Bookmark and Share

viernes, 18 de abril de 2008

Premios pasión Awards 2008 !!!


Hola muchachos (as) mil disculpas por haber llegado tarde, aún arrastro la corbata y chaqueta en mano pues vengo de la inauguración de la Bolsa Turistica del Caribe (grrr...un poco quillao, pues odio las corbatas... pero me alegra mucho tenerles en mi casa; denme 15 minutos para darme un rico baño express, ponerme mi pijama y empezará la función ... estamos??? Oh padre celestial, no tengo pijama (sobran las explicaciones) ...


15 minutos despues ...

BACKSTAGE

Tranquilos, como que no caben todos???... pero, quien dijo que acá se vino a dormir??? ...Marta, martona, despierta... Roy, cómo que pensabas que acá estaba haciendo frío? Acaso no sabes que estás en el caribe? jummm...Pero, cómo es la cosa ... Toyita, Esther y Gabriela, dejen de pelearse por quien está más cerca de mí, las tres pueden estar cerquitas, sin pleitos ... cómo que al make - up de Gabrielita le echaron "pimienta negra?" ... pero a quien se le ocurre maquillarse a esta hora?
Dejen sentar a Ari delante, luego no ve nada, compadre Hambiory, ubiquese mejor, para atrás y deje de estar pidiendo e-mails y teléfonos a las chicas, eso se deja para el final. Y cómo es eso que Saul está de paseo por ahí?? ... Bueno comencemos.


Esta noche me alegra tenerlos juntos en mi casa para hacer entrega de los "Premios Pasion Awards 2008" Todos mis enlaces y visitantes merecen tal distinsión. Así que a lo que vinimos (cual es mi cámara Birrilly, la 1 o la 2?)


Y los galardonados de la noche son:


  • Toyita Por llegar a mi casa y quedarse sin maletas. Muy apasionada y le gusta mucho tomar café conmigo.
  • Gigi hermosa rubia apasionada hasta en sus momentos de mal humor (Que dudo los tenga) ... Con mucho cariño el premio Pasión.
  • Luis Por ser mi heroe al tomar "cuba libre en la playa" ...
  • Hambiory jajajaja, acá si hay calibre. por ser el compadre más casanova que tengo.
  • Gabrielita por romantica empedernida y apasionada tambien
  • Esther apasionada, entregada, humana, buena amiga, que más puede decirse ... para sus dos espacios, pensemos un poco en y una joya.
  • Minhe Por ser una de mis primeras amigas bloggeras y echarle de menos siempre. Por estudiosa, aplicada ... por ponerle pasión a todo lo que hace.
  • Ojocritico por apasionarse tambien con las novedades del mundo noticioso nacional e internacional.
  • Saul por siempre irse de viaje por ahí, a la montaña, al pico Duarte y dejarnos a todos verdes de la envidia, por bohemio y sentir pasión por la vida.
  • Sirena Es tan apasionada que me quedo siempre en su casa, rodeado de toda su ternura; más pasión, imposible.
  • Martona por preparar los muffins de chocolate más rico que puedan imaginarse, por poner pasión en la cocina, las mujeres apasionadas,hacen postres (ojo) no lo compran hechos, jejejeje ...Dice marta que ha traido suficiente muffins para todos.
  • Lagrimasdemar por llorar con tanta pasión que sus lagrimas te conmueven y deseas estar cerquita todo el tiempo de ella.
  • AlxBló por no avisarme por la tarea que debia hacer en mi blog, jummm...jajajaja, bienvenido mi hermano ... ( que Alex no vino por que está en el barrio chino a esta hora...mmmm..bueno)
  • Nick Por poner tanta pasión en sus cuentos, en sus pinturas que todos quedamos boqui-abiertos y por llevar su pasión en el mundo bloggero a todos los confines de Blogger.
  • OceanoReflexivo por ponernos a reflexionar con sus cosas,eso tambien es pasion.
  • Pikolina (cómo que mandó a Sterling a buscar el premio? ... por ser la única dominicana con más parentesco asiática que conozco, por dulce tambien)
  • Aletz Por su poca o ninguna vulnerabilidad... por ser de palo, por tener pasión por ..por..por qué Aletz???? (es broma ) ... en hora buena te otorgo el premio pasión para tu blog.
  • Libelula Por ser tan "sweet" y visitarme siempre con pasión.
  • Roy por romper el records en llevarse la mayor cantidad de "boches" míos en un solo día, jajajajajajajaja ... por su espontaneidad y hacerme reir de cuando en vez o casi siempre, jajajaja!!!
  • Eugenia Por estar siempre sola y apasionada al mismo tiempo. Abrazos para tu soledad Eugenia!!
  • Ari por representar muy bien Venezuela y hacerme reir durante casi una semana continua o por pensar en mi trabajo que estoy loco cuando me rio a carcajadas al deleitarme con sus ocurrencias.
  • Birrilly por sentir tanta pasión por la vida que a diario juega la ruleta rusa jajajajaja (tranquilos, su pistola no tiene balas) saludos bro!
  • Lili Por visitar mi blog cada vez que cae un rayo de la tierra al cielo, pero cuando lo hace, pasión le sobra.
  • PasionIntima la que con mucha pasión me entregó este premio un lunes y yo le retribuyo un poco de esa pasión que me inyectó. Gracias por ser apasionada hasta más no poder. Besos!!!
  • Eva Sin manzanas se pierde en paraisos con mucha pasión y nos traslada a raticos - inolvidables.
  • Sensai por llegar para quedarse.
  • Ileana por siempre ser constante y deleitarnos con buenos escritos mensualmente.
  • Medea: por su pasión que deja ver entre sus visitantes y enlaces, en hora buena y bienvenida Medea.
  • Joyasprestadas: por tener derroche de sensualidad en su espacio, jejejeje... deberian verlo!!! No apto para menores o puritanos (as).
  • Mariangel te doy la bienvenida de nuevo con este galardón.

