Bookmark and Share

miércoles, 6 de febrero de 2008

De patito feo a Super modelo!


Me sorprendí muchísimo al ver a Ita en las pasadas vacaciones de navidad en m i pueblo. Ita actualmente tiene 16 años; todos la recordamos como una niña muy sumisa y no muy bendecida por sus atributos de belleza en su niñez.

Salí una noche de rumba con mi hermano y mis sobrinos; divisamos en la penumbra de la noche esa escultural y proporcionada modelo. Medidas perfectas; delgada, una piel lozana… un busto proporcionalmente equilibrado y un caminar que hablaba por si solo al tiempo que su cabellera danzaba al estilo pocahontas.

Nos miramos todos y nos quedamos sorprendidos. Wow! Exclamamos todos como si nos preguntáramos si en verdad era Ita la que estaba frente a nosotros, saludándonos con esa timidez que le acompaña, pero con su franca, hermosa y blanca sonrisa.

De patito feo, a súper modelo… que les parece?

1 comentario:

Dulciblue dijo...

Hay muchas personas que tienen una teoria que si eres muy bonito cuando eres niño en tu vida adulta no seras muy hermoso. Esa tuvo la dicha de ser super modelo ( y en muy buen momento!!!) en el que la imagen cuenta tanto. En cierta forma eso es triste por que aunque las personas deben cuidarse y tratar de mantenerse representable, pienso que lo fisico no lo es todo. Como dice un dicho: "hasta la belleza cansa" y es que puedes estar casado con un super modelo y descubrir que es un asco de persona.


Besos y abrazos

Blogs Dominicanos