semana, como grupos de amistades. Creo que estas generalizando o yo no entendi muy bien.

Besos

VALENTIN dijo...

Bueno, quizàs te circunscribes a La Vega en donde vives; felicito a ese pequeño grupo que se reune y comparte cosas en comùn.

Grax!

Dulciblue dijo...

Si supieras que no son de La Vega, son de Santo Domingo.

He estado visitando un grupo de bloggs dominicanos.

besos

Blogs Dominicanos