Bookmark and Share

jueves, 24 de abril de 2008

Entrega de premios!!! Congratulations !!!

Prometí venir temprano a mi casa para hacer entrega de los premios pendientes; en realidad vine temprano, pero mis amigos Joseph y Carlitos se encargaron de hacerme perder casi toda la noche volviendo mi casa patas arriba, al fín los eché y puedo escribir tranquilo. Por ahí viene Sterling a hacerme compañía en la entrega, dice el que necesita ponerse ropa de lluvia por que en la ciudad agua ha caido. (ups)!!!
Por el msn tengo a Roy preguntando hasta por la globalización; Esther ha estado apenas de afuerita y se marchó temprano para cenar ... me pregunto que habrá cenado que quedó bobita, jejejeje!!!! ... Aun estoy muerto del cansancio pues el día de ayer me tocó recibir una parte de invitados bloggeros míos que vinieron desde diferentes países a Punta Cana para estar presente en la transmisión simultanea desde el gran destino del caribe "Cap Cana" en la entrega de premios pasión Awards 2008 directo y en vivo desde La ciudad de la Vega, pertenecientes al blog de Esther.
Esta noche me quedo en casita tranquilo, disfrutando de la lluvia y haciendo entrega de premios. Comenzaré por el galardón el "Blog de Oro" un galardón ideado por mí y su diseño es de mi compadre Hambiory.
Este galardón significa unión, afianza los lazos de amistad entre los enlaces o a quien se le otorga.
Otorgo el Blog de Oro a:
  • SENSAI Por siempre tener una tarjeta para mi memoria, para siempre recordar.
  • SAUL Para que deje de tener momentos tristes.
  • MARIANGEL Por leerme diariamente .
  • MIXTLI Por llegar en un momento Inesperado.
  • JOSEJOAQUIN Por su sencillez y originalidad.
  • EKATHERINE Por prestarme siempre sus libros invisibles.
  • EDUARDO Por que no se molestó en tocar la puerta, simplemente entró.
  • MATEO Por venir desde Colombia a hacerme compañía de cuando en vez.
  • PASIONINTIMA Desde su mundo ve las cosas con una óptica diferente y encuentras un momento anti estres al visitarla.
  • EVA Por sus ratitos que hacen que sean inolvidables
  • GABRIELITA Por extrañar sus abrazos interminables y ayudarme a vencer mi "rosadofobia" cada vez que visito su casa.
  • FABIO Por hablar de todo y decir las que otros no se atreven a decir ... jejejeje!
  • VILLAPLANA Por centrista de nuevo e irse de vacaciones y olvidarse de que el internet y blogger existen, jajajaja!

Este premio significa unión, amistad, un pacto que afianza los lazos de anlaces entre los que reciben el premio. El color dorado significa sabiduría, claridad de ideas y riqueza; esa riqueza la traduzco en letras y todo lo que deseen para expresar sus emociones y puntos de vista en sus respectivos espacios. Su simbología emblemática es sinónimo de distinción, unión y el color azul significa paz, profundidad, inmensidad.


