Bookmark and Share

miércoles, 26 de marzo de 2008

INFIDELITY III !!!


No se bien como fuì buen estudiante en literatura si te encargabas todos los miércoles de 5 a 7 en arrastrarme al sendero de tu pasión. Mi descaro y tu osadía eran la química perfecta para entrar en un juego en el que las palabras sobraban y mis caricias saturaban tu cuerpo con las huellas digitales de mis manos y el roce de mis labios profanando tu santuario.

Ahora que bien recuerdo, no se si sonreías o como era tu risa. Serena, discreta y disfrazada de enigma te conducías hacia mí, obsesionando mis noches con suspiros prolongados y tornándome malabarista en la escalera para llegar a tì, a tu cuerpo desnudo.

Tu historia no encierra tristeza, reproches o explicaciones. Cierro por un instante mis ojos y recuerdo la forma peculiar en que mordisqueabas el dedo índice de tu mano derecha con tus húmedos labios. Tu cuerpo era un lienzo en el que mi acuarela recreaba mi arte dibujando cada contorno de tus curvas. Hoy llegaste a mí haciendo ovaciòn a mi soledad y sonreí. Por un instante creí escuchar tus silenciosas palabras musitando en mis oídos.

8 comentarios:

nickjoel dijo...

bello texto, provocativo, seductor... pero le doy varias lecturas a la infidelidad que se ha vivido, será infidelidad a algun amor, o de ella hacia alguien, infidelidad del corazón, infidelidad de la pasion, infidelidad de los recuerdos, o acaso infidelidad a la nostalgia?, es una infidelidad de lo sublime, de la experiencia vivida y olvidada?, o recordada con vehemencia?, o será una infidelidad del desamor?

bello Valentin
un abrazo brother
dios te bendiga

Libélula dijo...

Ahhh ok! ya entendí la cosa es desde atrás... Bueno en estos dias la gente por acá anda muy pasional y clandestina... Que rico! si eso produce tales escritos, me encanta como relatas la infidelidad, espero la cuarta, muy sensual, besos cariño...

Dulciblue dijo...

No dire mucho hoy pues estoy asi como... seca... jajaja y puedo decir algo como... mmmm pero que imaginativo chico... o sere yo la lectora super imaginativa.... jajaja...

besos!

Post data: No me salio muy bonito pero... dije presente...

Ari dijo...

Sublime Valen... Descaro y Osadia una mezcla explosva definitivamente!!

Marta dijo...

VALENTIN
Pues yo creo que aparte de haber sacado muy buen provecho de la literatura, tambien saco un buen nivel en artes del querer...que bonito, las clases de anatomia del corazon..
Petonicos tendres sempre.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Como bien lo dices que descaro, buen malabarista y usas el lienzo de la mejor manera.

Bello poema, que infidelidad más infiel.
Saludos

VALENTIN dijo...

Todos, pero todos (eso creo al menos) hemos sido infiel Nick, con la mirada, el pensamiento, y hasta inconcientemente cuando soñamos sin proponernoslo.
Saludos Mi hermano Nick.

Libélula: jejejeje, claro que hace días que escribo esto, así que deberás dar varios click y buscar un poc más atrás!!!
un beso preciosa y espero que estés aprendiendo a volar.

Seca Esther??? un poco de agua??? ... no te preocupes amor, todos los días no andamos igual. un beso!!!!

Mi hermano Ari, lo has dicho todo. Cómo anda todo por Venezuela???...mucho he reido con tu último escrito. Hasta pronto hermano Ari.

VALENTIN dijo...

Martona: me sonrojaré un poco si sigues escribiendo cosas hermosas, gracias por verme así.
Un abrazo y unbeso!!!

Travieso Roy: tus comentarios, (aveces) como ahora,me hacen reir, un abrazo...jajajajaja, pausa, seguiré riendo, jajajaja.

Gracias a todos por sus comentarios, ya saben que esta es su casa, pero no pueden quedarse a dormir, pues son demasiados. Roy y Ari han estado hasta tarde la madrugada por acá, pero se han marchado. jajajajajaja!!! saludos!!!

Blogs Dominicanos