Bookmark and Share

jueves, 22 de mayo de 2008

TRAGAME TIERRA !!!


Alguna vez has querido que la tierra se abra en dos y te trague literalmente? ...bueno ... ayer fue uno de esos días. En la mañana teníamos una entrevista exclusiva de trabajo con diplomáticos en la sede de esa embajada; mi compañera de trabajo y yo estabamos en plena faena tomando apuntes y demás cuando sonó ese timbre desesperante "Hello Moto" ... ella me mira como queriéndo decirme: Es tu celular que está sonando! la llevé a la pared con mi mirada al tiempo que ella procedía a buscar en su bolso ( de ahí sacó dos elefantes de circo, frutas desidratadas, hortalizas del huerto y hasta flores de Honolulu, y el celular nada de aparecer, jajajaja ... tambien apareció una réplica de isla palmeras en Dubai ... al final ahí estaba ese motorola V3 rosado eléctrico .... jajajaja) y yo muerto de risa mientras ella apenas pronunció esas dos palabras cortantes y frías que duelen más que la misma compasión: "Te devuelvo" ... Traté de ignorar mi estado burlón, pués mi compañera le molesta siempre el ringstone de todos los celulares del ámbito de trabajo, ella es tan cuadrada, que quiere que todos tengamos a Bethoven en nuestro celular....jajajaja, que horror!

... pero ya sabrán que Dios castiga sin palo, como siempre les digo. Ahí estaba ese necio timbre escandaloso de un celular y por supuesto no era el de mi amiga, jajajaja, ups, era el mío, si en mi bolsillo trasero, sin poder ignorarlo, obligandome a salir del salon a contestar a toda prisa, por qué a mi, jajajaja! eso me pasaba por individualizar con la tecnología a cada contacto con su timbre, pero era ahora justamente cuando llamaba el amigo más escandaloso que tengo y por igual su ringstone, grrrr.... Qué me pasaba esta mañana, andaba en las nubes? jajajaja, acaso violé la regla institucionalizada por mí de apagar todos los móviles y celulares en las entrevistas? .... veo que si!

Pero esta es apenas una simpleza frente a otras que deseamos en verdad que la tierra nos devore, cuando:

- No leemos bien esa invitación que nos llegó para un "White Party" y tu te apareces vestido de negro como Anthony Rios y en la fiesta eres el punto negro y no combinas ni con los pensamientos del barman, jajajaja, que es mucho decir.

- Compraste esa hermosa camisa en un "Oultet", apenas te das tiempo a llegar a la casa, darte una ducha y ponerte tu camisa para irte de bonche, al final de la velada, se te acerca alguien por la espalda y te comenta "Wow" que barata compraste esa camisa tan genial, mostrándote la etiqueta con el precio. ups!

- Te encuentras con esa amiga (o) que hace tiempo no veías pero si sabia que se habia divorciado y cuando estás frente a su actual pareja, le saludas diciéndole el nombre de su ex.

- Piensas que has sido el centro de atraccion donde has estado o pasado todo el día, ups! cuando llegas a la casa, te das cuenta que tenías el polo roto debajo de la manga, jajajajaja!

- Le dices a tu secretaria que le diga a esa persona que te llame más tarde por que no estás o que te fuiste de viaje ... resulta que la secre tenía el phone en alta voz y la persona escuchó el más minimo comentario que hiciste. (me cubriré la cara, jajajajaja)

- Saludar a alguien con tanto agrado y hasta abrazarle por detrás por estar seguro que es esa persona, al final " Lo siento, me equivoqué"... jejejejeje! Policía!

- Enviar un mensaje a otra persona por equivocación!

- pero lo más cotidiano, quedarte con un bolígrafo sin querer luego de firmar algo en un centro comercial o una plaza y escuchar al encargado de seguridad llamarte o acerarse a ti para que devuelvas el bolígrafo (si ese trapo de boligrafo de 10 centavos, y luego la gente piensa que eres cleptomano, jajajajaja)

17 comentarios:

luna*azul dijo...

No importa, se que muchas cosas hacen que querramos ser tragados por la tierra,pero todo, es cuestion de actitud. o que? no te pasa q vas caminando ", bajando y de pronto, zazzzzz te caes, te ve muuucha gente. Momento de decir es cuestion de actitud,parate,limpiate, riete y di: no paso nadaaa.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Ya siiiiiiiiiiii
enviar un mensaje por equivocación a otra persona.... fatal!
cómo repararlo? trágame tierra... qué estúpido fuí...
y hay mas... muchasssssssss
pero ya no hago muchos esfuerzos porque la tierra me trague... me he vueslto más comprensivo y permisivo... de últimas: que la tierra se trague a los otros jejejej
un razo amigo!
que tengas un excelente día!
;) faBio

Fausti dijo...