El siguiente premio que voy a otorgar viene del país bolivariano como les decía anteriormente, les recomiendo que lo visiten, sobre todo Isla Margarita ... a mí me encantó ...
ARI prestigió mi espacio con este galardón que me hizo sentir muy bien; se que así podré reir un poco más cuando entre a su espacio, a su blog. Gracias de nuevo hermano Ari y que sigas sancochando más letras.
El próximo premio que otorgaré lleva por nombre "Nos Une La Amistad" ... está demás que defina este concepto que todos conocemos, cierto??? ... no significa que a quienes no se lo otorgue no sean mis amigos o amigas, está claro. Además, acá nadie sale con las manos vacias.
... Y los galardonados son: ( al Premio NOS UNE LA AMISTAD )
  • HAMBIORY Por que con él he comprendido que soy una chambra ante tan Don Juan que es él con las feminas, jajajaja ... y por favor, no contamines el río con tu moto cross o ese caballo ... jumm.
  • PIKOLINA Por dulce, soñadora, agradable. Comparte el premio con Esterling tambien eh!
  • ESTHER Por ser especial, ingenua, humana, mejor amiga, cariñosa, todo eso y mucho más. Mucho te quiero llorona!
  • ALEX Que de Block no tiene nada (dije block, no blog) ... es super ligero, agradable y muy buen compadre. Mejórate de la gripe, ok?
  • ROY por ser auténtico, sin poses ... Gracias compadre por el gran corazón que tienes.
  • GIGI Por invitarme a los picnis más cálidos que puedan imaginarse y tomar café conmigo de cuando en vez. Besos rubia!!!
  • ALETZ: Por irse a un spa y envolverse en fango y ponerse esa mascarilla gris en toda la cara y luego decir que no es metrosexual, jajajaja ... Osea, "TU"? ...Noooooooooo! jajajajaja!!
  • LILI Por misteriosa y encantadora a la vez. ( y por negarse a prepararme un vaso de jugo recien exprimido anoche,es mucho pedir??? ... díganle algo ustedes por fa!
  • SIRENA Por engalanar mi blog con premios siempre, por su calidez, por dejarse querer, extrañar. Eres un amor!
  • SORANYI Amore mío, te quiero de aquí a la luna. ( mis palabras salen sobrando) ...
Ya saben que cuando nos une la amistad, nada nos puede separar. Gracias de Corazón a todos (as) los que comparten conmigo este galardón ... gracias por estar cerquita aún estando en la distancia ( y gracias Alex por tu sinceridad ... es que aveces soy un poco parlanchín, cierto Esther, jejejeje!) ... gracias tambien Bro por compartir foto junto a Pikolina, Esther, el compadre Hambiory, and me ... y los demás ... cómo que no saben a quienes pertenecen las demás pictures? jummm ... tengo que decirles? ..piensen, piensen....jajajajaja!!!! Quién dijo que el morado no es el color de temporada? jajajaja, claro que sí!!! ....!

Ahora: el último de la noche pero no el menos importante. "PREMIO NASA AL MEJOR BLOG" ... Cómo que se estan comiendo las uñas???? díganme a ver quien es? quién?? quién? ... eso no me gusta, si sabian que ivan a estar ansiosos, al menos debieron poner unos nachos con queso y salsa very hot. (Nick, sabía que no te gustaba el picante, sólo ponle queso, si estas sólo puedes hacer crunch al masticar, de lo contrario no, eso tambien me quilla, jajajaja, ah bueno! es que no hay libertad de expresión? ...) continuo....!!!
  • ARI Por preparar el mejor sancocho de letras; eres afortunado! sancocho solo como el que prepara mi madre.
  • NICK por ver las cosas con un sentido común delirante y ser muy humano y agradable!
  • MARTONA Por recibirme con tanto cariño en su casa y prepararme platos tan deliciosos que me acuerdan Lisboa, Portugal, Islas Canarias, sigo? ... Marta, mi cariño es tuyo tambien.
  • MARIAPALITO Que a propósito, si alguien tiene noticias de ella, compartanlas conmigo ... no sean malvados (as) y ahora resulta que ella toma café con todos y galletas de avena y conmigo no? ...estoy pensando...!
  • ESTHER ... si, ya se que he premiado a Esther con el premio anterior ... acaso no son consecuentes? no ven que esta criatura hasta ojeras tiene. Qué creen, que es fácil mantener 4 blog? ..hay ñeñe!
  • BIRRILLY Vamos bro, cuidadito con empujar a Esther, deja el aparataje de reportero gráfico, acá no se viene hacer desorden, jummm... En hora buena bro, mis saludos! ...
  • ILIANA Mija, pero déjate ver la placa, si estuvieras en República Dominicana, pagarías mucho de marbete, jaajajajajaja..un beso Ile y por acá se te extraña! (que me has mandado saludos con Ari? ... pero el no me los ha dado...)
  • OCEANOREFLEXIVO Por ser el único Romano que nada en aguas profundas y no se ahoga ... y por nunca quedarse a dormir fuera de casa ... debería darme verguenza a mí cuando escucho las anécdotas de mis amigos. jajajajaja!
  • MINHE ... Antes que sigan hablando (que me digan los venezolanos si Chavez decretó que las universidades sean internados?) ..pregunto esto por que Minhe no aparece en parte; o es que acaso el amor, el amor, el amor....no he dicho nada...ups!
  • LAGRIMASDEMAR Princesa, ya no llores más, sonrie con tu nuevo premio para que no te desidrates. (esperame, que acá está Esterling hablándome por el msn como loco. grrr..muchacho, no sabes que me agobio si hablo con más de dos personas por el messenger? ofrezcome Dios, estoy entregándole el premio a Lágrimas de Mar ... chao) ... Un abrazo lágrimas de mar.!
  • TOYITA Por dedicarme siempre tu tiempo, por gentil, por quedarte siempre!
  • LUIS Mientras sigas con los ojos vendados, no podrás saber donde colocar tus premios al blog. Saludos man!
  • EUGENIA Alguien que le haga compañía a esta chica solitaria y renuente, pero igual agradable y hermosa tambien ... caramba, que rápido hicieron la fila ... elige tu Eugenia; conozco algunas fichas de ahí, deberías tachar algunos con historiales rompe-corazones, jajajajaja, tranquilos, no he mencionado nombres.....jejeje!
  • JOYASPRESTADAS Un espacio encantador, seductor, único!
  • LIBELULA A ella tengo que salir a buscarla por ahí, revoloteando y volando de allá para acá, que creen que fué al azar que ocupó la posición número 38? ...un beso libe y disfruta tu premio.
Muchisimas Gracias a quienes me otorgaron estos premios que puedo compartir con ustedes; feliz día, tarde o noche ( depende la hora en que me estés leyendo) ... al final hay varios obsequios, regalos para que elijan todos (as) ... escucho a unos cuantos machistas decir que no comen chocolates, como es eso? y desde cuando el chocolate tiene sexo, pero bueno .... el cake de tres pisos es de Gigi por haber estado de cumpleaños recientemente y para Esther que estuvo de aniversario en su blog y no hizo fiesta, no compró bizcocho, nada de nada. Las flores azules son de Marta.

