Bookmark and Share

viernes, 25 de abril de 2008

Pal campo me voy...!!!

Hoy sólo quiero respirar el color verde y perderme en montañas, lluvia tibia y atardeceres. Hoy quiero despertar cuando el sol esté a media mañana. Escuchar mi respiración, saber que me pertenece todo lo que mis ojos pueden mirar, tocar y saborear.

Quiero hoy olvidarme de esa cotidianidad urbana con alarmas, estrés y ruido inoportuno. escuchar el canto del gallo en la madrugada y acurrucarme un poco más; recibir el abrazo de los míos y sentirme en casa de nuevo.

Creer que nunca me he ido y sin acomodarme caminar descalzo, por la ancha pradera, sentir el rocio de la neblina en mi cara y marotear por los montes en compañía de mi perro Bumbury.

Cabalgar con mi mochila por los senderos que me traen recuerdos y dormir en el pasto. Hoy quiero escuchar sólo el trinar de las aves, olvidar nombres; mirar ese paisaje, olvidar ciudades, noches y desdicha. Quieres acompañarme?

28 comentarios:

NeoGabox dijo...

Anótame a mi en la lista Valentín...
n_n
en realidad necesito alejarme y entrar en contacto con la naturaleza para liberar todo este stress...
Será que entro en el carro? o es un autobus?

"Saludos Monocromáticos"

Dulciblue dijo...

bon voyage!!! Un GRAN BESO....

TQM!

Saul dijo...

El mejor lugar para resetearse, definitivamente. Pase por mi premio, ya de regreso por aquí, gracias hermano!

Anónimo dijo...

A veces el respiro es tan inspirador, en muchos sentidos, me perdí viendo las fotos, qué lindas estan...
Un abrazo!

Marta dijo...

QUERIDO VALENTÍN
Antes de partir, pasate por mi casa que te deje preparado el desayuno....
No te olvides de todos....llevanos en tu mochila y, dejanos disfrutar del paisaje contigo..

Petonicos,sempre,per tu.
Caricias para tu espiritu.

Gigi German dijo...

Que te vaya relindo! Ay Dios :( Si no estuviera de mudanza me iria contigo, pero ya ves, anoche despues de el vino termine de poner todo en cajas y hoy termino de mover todo. Tengo deseos de respirar aire fresco, y de montar caballo. Bañarme en un rio, ayyyy, que envidia de la buena!

Disfruta mucho y pasala super bien. :)

Un besito... Todavia estoy mareadita, y a ti, te duele la cabeza? Me encanto tu compañia, y el vino, uhmmm, exquisito.

Artemisa dijo...

Hola Valentín!!

Que alegría que a tí también te guste el campo!! es un buen lugar para pensar, relajarse, disfrutar de las maravillas que te ofrece la naturaleza, respirar aire limpio...
Me ha encantado tu escrito.
Gracias por tu invitación, lo mismo digo.

Un beso.

luis dijo...

Casualidad casualidad... dudo que pueda acompañarte pero en un rato voy saliendo a mi casa de campo también!... en serio. "Quiero hoy olvidarme de esa cotidianidad urbana con alarmas, estrés y ruido inoportuno. Escuchar el canto del gallo en la madrugada..." 100% de acuerdo, pero si un gallo me llegara a despertar en la madrugada haría un sancocho con él. Saludos hermano, un abrazo. Pásala bien.

RMS dijo...

Siempre es bueno dejar la ciudad, la selva de cemento y parar por un tiempo el frenético ritmo que estamos a costumbrados a llevar.
Alimentar y cuidar el espíritu que es lo que queda al final de todo. Y pasarla bien que la vida es corta.
Un saludo y que te diviertas.

Alejandro Pravia dijo...

NAGUARA!!! VOS SOS UNA FUENTE DE PREMIOS JAJAJAJAJAJ MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!! Y FELICIATIONES A TI. ME ALEGRO DE QUE EXISTAS :)
Dios te bendiga!

Anónimo dijo...