Para finalizar, en un tenor menos jocoso; en verdad cada uno (a) de ustedes se merecen este premio, por su dedicación y por la pasión que desatan en cada una de sus letras, escritos, líneas cortas, fotografías eróticas, sensuales, chistes, farandula,noticias nacionales e internacionales, paseos, estilos de vida, opiniones y la constancia de siempre estar al pendiente de mi espacio.


Mil gracias de nuevo por hacerme participe de sus espacios con sus comentarios y visitas. Pueden quedarse a dormir en mi casa los que gusten, los que no, el Hotel occidental El Embajador está bastante cerca ... o el Bella Vista a una esquina. Habrá desayuno en la mañana y los que deseen, pueden acompañarme a correr al mirador temprano.


Recuerden que hay que sentir pasión en todo lo que hacemos en la vida para que nos quede bien ... Buenas noches !!! ...Cómo que Buenos Días??? ..jummm!!! Ciaoooooooooo!!!

Posdata: si se quedan con el premio en su blog, lo más probable es que les salgan espinillas en el rostro, jajajajajajajajajaja.... !!!



44 comentarios:

Pasion_intima dijo...

jajajaj buenos dias niño, veo que has decidido usar mi premio para regalarlo tu a los que tu crees que son apasionados, seguro que lo has echo bien, pasare a ver esos blog y ya te dare mi opinion, un besito precioso, muakssssssssssssssssssssssssss

Artemisa dijo...

Hola Valentín!!

Muchisimas gracias por darme esta increible sorpresa!! no me lo esperaba y no se si me lo merezco... Muchas gracias de corazón!!
Una forma muy original de repartirlo!!

En cuanto tenga el ordenador arreglado, lo repartiré suguiendo tu ejemplo!!

Muchos besos!
tu amiga,
Eva

Lágrimas de Mar dijo...

gracias por pensar en mi para tan maravilloso premio

muchos besos y más cariños grandes para ti

ya me lo llevo, eres un cielo

lágrimas de mar

CalidaSirena dijo...