Mi cariño para todos (as) ... Feliz resto del día o la noche. Felicitaciones de corazón a los premiados (as) disfrutenlo. Bendiciones!!!!


32 comentarios:

Pilar Cita dijo...

Muchísimas gracias, Valentín!!! Te has hecho un especialista en entregar premios y que te demos mucho cariño a cambio, al menos ese es mi caso.

Felicidades a ti por tu blog y tu generosidad y felicidades a todos tus premiados!

Disfrutad del fin de semana!

Besos de oro :)

Artemisa dijo...

Hola Valentín!!

Enhorabuena!! Muchas gracias por acordarte de mi al repartir tu premio, es muy bonito el significado y el diseño, muy buena idea.
Gracias por hacerme feliz al compartir tu premio.

Un beso lleno de cariño.

Eva

CalidaSirena dijo...

Muchísimas gracias Valentín, por el cariño que me das expresado en un premio, el premio de la amistad, la cual valoro inmensamente. Desde luego los lazos están formados y son fuertes por lo que espero que esta amistad se mantenga por mucho tiempo.
Gracias también por esas palabras tan dulces que me has dedicado, eres un cielo.

Besos enormes de corazón y con todo el cariño de una sirena

CalidaSirena dijo...

Perdón por el despiste. muchas felicidades a todos los premiados.

Un besito muy cálido

Marta dijo...

VALENTÍN
Como estas, despues de esta larga noche de fiesta? cansado supongo, tranquilo mi niño, cuando te levantes tienes tu zumito de papaya listo en el frigo, tambien te prepare unas tortitas de rojos fresones con crema chantilly...y tienes tu cafecito con un toque de canela a punto para que recuperes fuerzas...buen apetito.

Gracias miles por este premio. Ademas me encanta la forma tan especial que tienes siempre de regarnoslos...es que tu "eres especial", y nos haces sentir bien, mas que bien, a las mil maravillas.
petonicos, sempre per tu.
caricias para tu alma.

Pasion_intima dijo...

jeje graciasssssssss cosita guapaaaaaaaa muaksssssssssssssssss eres un cielito de persona,mil gracias, no creo merecer premios pero hay que ver la ilusion que me hacen jejej, enseguidita lo pongo en mi blog muakss un besote y un abrazo.