Jajajaja. No me quiero imaginar lo que pensó tu amiga cuando sonó el celular.
EL famoso "trágame tierra" nos pasa a todos.
Lo importante es saber llevar esas situaciones con humor, y obviamente eres un experto en el tema.

Me has dejado una gran sonrisa esta mañana.

Pilar Cita dijo...

jajajaja que buenas fotos has escogido para el tema!
Y si, más de una vez, por un pequeño despistillo de nada, he pensado: quiero teletransportarme de aquí!!!!

Besos, guapo!

VALENTIN dijo...

Es cierto luna azul, todo es cuestion de actitud. Eres muy sensata. Un abrazo grande!!! Feliz dia!!!

VALENTIN dijo...

Fabio, una de las situaciones más asarosas de mi vida me pasó hace como dos años enviando un msj por mi cel. a alguien y por desgracia fué a caer a la persona extrema, jajajaja ... imaginate tu, jajajaj, desde entonces, mensajes por cel? ...NO gracias, jajajajaja!
Otra cosa que he querido que la tierra me devore: otorgando los premios, se me ha quedado alguien, que horror, jajajaja, me pasó contigo una vez, jajajaja! Saludos Fabio!

Fausti; preciosa, gracias por tu coment, "me alegra recibir comentarios en mi blog de quien estimo mucho o quiero" ... jajajaja, mi amiga no creo que pudiera pensar mucho, jajajaja, nome intimido facilmente, mi personalidad es fuerte y algunas cosas me las termino vacilando, ayer reí tanto toda la tarde que ni te imaginas por este incidente, y mi compañera? ella quería agarrar un martillo y romper su cel, jajajaja, y sabes que? su hija es loca con el rington "Hello Moto" y es quien se lo cambia jajajaja, contradictorio no. Besos y abrazos, quieres tomar café conmigo en la tarde, estoy libre, no trabajo y apenas me acabo de despertar. hummmm! que dices?

VALENTIN dijo...

Sensai, sabes algo, estos días he pensado mucho y he llegado a la conclusión de que no soy tan despistado como creia, me es más facil recordar un nombre cuandolo archivo en mi mente con nombre y apellido. Me alegro mucho que te gustara la composición que hice para este post.

Un beso con los pies bien puesto sobre la tierra para ti!

Alejandro Pravia dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA xD

PiKoLiNa dijo...

Jajaja, en verdad que todos hemos tenido momentos de querer que la tierra nos trague, eso de los mensajes ohhhh Dios, es fatal, a mi me paso tambien.

Fausti dijo...

Mi Guapísimo, que lástima que yo tuve la tarde full de trabajo. Estamos pendientes para ese rico café.
Vengo a dejarte los besos que me pediste. Te dejo mis besos infinitos, para que tomes todos los que quieras y cuando quieras, porque yo también me voy de viaje, pero al revés, yo soy del interior y voy a la capital jejeje.
Disfruta mucho y regresa repotenciado para que me dejes cálidos abrazos y besos.
Y gracias por decir que me veo con caracter. Me puse rojita jijiji.
Yo tampoco te había dicho que todas las mañanas paso antes de irme al trabajo a verte porque me quedo como boba con tu imagen en mi mente. ;-) Hasta el lunes...

VALENTIN dijo...

Romano= jajajajajaja! mucho me he reido mientras releo el post.

Pikolina= k l k? Dime a ver? como andan por ahí tu & Sterling? de party el finde? ... Saludos y continua la celabracion el finde, yo estaré celebrando con los mios a fiesta abierta, jajajaja, como lo ves?

Gigi German dijo...

:) Ay mi niño, en muchos momentos he querido abrir un la tierra en dos y enterrarme de cabeza! Pero tengo buen humor! Yo me rio de mi misma! Un beso, te quiero.

VALENTIN dijo...

fausti, disfruta mucho tambien tu fin de semana, abrazos y cuidate mucho, ciaooo mi reina, besos !!!!

Alex dijo...

jajaja, todos pasamos por esos momentos, pero al final nos reimos de la situacion.

VALENTIN dijo...

Gigi, encanto, rubia hermosa, haces bien en mantener siempre en alto ese buen humor, para mi, es esencial tener un humor delirante para estar relax y tener un mejor dia.

Alx: asi mismo es compadre, hay que ver las cosas por el lado bueno y a reirnos un poco, jejejeje! klk?

Mariangel dijo...

He llegado a decir "tragame tierra" en algún momento de mi vida....

Por cierto ya viste todo lo que puede guardar una mujer en su cartera ;)

Ekatherine Cardona Díaz dijo...

que falta de concetración y mira uno "rayado" y todo a la otra persona cuando el celular que suena está en tu bolso....

Jajajaja

Muy buenos apuntes un abracito

Blogs Dominicanos