Te voy a dar las gracias por tantos premios que me das y también te voy a dar infinidad de besos por ese cariño tan grande con el que me los dás. Eso es lo que más me importa.

Gracias de todo corazón Valentín, eres un verdadero amor.
Besos muy cálidos y tiernos para tí.

Pilar Cita dijo...

¡¡¡Valentin!!! Enhorabuena por tu premio! Tu blog es pasión pura! Me encanta!

Y gracias por concedérmelo a mi también. A veces la pasión me pierde, pero la intensidad es irresistible, ¿a que si?

Mil besos apasionados y agradecidos :)

Gigi German dijo...

Buenmozote!

Vengo a recibir este premio, y a buscar "eso" que deje tirado anoche, conchale, fue un descuido :) no vuelve a pasar, la siguiente vez, me la pongo antes de salir jejeje.

Besos apasionados, dulces y maañaneros para ti!

:)

GABRIELA dijo...

Hey, Vale, gracias, guapo!!!
Y eso que a mi pasión sólo la has leído, no la has probado...al menos por ahora....y más si no tenés pijamas...(jejeje)
Muchísimas gracias...
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!11

luis dijo...

Tengo que decir que el Backstage estuvo genial! jajaja Si hubiese estado ahí creo que estaría peleando con Roy buscando un puesto cerca de un aire acondicionado o un ventilador jeje XD Muchísimas gracias por este premio. Realmente lo aprecio y me honra saber que viene de un blog tan dedicado y de alta calidad como el tuyo. En cuanto a los cuba libre's en la playa, ¿qué te puedo decir? Creo que una mano manchada por el limón me bastó para aprender la lección. Saluuuudos y muchísimas gracias de nuevo, mira que si alguien merece este premio por llevar un blog con tanta pasión eres tú.

Dulciblue dijo...

Buenos días muchachito!

Dejame contarte que me quede con todo y piyama esperándote en la sala... jajajaja (Creo que te diste cuenta) Que dulce!!! Gracias por no despertarme!! (Mis días de madrugadora han llegado a su fin, no permanezco despierta. Después de las once se me cierran los ojos... :( ....)

Gracias por el premio!! Su diseño me hace recordar una rica caja de bombones, una almohadita roja apasionada y a tu lindo corazón, que es tan apasionado...

Podré quedarme en la mañana, solo si me das un espacio para estudiar, tengo exámenes finales mañana. Un cafecito me caería muy bien (No te estoy pidiendo que me lo brindes... jajaja, solo es una indirecta) Escuche que me preguntaste ¿Y el trabajo? pues pedí el día de hoy...


Un gran besote y felicidades a todas las chicas y chicos apasionados premiados por este blog.

Ari dijo...

Muchas Gracias Valentin, mejor imposible la introduccion al premio jajaja

Felicitaciones a todos!!!

Ishtar dijo...

mi niñooooooooo, eres un amor, mil gracias vale, que rico amanecer un viernes premiada y más por una dulzura como tu, me llevo mi Premio feliz...

Te beso.

mi dijo...

Felicidades!
Veo que disfrutas también de la variedad de estilos que aquí encontramos, es un mundo mágico, verdad?
besos

José Manuel dijo...

Valentín, vengo a invitarte para que conozcas, a una persona que ocasiona todo tipo de daños en la blogosfera.
Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias.. pero la verdad que no los pongo porque no se como se hace.. pero los agradezco de verdad... ahora si me dices como... encantada lo hago..
gracias nuevamente

Marta dijo...

Valentín
Buenas tardes mi niño, estoy un poquito resacosa todavia de la macro fiesta de añoche....que super bien que me lo pase...
Estube de charleta con Gabriela, que es la chica mas linda de todas con per miso de Toyita que tenia unas ganas enormes de conocerla...admas tuve el placer de conocer a muchos de tus amigos...estaremos en contacto, pues al final de la noche nos intercambiamos, emails..mng...gmail, moviles...todo.
O sea que por falta de medios no sera que no estemos e contacto..
Estoy encantada de la vida ...me tratas como a una reina...
por cierto la proxima vez del sushi me encargo yo..
Gracias por el premio corazón.

petonicos, sempre, dolços i tendres.

nickjoel dijo...

amigo gracias por premio, que me honra y me invita a seguir, un gran abrazo y que dios te bendiga siempre.... grcias por estar, por ser.... genial....