Feliz Finde

Lágrimas de Mar dijo...

muchísimas gracias por tu premio y por las lindas palabras que me dedicas

eres un amor y un cielo y un encanto y un todo

muchos besos grandes y cariños enormes!!

ya me lo llevo

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

GRACIAS POR PREMIAR EL TRABAJO QUE CADA DIA HAGO CON TODAS MIS FUERSAS
PARA INFORMAR EL ACONTECES NACIONAL E INTERNACIONAL GRACIAS

Y FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES


ENTRAN EN MI MUNDO ENTRAN EN
WWW.OJOCRITICORD.BLOGSPOT.COM

Mariangel dijo...

Oh! Valentín!!.. Otra vez estoy en tu lista de premios en menos de 2 semanas!!...

Aunque creo no merecerlo ¡¡¡Muchiiisimasss Gracias!!!!

Para mí es un placer entrar a tu blog y leer tus apreciaciones de la vida.

Igualmente quiero dejar mis Felicitaciones a todos los ganadores de éste prestigioso premio.

Un Abrazo a todos.. y bueno un abrazo más fuerte para tí Valentín!! ;)

Love dijo...

Valen, de verdad ni se que decir me honras tanto con cada premio que me das! te cuento que el miercoles sali de vacacioneeeeess!!! y pues No, el querido presidente todavia no ha ordenado eso, jejejeje, ya pronto realizaré las respectivas publicaciones.

Todo salio muy bien en la Uni pase lisa! (es decir pase todas las materias y con buena nota :) ) asi que si valio la pena! gracias por siempre estar aqui! :)

Besossss!!!

PostData: Lo del amor, en parte me consumio un poco pero no le hechemos toda la culpa jeje. ;)

GABRIELA dijo...

gracias, bombón...
ya me diste ese premio...Ufa!!
y ahora????
jajaja...
besotes, guapo
y gracias por superar tu fobia al rosa para visitarme...

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Vale:
Muchas gracias por tomarme en cuenta en tus premios, y premiarme jaja.

El comentario de Sepia vi que me equivoque de post, pero lo que vale es el comentario.

Y muy buen collage de fotos Sepia, me encanta ese tono.

Felicidades a todos los premiados.
Saludos

Ekatherine Cardona Díaz dijo...

Valentin:
Muchas gracias que parrandón!!!!
Ahhh no me viste?; es que soy muy tímida y de vez en cuando llevo mi pomada invisible. Pero si era aquella del gabán negro y sombre de media ala, con un cuerpo invisible adentro, difícil de perder.

Quiero agradecerte, el honor es mío, mis libros siempre estarán a disposición de tus ojos, de tu mar, de tu espíritu caribeño.

Yo desde una montaña muy alta, no se aun a que sabe el mar, supongo que a unas buenas lágrimas de emoción como las que no pudieron evitar conocerte ayer en la premiación. Estreno mis hojas límpidas con este maravilloso galardón.

El hecho de que me visites ya es todo un premio para mi.

Un abrazo muy fuerte e hipervinculado.

PiKoLiNa dijo...

Me encanta esa forma tan peculiar de entregar los premios. Mil gracias por otro mas, eres un encanto.
BESOSSSSSSSS

Dulciblue dijo...

Moreeee!! Mil gracias por estos dos premios me haces sentir doblemente especial!!!

Me he reido muchisimo leyendo todo lo que haz escrito, eres un muchachito que no es nada facil pero eres muy linda persona por eso te quiero muuuuchisimo...

Un gran beso y un fuertisimo abrazo
Mis felicitaciones a todos los ganadores!

Post Data: Tienes otro premio que publicare antes de q te vayas!

VALENTIN dijo...

sensai: siempre a tu orden encanto. Muchos besos para ti.

Eva, es grato compartir mis premios contigo, te mereces eso y más. Un abrazote.

Calidasirena: Encanto; mil gracias a ti por todos los galardones que me has otorgado, por ser inigualable, te quiero muchooooooooooooooooooooooo!

VALENTIN dijo...

martona, marta,gracias mil por todo ese festin, ese banquete, pero que tal si cambiamos el jugo de papapya por uno de naranja recien exprimido, con poca azucar, jajajaja, no muy frío, fresco, jejeje.