Por supuesto que quiero acompañarte a ese compartir con la naturaleza, ella se roba mi espíritu.

Besitos amistosos y encantados con tu corta y profunda inspiración.

Ekatherine Cardona Díaz dijo...

Claro que si pero vamos a las hermosas tierras quindianas después.
Que envidia de la buena un abracito

Anónimo dijo...

No hay nada para olvidarse del stress como escaparse al campo o a la playa, desconectar de todo, cambiar de aire y respirar otro.A VIVIRLO!! Chico a ver si te dejas caer por mi sitio y me dejas una cosita que no vas a verme. te espero

DITO dijo...

Lo suficientemente real como para antojarme, me dieron ganas de "despertar cuando el sol esté a media mañana. Escuchar mi respiración, saber que me pertenece todo lo que mis ojos pueden mirar, tocar y saborear".

Saludos

Estefanía S.Redondo dijo...

Me encantaría compartir ese viaje, si me lo permites. Sentir la naturaleza dejándonos empapar por sus encantos y, lo más característico de mi y una de las cosas que más me gustan, caminar descalza.

Apúntame en la lista, por el momento, continuo mi paseo por tu blog, que lo acabo de descubrir.

Mil besoss

Ricardo J. Román dijo...

Que bueno Valentín que salgas a distraerte un rato. El contacto con la naturaleza me encanta. Es muy especial.

Saludos.-

luna*azul dijo...

A ver, cual es el destino? no me anoto en tu lista para dejarte respira en compañia de ti mismo, pero en algun momento agarro mi mochila,mis lentes y mis converse y me voy a darle un abrazo al olor a hierba. ahh, hola.

El Aletz dijo...

Necesito viajar¡¡
Pero mientras tanto, que te valla bien¡¡¡jeje
Aletz

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Yo me apunto, póngale fecha y nombre, ¿quién dijo miedo?
Saludos

EDUARDO CAVIERES dijo...

Valentín, es impresionante como en estas líneas logras emocionar a cada uno de nosotros, tus fieles seguidores.

Cuando quieras venir por estos rumbos, feliz te recibo.

Espero que el e-mail que envie lo recibieras sin problemas.

Saludos de Eduardo Cavieres.

nickjoel dijo...

Hola Valentin... amigo, perdon por el olvido, pero ando super super super full de clases... no me ha quedado tiempo de casi nada, aunque entro todos los dias y te leo, poco me ha dado chance de escribir....

Bueno el verdee4 es genial, a mi me encanta, y tengo la fortunda de vivir rodeado de una naturzale maravillosa, fresca, divina, cautivadora... mi ciudad es un candor... cuando la conozcas te daras cuenta...

un abrazo brother
y que viva el verde, te acuerdas de aquella campaña que iniciaste??

dios te bendiga!!!

VALENTIN dijo...

Neogabox: hola y bienvenido mi hermano por estos confines. Te cuento que el viaje era en carro; con mi hermano, el nunca eclaudica, es un poco trujillista (chavista) , jajajajaja, pero conmigo no le salen las cosas bien. Si el dice a las 6 a.m. ni un minuto màs ni uno menos, jejeje.
Me alegra que tambien optes por desentoxicarte un poco de la ciudad.
Saludos bro!

Grax Esther! Saludos !

Marta: es ahora cuando veo el suculento desayuno que has preparado para mì y yo con mucho gusto he degustado.

VALENTIN dijo...

Saul; es asì, el mejor lugar para desentoxicarse y relajarse es el campo; parecerìa mentira, pero cuando fuì la primera vez a New york de vacaciones me estresè tanto que terminè con una migraña horrible.
Disfruta tu premio bro, pasarè pronto por ahì.

Gracias Mixtli por el coment de las fotos, la fotografìa es una de mis pasiones, y es una làstima que aveces no pueda fotografiar todo; un abrazo!

Bueno Gigi, despues de toda esta mudanza y el estrès, que tal si nos vamos un par de dìas y nos perdemos dentro del verde o en el ancho y azul mar? que me dices?

VALENTIN dijo...