Iliana Contreras dijo...

Jajajajaja creo que ha sido la manera más original que he leído al recibir un premio en blogger. Muchísimas gracias, me quedo esta noche, pero...habrá arepas en el desayunos? Jejejeje. Un besote...Manikita.

Alejandro Pravia dijo...

JAJAJAJA MUCHAS GRACIAS! OYE... POR LAS ESPINILLAS NO ME PREOCUPO JAJAJAJAJAJA! ehhh... de verdad gracias y de nuevo gracias. Siempre reconociéndolo a uno y dándole ánimos de seguir :) yo estoy perdidísimo más que antes y bueh... tengo que organizarme. espero que pronto así sea. Saludos! DTB!

NO me quedo a dormir en tu casa porque mi mamá no me dio permiso para pernoctar lejos xD (tengo 17 años xD)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Hola guapo!
Qué manera de recibir premios!!! todos éllos muy merecidos... Que te sigan llegando, por tu simpatía, tu forma de ser, tu calidéz, y todo lo bueno que vuelcas en tus posts...
Te felicito! por mi no te molestes, da igual... yo llego, y generalmente ando en bolainas... no tengo pijamas... que invento tan raro es ese?
Un abrazo, y que tengas buen fin de semana!
faBio

Ojo Critico dijo...

gracias por pensar en mi blog muchas gracias valentin y felicidades a todos los ganadores
lo mejor para todos visiten el blog...http://www.ojocriticord.blogspot.com

espero que pasen a saludar el blog
muchas gracias por premiar lo mejor gracias valentin

VALENTIN dijo...

Pasiòn_intima: Justamente cuando recibì tu mensaje anoche, acababa de envirte el tuyo; nos cruzamos en el camino, jejeje. Gracias a tì por tenerme presente.

Eva: gracias a tì por llegar y quedarte. Un beso ... segura que no c t quedò nada rodando en mi casa anoche???

Lagrimas de mar: siempre es aun placer tenrte cerquita y demostrarte mi afecto.

VALENTIN dijo...

Sirena, sirena mìa, el cariño es reciproco de ambas partes; gracias tambien a tì por tambien hacerme merecedor en otras ocasiones de tales premios. Besos calidos!!!

Sensai: claro que todos perdemos en un momento dado la pasiòn, pero es bueno retomarla de vez en cuando y tu sabes siempre como hacerlo; gracias por la velada de anaoche!

Gigi: gracias mil por tus besos, por tus elogios que terminarè creyendome, jajajaja ... descuida, las cosas que dejaron en mi casa anoche, c las harè llegar de buena manera por Federal Xpress. Siempre eres bienvenida.

El Aletz dijo...

Quiero agradecer a la academia que ha mancillado tanto, también a Raquel, Raquelito te amo, sin ti esto no hubiera sido posible, a alguien que desafortunadamete ya no está con nosotros, mi vida social, estes donde estes, te extraño¡¡¡
A mis papás por pagar la mensualidad del internet, y sobre todo a los colegas bloggers¡
jajajaja
Saludos¡¡
Aletz

Unknown dijo...

GHENIAL!!!!!, buena entrega de premios....yo aun sigo con lo de la ceremonia de entrega de lso que tengo que dar, no me llegan los musicos, lso presentadores..ejjeje abrazote a los ganadores

Ekatherine Cardona Díaz dijo...

Felicitaciones a los galardonados, buena selección de cabo a rabo, paso a dejarte un saludito pues el afán me ha alcanzo estos últimos días en que solo pienso en imágenes.

Que bonito que hayas dedicado todo el maravilloso montaje del set en esta tu casa: quedo muy profesional y lleno de vida con todos los invitados, la iluminación era perfecta para promover la pasión...

