Bookmark and Share

miércoles, 23 de abril de 2008

En Sepia !!!

Tenía meses que no pensaba totalmente en negro. Subí hasta el limite de la tolerancia por esa escalera que me dirigía a un umbral en donde el blanco no tenía cabida. Desperté esta mañana y encontré mis fantasmas en otro cuerpo. Estaba pagando las osadías de un ego terrible; de apostarme las ganas de ganar tu corazón y me quedé esperando una respuesta que nunca llegó.

El boomerang que durante años lanzé, se devolvió y cobraba ahora con creces mis sentimientos; sabia que era el momento de retomar mis pasos y cerrar todas las puertas que había dejado abiertas, al azar. Ya ni siquiera tanía cartas bajo mi manga y en el fondo me valía de argumentos baratos para no darme cuenta que aveces perdemos una guerra teniendo todo un ejercito con nosotros, frente a la nada, frente al destino.

Quise recordar alguna otra forma para olvidar un poco y me encontré frente a tí; tomando la pócima más dulce, la venganza que alguna vez habia yo disfrutado; comprobé mientras me vestía de silencio, que no estaba mirando la escala monocromática fuera de ese entorno el cual creía perfecto; ya no era blanco, tampoco negro, era simplemente recuerdos con momentos de una vida en sepia.

8 comentarios:

Ekatherine Cardona Díaz dijo...

Esta tonalidad tiene un sabor extraño, un no se que, algo que le sienta a tus mejillas y le quita algo a tus ojos.

Que bello tormento.
Si el veneno de un última día perfecto, quiero la pócima y su receta.

Que tonalidad tan hermosa un abrazo

Gigi German dijo...

No me canso de retpetir, que tienes una facilidad para abrir tu corazón y dejar aflorar tus sentimientos que me alucina, esa forma de llegar a tocar el espacio tan sublime de la conciencia.

Sabes bonito, hoy yo tambien estoy asi, en sepia, pase del blanco al negro mas oscuro que puedas imaginar y esta mañana tenia deseos de echarlo todo por la borda, y respire, profundo, muy profundo... Todavia siento ese gris que me invade, vine a llenarme de tus colores, y aunque hoy estas en sepia, me marcho iluminada, y con una media sonrisa.

Un beso.

Gi

Marta dijo...

Valentín
Pues, mira entre el blanco y el negro hay una gama inmensa de grises.Lo que hoy pueda parecerte en sepia, mañana quizas lo recuerdes en blanco añil....quien sabe, la vida nos combina los colores para que usemos bien la paleta y todo no resulte monocolor.

Para ti cielos de plastilina de colores, y nubes de algodon de azucar....
petonicos, sempre.

Libélula dijo...

Es muy nostálgico, pero triste, te ayudo a construir una paleta mas variada, con muchos colores que te lleven a días felices, que te ilumine con sus colores y que el sepia esté en tu corazón y no en tu mente un besote...

El Aletz dijo...

Uyyyy¡¡
Yo por eso le huyo al amor, bueno, en realidad no, el amor huye de mi...
(snif..)
jeje
Aletz

Anónimo dijo...

A veces para quien nos trazamos la vida de esa manera, en blanco y negro, con cuadros específicamente litoreando el resto del camino, el mirarnos en sepia y el ver que las líneas se vuelven curveantes serpentinas, es difícil, y el amor, Valentín es uno de los que puede tener esas reacciones...
Un abrazo

GABRIELA dijo...

ahhh...si...a veces se nos devuelven todos los boomerangs.
la mayoría de las veces no estoy preparada para atraparlos...
Dulces venganzas...
besitos, guapo...

nickjoel dijo...

La vida debe ser en variados colores, con diferentes tonalidades, que aunque sean nostalgias del pasado esten aderezadas con sensaciones carnavalezcas, es mejor asi, que encerrarnos en un mundo oscuro.....


bello escrito Valentin..

un abrazo Brother

Blogs Dominicanos