Eva, creo que compartimos un poco este hobbie por llamarlo asì de aveces ser un poco aventureros y perdernos del bullicio de la ciudad. Un beso Eva!

jajajajaja, tas pasao Luis, imagìnate que yo no serìa capaz de comerme un animalito que haya visto anteriormente por el patio de la casa o el jardin. espero que hayas descansado mucho; yo he dormido como condenado y anoche continuè mi racha acostandome temprano igual. Ciaooo bro!

VALENTIN dijo...

Rammses, no te habia visto por estos lares, asì que bienvenido a mi humilde espacio; es cierto, es bueno siempre hacer una pausita al menos cada cierto tiempo para dedicarlo al exparsimiento de nuestra mente y relajarnos un poco. Bienvenido de nuevo!

Romano, gracias a ti, gracias a todos mis enlaces por ser tan especiales en mi espacio, en mi blog.saludos!

Hola Lully, a mi no me molesta en nada que estès desnuda (al contrario) ...pero si vas a emprender el viaje conmigo, seria prudente que te pusieras algo de ropa, jajajaja, en hora buena,bienvenida por mi espacio!

Eka: Invitada estàs para la proxima, ten lista tu maleta o hatillo, si?

VALENTIN dijo...

flowers: entrarè ahora mismo a tu espacio, saludos y gracias por el coment!

Dito; si te antojas, solo me avisas y que viva el verde. saludos !

Piki: anotada està para los proximos viajes, digo proximos por que en realidad viajo con mucha frecuencia al campo, al interior, a la playa, a la montaña, a las ciudades, a otros paiese, me dices cual es tu ruta, ok? saludos y bienvenida!

Ricardo; como anda todo? ..unos cuantos dìas sin saber de tì. Un abrazo de bienvenida bro!

VALENTIN dijo...

Luna Azul, acabo de visitar tu blog que apenas empieza, en hora buena y espero tenerte por acà màs seguido, hasta siempre!

Aletz: gracias por tus parabienes, eso quiere decir que te quedaràs hermitaño en la ciudad? ..dime? ...dime? jumm ...ah, ya sèeeeeeeee, te iràs al spa de nuevo solito, jejejeje!

Roy; jumm, jumm, ves por què es que te doy tus chinazos, jajajajaja y de las agrias como decimos acà; por tu poco tacto, jajajaja, acaso es para el desfiladero que viajaremos? ...muchacho es una aventura de la buena visitar San Josè de Ocoa por donde decidas hacerlo; asì que no hay que tener nada de miedo, jumm!

Eduardo, fìjate q hoy es cuando leì tu mail, al menos estoy feliz de haberlo hecho antes de aprobar tu coment, jajajaja, o sea que me darìa cuenta como quiera. Recibe un cordial saludo y nos estamos comunicando. y gracias por tus palabras!

Nick, Nick, Nick ...hasta falta me hacìa ya bromear contigo, jejeje, bueno, orden divino para ti bro, se que estàs muy atareado estos dìas pero igual deseo que todo salga bien. Imaginè que estabas en estrès full. Gracias por deleitarnos a todos con tus escritos en tu blog y por visitarme y leerme siempre.
Saludos mi hermano Nick, saludos para todos (as) feliz resto del dìa!

María Laura dijo...

QUE OPINO?

QUE SIEMPRE LLEGO TARDE!!!

ACABO DE CONOCER TU LUGAR, Y ME DOY CUENTA QUE ESTÁ DESHABITADO HACE 8 MESES!!!

TAL VEZ TE LLEGUE MI MENSAJE, TAL VEZ NO.

LO ENVÍO CUAL BOTELLA EN EL MAR.

NO SE PORQUE DEJASTE DE ESCRIBIR.

SOLO SE QUE SI CONOCISTE EL CAMPO?

ES OBVIO QUE ESTE MUNDO VIRTUAL NO ES COMPATIBLE.

UN BESO. FELICIDADES. DONDE ESTÉS.

VALENTIN.

Blogs Dominicanos