Un abrazo caluroso desde la nublada Bogotá

Anónimo dijo...

HOLA
Primera vez que paso ppor tu blog y me encantó!!!

Me parecen muy justos los premios que otorgaste, ahora debes preparar un backstage con la alfombra roja de encajes y lentejuelas

Mariangel dijo...

wooowww Gracias gracias!!! me has dado una alegría que no te imaginas, que de la emoción brincaba!!. jajajaja es en serio!!..... Un Abrazoozozozote!! ;)

VALENTIN dijo...

Gabrielita, hermosa, a parte de que tengo un polo rojo puesto, es probable que me sonroje un poco, hablamos en apartado,jejejeje...si???

Luis. fíjate que no hizo nada de calor a pesar de que eramos unos cuantos ... pero todos cupimos bien. Lo que pasa es que Roy está acostumbrado a sus microclimas diversos de Costa Rica y su agradable friíto que hace por las noches; cuando estuve en Costa Rica no salía de una alergia climática. Gracias por haberme ayudado a controlar a los chicos revoltosos como Sterling, Aletz, mi compadre Hambiory y a Romano con su insistencia de marcharse temprano y contstar las 27 llamadas de su madre en plena ceremonia, jajajajaja....
Saludos man!

Esther, creeme que me apenó mucho que te quedaras dormida en el mueble de mi sala, espero que no tengas en la cara el estampado de las palmas africanas, jajajajajaja ... Creo que Toyita puso un somnifero en tu coctel o en las varitas de apio crudo con salsa tártara...

Cuando me levanté, aún dormías; fuí a llevar al aeropuerto a algunos que tenían compromiso temprano como marta, Nick e Ileana que tomarían el mismo vuelo.
Espero que para la proxima estés despierta, jajajajaja ... y no me pidas que haga una tarde de té para que todo concluya temprano, jajajajaja...a propósito, que harás en la entrega de los tuyos??? ... a tu orden para lo que desees que te ayude ... por favor, procura que tu menú esté libre de las cosas que no me gustan, y ya sabes cuales son. Que haya Ice Tea please ... tambien puedes tener una maquinita de capuccinos de Nescafé.
Besos Esthercita.

VALENTIN dijo...

Ari: te sentí un poco encogido anoche en mi casa, no le hagas caso a los chicos que estaban por su estatura, jejeje, cero que ver, cierto??? ... saliste en el mismo vuelo de Nick e Ileana?

Instar: a mí me gustan los viernes, sobretodo cuando no tengo que laborar (que es casi siempre) o cuando voy a la oficina por solo 3 horas, como hoy, jejejeje... gracias a tí por siempre estar visitandome y llevartelo con todo y envoltura.

euchy: bienvenida y gracias por la visita. Ya pasé por tus espacios, al único que no entré fué al de Cuba, mil disculpas, pero tengo un dilema personal con algunos cubanos, jejeje.

Ari dijo...

Si Valentin estuvo buena la velada anoche, cuanto revuelo causo estos premios pasion, gracias por guardame puesto en primera fila porque sino no veo...

He disfrutado como has cambiado de nombres a Iliana y a Ishtar jaja como Nick que me llamaba Arie y tambien cuando algunos pensaban q yo era mujer en los comienzos de mi blog...

VALENTIN dijo...

josé manuel: gracias por la visita. Sabes algo, no creo que me interese conocer nada que pueda hacer daño a conciencia; tengo un nivel de tolerancia y respeto muy marcado para conducirme con prudencia y buen trato ante los demás sin poses o parentar alguien que no soy. Gracias de nuevo!!!.

Lili: no te preocupes para nada, los humanos aprendemos haciendo; fíajte que el lenguaje de mi lap top vino en idioma francés, italiano y alemán y te sorprenderás si te digo que hasta algunas palabras ya he aprendido del alemán o el italiano. Luego te pongo un mensaje para decirte como..si? Que pasó anoche, te sentí muy tranquila ... Me gustó mucho tu pijama extra corta semi transparente...cool!

