Bookmark and Share

martes, 29 de abril de 2008

La Lealtad se premia !!!

Ayer, recibí de manos de ESTHER dos premios más. Hago mención para agradecerlos infinitamente (no para alardear) desde niño me enseñaron a ser agradecido, pero serlo de corazón. Es momento oportuno para decirte: "Mil Gracias" Esther por los premios a mi espacio "Nos Une la Amistad" y el premio a la Lealtad que viene desde "Lloviznando Ideas" ... cuando llegó a mi puerta fué bajo un mar de lluvias por el gesto hermoso de quienes pasaron el galardón a los diferentes espacios.

Hoy quiero compartir este premio como siempre lo hago, con todos mis visitantes, enlaces, lectores y demás. En especial lo dedico a mis lectores que aveces están en el anonimato, pero que a cualquier hora del día o la noche me leen; estoy hablando de Carmen, Norma, Milca, Sterling, Sadiel, Alexander, Ana, Melvin, etc. Mil gracias a ustedes por leerme y siempre ser fieles a cada una de mis letras que escribo humildemente a través de un teclado.

Mi cariño, afecto, amistad y lealtad para cada uno de ustedes en este día. Un millón de gracias de nuevo Esther (mi amiga, ya hemos aclarado que no somos novios, jumm) .... Feliz resto del día!!!.



9 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

qué mejor premio que a la lealtad, lo mereces eres un cielo

muchos besos y cariños

lágrimas de mar

Ekatherine Cardona Díaz dijo...

Valentín si que te mereces ese premio, por mis libros invisibles te deje un pequeño homenaje a ti y a todos los que estuvieron en los Pasión Awards 2008. Muchas Gracias Valentín.

Muchas Felicitaciones

M. J. Verdú dijo...

Muchas felicidades!

Dulciblue dijo...

Jajajajaja, Graciosito: Esther y yo no somos novio y para colmo lo pone como etiqueta, jajajajaja..

Tu sabes que te quiero mucho en la realidad y en este mundo bloguero. Gracias por tu amistad, por existir y por ser quien eres.


Un gran beso

Marta dijo...

VALENTÍN
Vas a tener que hacer un blog destinado solo a los premios, jajajaja.
Bien otorgado...y bien recibido...como era de esperar viniendo de un señor como vos....jajaja.
petoncos,sempre, dolços i tendres.
Caricias para tu descansada alma.

Dulciblue dijo...

MMMMM== me quede esperando respuesta.... Donde estas???

besitos

luna*azul dijo...

felicidades, de verdad tengo que entrar todos los dias a leer las nuevas letras que sondean mis ojos. una pregunta, podria saber cual fue el campo que visitaste? es que se ve hermoso, y perdon porq no es de este msg.

Pasion_intima dijo...

Felicidades guapisimo!!!!!

RMS dijo...

Hola Valentín. Enhorabuena por el premio. También viene agradecer el comentario y visita en mi blog.
Como notarás, leo y respondo todos los comentarios. Sea tu comentario el número 85 o el 1000. Para mi no hay diferencia en eso.
Cada uno es un mundo diferente, un espacio, un universo que la compartir letras y más cosas, generamos un feedback que nos aporta un beneficio que puede ir más allá de lo virtual que son estas cosas.
Con algunos hasta nos hemos conocido personalmente y lo seguimos haciendo.
Me extendí en mi comentario. Disculpa.
Un saludo y enhorabuena, nuevamente.

Blogs Dominicanos