Y de verdad que me hace bien leerte, imaginarte mientras te escribo y como te levantas asueñada, jajajaja, en verdad que eres un amor. y creeme que tal cual me puedes leer, asi soy yo, sin poses, tranaparente, un poco jocoso, algunas rosca izquierda,pero siempre honesto.
Mi cariño para ti siempre marta.

pasion intima: mil gracias a ti cariño por todos tus besos, mucho te quiero de este lado. empaco tus besos conmigo para el fin de semana que estaé fuera..si????

lágrimas de mar: querida mía, es un placer recibir tus besos, entre tu, sirena y pasion intima me hacen sentir especial con su cariño inigualable y su calidez. abrazos y besos!

VALENTIN dijo...

ojo critico: compadre, gracias a ti por lo nice que eres, saludos y disfruta tu premio.

mariangel: lo bueno de recibir un premio es poder comaprtirlo, de hecho una de las filosofias que en mi familia prevalece es la de compartir. Mi madre es tan dadivosa que por lo general termina regalando mi ropa, mis zapatos que suelo dejar en mi casa materna aunque no viva con ellos hace muchos años; compartir nos hace más humano, sensible.
me alegra poder compartir este y los premios venideros contigo; asi que disfrutalo.

Minhe: que bueno que se de ti, que tengo noticias tuyas; disfuta mucho tus vacacionnes. Felicidades por tu cumpleaños y por haber pasado con buenas notas todas tus materias en la uni.
Un beso grande.

VALENTIN dijo...

gabrielita, no es al azar que Dios nos da algunas cosas, jajajajaja, soy un poco despistado, solo un poco (gracias a Dios que no hablo mentiras) .... Te obsequio el premio Nasa al mejor blog, te lo puse en un coment en tu blog. Un abrazote preciosa.!!!

Roy, jumm, jumm, no ves que acá no se permite nada en blanco y negro, tampoco en sepia??? ...acá es a todo color, jajajajaja. En hora buena compadre. Me alegra mucho poder compartir tambien este premio contigo. Pura Vida!!!!

ekatherine: claro que te ví, me atraen un poco las personas enigmaticas y de eso estabas llena, muy elegante vestida de negro y con ese sombrero de medio lao,jajajajaja. No voy a darle cabida a ponerme verde con el comentario de las montañas, porque mañana me voy para el campo, jejejeje. Un abrazo para ti Eka. feliz fin de semana!!!

VALENTIN dijo...

pikolina,ese soy yo, jocoso y un poco bromista, jajajaja. No te ha dicho sterling, claro, aveces quiero darle a tu hermano sus cocotazos, jajajaja. Es en serio que nos juntaremos un día de estos para compartir. Que tal "Ligero" en Bella Vista Mall?

Que me decias de los gatitos esther, ah, no te escucho bien, jajajajaja, si todos los quiero!!!!
Cómo que no soy fácil? ... pero algunas personas dicen que soy difícil, jajajaja, ponganse de acuerdo.

Un abrazote grande, quizás bo esté en tu otra premiación, ya sabes que desde temprano madrugo, ocoa City me espera, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Presiento que comenzaré el mismo circulo de el lunes premiado, jajajajaja. Un beso y un abrazo fuerte y grande.!

Anónimo dijo...

Gracias por el lindo premio!!!!
oye y lo del jugo no fue de mala onda, si o que estaba muy cansada y mas encima no tenia ninguna naranja para hacerlo y por muy amiguis que seamos no voy a salir a esas horas solo porque quieres un juguito pues!!! bueno pero ahora como se que te gusta el juguito de naranja comprare solo para ti porque de verdad a mi no me gustan mucho y lo pondre los 4:35 al refri para que no este ni muy frio ni muy caliente... jajajaja
cuidate
y gracias

Gigi German dijo...

Bonito, muchisimas gracias, un regalito mas, me encanta.

Vida, he estado tristona, recibir tus cariñitos, me hace sentir mucho muy especial. Si me tomo el vinito contigo y me pongo a llorar, no me culpes ok? Seguramente no parare de hablar, me prometes que te quedas escuchandome?

Un beso grandototote!!!!

:)

MateoRamirez dijo...

Pff. quiero agradecer a la industria del RON y la cerveza que hoty me tiene en frente del monitor de manera deprimente y sentimental para dar el dsiscurso de mi premio.

Quiero primero q nada,. agradecer al valiente q osa otorgarme un premio por ser el visitante de de vez en cuando. supongo pues que mis visitas son significativas y que mis aportes si no chocolocos por lo menos distraen el preopietario del blog.