Marta: tu sabes como son estos muchachos de hoy día, algunos extra light como aletz, ... algunos pensaron que era una fiesta japonesa, por ahí pude ver a Lagrimas de mar muy asiatica,pero igual hermosa. Gracias por hacerme compañía junto con Gabrielita, de verdad que no dormimos para nada. Aún tengo muffins de los que trajiste; los de banana estaban ricos, pero no son mis favoritos; Saul se llevó todos los de Arándano y Birrilly arrasó hasta con la pasta 4 quesos que estaba deliciosa y la preparó mi amiga Minhe. Espero que me invites a tu premiación y me avisas con tiempo por si necesitas ayudita o que lleve algo en especifico. Y claro que eres la reina de esta casa, me compraste con los ricos postres que preparas, el buen trato y lo cordial que eres. Besos para todo el fin de semana Marta.!!!

VALENTIN dijo...

Nick, mil disculpas por haber llegado tarde yo y no presenciar tu despierto el party. Se que te acuestas temprano; me dijeron las chicas que fuiste uno de los que primero llegó y que fuiste el alma de la fiesta. Cómo es eso que te brinadaron vino, que dizque Luis dijo que era open bar de Cuba libre grrrrrrrrrr... al menos cuando llegué ya no habian residuos de estos tragos; creo que Esther le dijo algo para advertirles, jejejeje, aunque claro, quien viene a mi casa, tiene luz verde para hacer lo que desee.
Un abrazo Nick y disfruta tu premio.

Ileana, tarde, pero llegaste anoche, igual te fuiste de madrugada por tu vuelo con Nick, creo que hay algunas arepas que trajo Ari por ahí, no se si se pueden calentar o que? ... acá hay un lugar que se llama alma llanera, un pequeño restaurant venezolano y podríamos comprar algo que te guste para hacer mejor tu estadia nocturna de hoy. Acá te espero.

Romano; contigo tuve que romper el guión y darte el premio mucho antes de que empezara todo; tu madre llamó hasta a mi vecina que no estaba invitada, para que te pasara la llamada; la escuché cuandome dijo que si no dormías en la casa,ella llamaría hasta al 911 reportandote como desaparecido....ufff!!! ....espero que para la proxima entrega ya tengas 18 años....jejejeje!gracias Romano! yo a los 14 era indomable y testarudo hasta morir... pero igual haces bien siendo obediente.

VALENTIN dijo...

fabio, fabio, fabio ....tranquilo, creo que pocos en este país optamos por dormir tan cubiertos con el calor que hace a pesar de tener aire acondicionado o ventiladores; nunca me he complicado la existencia, pero igual no andaba en traje de adan,puedes preguntarle a los presentes.

Ojo critico; mil gracias por leerme y buscar el premio en la mañana, suerte tuviste que llegaste antes de salir a trabajar.
saludos!!!!

Aletz: mira que nunca he hecho pancartas para leer intros, jajajaja, para eso estan los tele pronters ... al menos te aprendiste tu discurso y todo te quedó bien. saludos y gracias por la velada.

tnf25: no te compliques mucho; si no hay musicos, presentadores o demás, hazlo en unclub donde te puedan brindar esas facilidades o un bar lounge, que te parece??? .. si necesitas ayuda en la conducción, me dices...un abrazo grande!!!

VALENTIN dijo...

ekaterine, fotos, videos, ocurrencias, y hasta cámaras infrarojas tenian Luis y Hambiory por ahí. Ya les he dicho que nada de subirlos a youtube para que no espanten a mis invitados luego ... mil disculpas por no haberte invitado, creo que se me olvidaron unas cuantas invitaciones y para la proxima me reivindico contigo, asiento reservado tendrás.
ciao hermosa!!!

princesa dormida: créeme que no me gusta el concurrir de actividades sociales por el mundo frívolo y materialista que se mueve tras de. jajajaja, ya me imagino yo a algunas con vestidos super pomposos, con colas, nooooooooooooooooooooooooooo, soy más ligero, bohemio, playero y casual, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, bienvenida a mi blog, puedes volver cuando gustes.!!!

mariangel; traté de contactarte por todas las vias posibles, pero igual dejé mensajes en tu movil, me alegró verte en la mañana por mi casa, disculpa los regueros y el pequeñito desorden que con gusto arreglaremos más tarde.jajajaja...
Saludos a todos y todas nuevamente; disfruten su premio apasionadamente; gracias por siempre estar ahí. Hasta siempre!!!

