Bookmark and Share

domingo, 20 de abril de 2008

*** Otro Premio + ... Bienvenido ...yupiiii ***


Uffffff!!! ... un poco cansado por el agetreo y la excitación de fiesta en mi casa y para colmo tomar un vuelo al hermano país bolivariano de Venezuela; ahí me encontré con mi amigo ARI quien me entregó el premio La amistad que nos une. No me alcanzó el tiempo de pasar a saludar a Iliana (lo dije bien?) mucho menos a Minhe o a mi hermano Nick. ...

... Gracias mil Ari por la distinción. La próxima vez avísame por que suelo ser un poco despistado. Gracias Esther por haberme informado del premio; no te perdono que te fueras en un vuelo independiente sin mí, que crees, que el aeropuerto de Santiago de los Caballeros es mejor que el de Santo Domingo? jajajajaja, cero que ver. ( y ya sabes que los santiagueros desean todo lo que tenemos acá ... y como dicen por ahí: capital es capital, lo demás es monte y culebra, jajajajajajaja) ... jumm, Esther, no ves que estás opacando a mi amigo Ari.

Me quedo con el premio sólo unos días, lo paso en el transcurso de la semana; ahora, dormiré unas horas extras con mi premio debajo de la almohada.... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!

13 comentarios:

Marta dijo...

QUERIDO VALENTÍN
Soy la primera en felicitarte?

Bien..... merecido tiene el premio, por todos los momentos buenos de lectura que nos regalas..

petonicos, sempre per tu.
caricias para tu alma.

Gigi German dijo...

Pues bien merecido, eres estupendo, super carinioso y amistoso, mira que me quede enganchada de tu blog, y no soy de engancharse facilmente, pero eres tan natural y tan chulo, tan abierto que aveces me reflejo en ti y tambien quisiera ser asi, expresar mis sentimientos abiertamente.

Dios te bendiga amiguito bonito.

Un beso...

Anoche en un ataque de insomnio me fui desde tus inicios a leerte y es increible, no hay desperdicios.

Te lo digo sinceramente, despues de leer y releer muchisimos blogs por dos anios, eres uno de mis favoritos, es como si te conociera desde hace muchooo, por lo identificada que me siento contigo, y es que tengo un "problema", para mi un blog es la persona, eres lo que escribes, ni mas ni menos, y quizas este equivocada, pero asi piensa esta humilde bloguera.

Por favor, no pierdas la esencia, y tu naturalidad. Abrazo de Oso... :)

Gypsy German (gigi)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Hola guapeton!
otro mas?
Enhorabuena!!! ya sabes de sobra que te los mereces.
Yo te acompaño en la alegría y el reconocimiento de quien te lo dio, y todos los que te siguen.
Buen fin de semana!
Un abrazo
faBio

VALENTIN dijo...

Marta; mucho me alegra recibir felicitaciones con un abrazo incluido este día de tu parte. Gracias hermosura.

Lo que lees en mi bog Gigi, ese soy yo; un poco de todo, sin poses, sin presumir ser bueno, mejor o por encima de nada ni de nadie (acá entre nos, te cuento como adelanto que pienso escribir un post de las personas almejas, de las cuales me he referido mucho en algunos escritos y hasta de esas que presumen en ser puritanos y te dejan entre dicho que son angeles o que nunca se incomodan,grrrrr..hipoócritas)...

Gracias por los comentarios que me haces, por aprovechar tu noche de desvelo leyendome, siempre eres bienvenida y sabes que la puerta de mi umbral está siempre abierta para que entres cada vez que gustes. Nos vemos esta tarde a las 4..cierto??? Que tengo que llevar a parte de mi presencia???

Un beso grande hermosa rubia!!!

Fabio, gracias por felicitarme, en verdad lo compartiré proximamente, mantente cerca si??? feliz domingo y un lunes sin estres. Hasta siempre fabio!!!!

Libélula dijo...

Pues devuelvete a Venezuela porque yo en mi blog te dejé otro, de l mismo, un besote.

Libélula dijo...

Pues devuelvete a Venezuela porque yo en mi blog te dejé otro, de l mismo, un besote.

Mariangel dijo...

Ahaaaaaaaa!! con que viniste a Venezuela y ni me enteré!!.. jejejje

La verdad que estás prmiado por tods partes... eso quiee decir algo no?... lo que escribes nos llena y nos alegra los dias!!

Un abrazo!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Vale:
Simplemente sos un éxito.
Saludos

VALENTIN dijo...

Libelual, apartado está el vuelo por Acerca Airlines, ya te dije en tu blog, jejejeje, mil gracias hermosura por el premio,bien recibido por acá con todo el cariño posible. Eres un angel.

Besos!!!

mariangel: mientras tenga lectoras como tu, ten por seguro que no dejaré de escribir, un abrazote, como vas con tu espinilla???

Gracias Roy... pero muchacho, nunca entiendo tus mensajes en mi pizarrita, grrrrrrrrrrrr...jummmm!!!

CalidaSirena dijo...

Enhorabuena por ese premio, si realmente te mereces muchos premios, este con más razón, pues abres tu corazón a la amistad de una manera muy cálida.

Besos enormes y cálidos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Vale: Es que tu moderas los comentarios, uno tiene que esperar a que sean liberados de la censura previa jaja.

Entonces te digo que es malvada la moderación de los comentarios, es muy simple, odio la moderación jajaj, ya que hay que esperar a que tu permitas las salida del comentario.

Espero no haberte enredado más jaja.
Saludos

Mariangel dijo...

jajajajaj esa espinilla me tiene loca!!!.. Parezco un Unicornio... Volví a la adolescencia.....

VALENTIN dijo...

Gracias a ti sirena hermosa por tambien reconocer mi espacio. Besos!!!

Roy, jummm, jumm, ya te expliqué que en algunas cosas,me gusta tener el control y puedo asegurarte que hasta ahora no he suprimido ningun comentario a menos que sea por peticion de quien lo envie, entendido???? jumm..

mariangel, jajajajaja, que te estará queriendo decir esa espinilla,jajajajaja??? ..no escucho respuesta, jajajaja!!!

Blogs Dominicanos