Quiero decir tambien (hip) que es o unico buenso q me ha ocurrdio hoy. devido a muchos estragos sentimentales persentes y sobre todo el absurdo contenido etyilico de mis venas! asud (salud) pues.

Me siento como la estrella alcoholica de una pelicula. en fin. Perdon por la torta. GRacias Vale. por el premio. me siento ebriamente alagado pero sobre todo. Orgulloso de tenerla posibilidad de compartir mi desprejuiciada vida con alguien como vos.
SLUD (salud)

mateo hincho.
PERDON OTRA VEZ.

MateoRamirez dijo...

OYE COLOMBIA ES LINDA Y NOES TAN LEJOS HIP! MIERDA.. SOY EL EBRIO DE LA GALA.

Anónimo dijo...

Hola Valentin, Maria Palito quiere verte nuevamente pero ella anda como en la luna por estos dias, asi que cuando regrese te tiene un cafe con leche y galletas de cHocolate para que compartas con ella...

Te manda a decir que muchas gracias y que te manda un beso.

gracias
Mariajose

El Aletz dijo...

Molto Gratzie Bambino¡¡
Uyy yo tan internacional..jejeje

Soranyi dijo...

Graciassssssssssssssss mi amor por todo tu cariño. yo tambien te adoro. No te imaginas lo super ocupada que he estado, tengo mi blog suuuuuuuper abandonado.

Oye, hoy estoy de cumple.

Un beso

EDUARDO CAVIERES dijo...

Valentín, muchas gracias por tu premio, realmente es importante tu reconocimiento, es una manera de motivarme a seguir en esta huella.

Cuenta con mi apoyo y mi amistad, un abrazo de Eduardo Cavieres.

VALENTIN dijo...

Gracias mil a ti Lili. Por recibir el premio y por motivarte a prepararme el juguito de naranja, jajajajaja, un beso!

Hola Gigi, como estas Rubia hermosa? De verdad que cuentas con dos hombros extras para llorar las veces que desees; soy especialista escuchando; asì que si vienes a mi para desahogarte, con gusto te escucharè sin decir palabra alguna.
Gracias mil por el vinito que nos tomamos juntos.

VALENTIN dijo...

Mateo; eres el primero en pasar a buscar tu premio ebrio, no importa; me gusta la gente autentica, sincera ( no puedo decir que eres un borrachòn, jajajaja, pero se que en ocasiones alguna te gusta tomarte una copita) .... asì que la proxima vez invita, jajajaja, al menos a mì me da con decirles a mis amigos la dirrecciòn de mi casa, por si las moscas, jajajajaja ...y hasta un poco divertido me creo.
Y claro que me gusta tu blog, todo lo que està rodeado de originalidad, transparencia y sin poses, me gusta. Un abrazo para tu resaca, jajajajaj!

Posdata: y no tienes que acordarme que Colombia es hermosa, ya lo creo, muchas han sido las veces que me he quedado verde de la envidia cuando no he podiso ir; la esposa de uno de mis hermanos es de medellìn, mi hermano me ha contado maravillas de tu tierra. Colombia es una chimba, jejejeje!

VALENTIN dijo...

Maria Josè; que alegrìa me da saber de tì; mil gracias por hacerme participe de tu vida; mil gracias por decir presente de nuevo. Un beso grande y ya pronto irè por tu casa a tomar el cafecito; creo que serà en la noche, en estos dias estoy un poco ocupado, sì?

Aletz: tendràs creo que pagarme por el P Art que te estoy haciendo desde Santo Domingo, jajajajaja, un abrazo loquillo!

VALENTIN dijo...

Sory: amore mìo, muchisimas gracias por escribirme y decir presente. Mil felicidades en este tu cumpleaños, que la pases super.
No creo poder ir a la rueda de prensa de Ricardo Montaner, tengo grabaciones de exteriores a la misma hora que tu actividad.
Un beso grande. TQM!!!

Eduardo, mil gracias por tu felicitaciòn. Gracias tambien por llegar y quedarte.
Saludos!
Gracias mil a todos los que han dicho presentes y a los que dejan su huella, su comentario y me leen. Hasta siempre!!!

Blogs Dominicanos