VALENTIN dijo...

Ari: acá entre nos; soy un poco despistado con algunas cosas; creeme que me da resultado archivar en mi disco duro las personas con nombre y apellido, así jamás, pero jamás las olvido, jajajajaja, oh padre celestial, chequearé lo de Iliana e Instar, mi hermano,vengan esos cinco por la corrección. saludos desde Santo Domingo City!!!!

Saul dijo...

Y buenos que estaban los muffins! Hermanos muchas gracias por el premio, bien recibido es y me alegra el poder transmitir a través de mi caja virtual la pasión que siento por la creación, "gracias totales!"

PD:perdona la ausencia pero estoy en días de velocidad y estres maniático, ya tendré que ir a la montaña a ver si me reseteo, cuidese!

VALENTIN dijo...

Mi hermano Saul, que bueno tenerte por aca en esta tarde; se que a marta le alegrará saber que disfrutaste un montón sus creaciones culinarias. Espero que lleves la vida más relax, No estres, jajajaja. hasta siempre bro!!!!

Anónimo dijo...

Vengo de lejos, y en realidad no lo estoy tanto, me gusta tu sitio, espero encontrar el camino de vuelta...
Un abrazo!

Alex dijo...

Ohh un premio para mi, la verdad es que no se que decir, bueno solamente que gracias a Valentin por este premio a Julie que fue la persona de la idea de introducirme en el mundo de los Blog y a todos Gracias.....Jejeje

VALENTIN dijo...

Mixtli: puedes quedarte el tiempo que desees, soy buen anfitrion con todos (as) pero quienes vienen de tan lejos como tu, tienen mi hospitalidad a su servicio. Cuidado al acomodarte en la casa, aún hay cosas tiradas por "ahí" producto de la fiesta reciente.

Alex: que bueno que te gustara el premio. Te mandan a decir Toyita, Lili e Iliana que están muertas de cansancio por lo mucho que bailaste con ellas; que la proxima vez baile mas despacito esas bachatas de aventura y Frank Reyes ... y que a Marta le encantó que bailaras con ella la cosquillita de Juan Luis Guerra ... la proxima vez, trae más "yaniqueques" los que trajiste, se acabaron en un dos por tres. y puedes pasar a recoger tus cd´s ...no me gusta mucho la bachata. alguien dejó unas pantuflas de king Kon en mi casa; son tuyas???

PiKoLiNa dijo...

Corazon mil gracias por este premio que no se si en verdad me lo meresca, pero gracias mil. excusa que tuve que mandar a mi hermano sterling a buscarlo pero los compromisos ya sabes. jajajaja.

Besotes para ti, eres encantador!!!

VALENTIN dijo...

Pikolina: espero que para la proxima vengas tu a recoger tu premio, tambien puede venir Esterling, aparentemente el estaba tranquilo, jejejeje, pero quemando como "candela" de basurero, jajajaja. Dile que deje sus blimblines y su estilo rapero en los encuentros ligeros nocturnos, jajajaja. A las 2 de la mañana estaba con Aletz en la cocina jcomo dos jartones, jajajaja ... Un abrazo grande y arriba la pasión...!!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Vale:
Gracias por el premio, eso me hace sentirme más comprometido con mi blog y con mis amigos, tan especiales como vos.
Saludos

VALENTIN dijo...

Roy, jummmm, mira que venir de ultimo a mi casa a recoger este premio no es nada gracioso ... al menos no estaban mis sobrinos en mi casa y pude cuidar de el.

Ya lo sabes, no quiero excusas barata la proxima vez, jummmm, jummmm, jajajajajaja!!!!

Blogs Dominicanos