Bookmark and Share

sábado, 17 de mayo de 2008

Feliz y en celabración ... la victoria es dulce !!!


Les dije que el morado era el color de temporada y por supuesto junto con el amarillo. Si no me creen, rebicen algunas de mis entradas antiguas para que vean el despliegue del color morado y amarillo jajajajajajaja! ... !!! (descifraron ahora el criptograma, jajajaja ... que malo soy) Estoy super - hiper - mega feliz. Les dije que el sábado (hoy) hablaría con propiedad jajajajajaja! el pueblo se manifestó y decidió que el actual presidente Leonel Fernández Reyna se quedaría en el poder y así mismo fue.

Felicitar a todo el pueblo dominicano por su buena disposición de elección. En todas las contiendas hay un ganador y un perdedor. No voy a hacer despliegue de méritos con el candidato de mi partido político pués el pueblo decidió que se quedaría en la misma silla presidencial. Felicictar a mis companeros y a todos mis amigos que por lo general el 98% es peledeista al igual que yo, el resto está invitado a celebrar junto a nosotros el triunfo.

Dije que no quería llanto de parte de algunos (as) de mis amigos, pero como buen samaritano los invito a celabrar junto a mí. ... Y no es cierto que los peledeistas somos arrogantes o altaneros, cero que ver; para quienes piensen eso, les diré que estaré celebrando con vodka Roberto Cavalli. jajajajajaja! ... Pa' lante presidente.! Nunca la victoria había sido tan dulce! Yupiiiiiiiii!!!

13 comentarios:

Marta dijo...

QUERIDO VALENTÍN
Bueno....me has hecho trabajar...no sabia quien era el LPD....pero vaya ya me entere:
Partido de la Liberacion Dominicana.
He estado leyendo un poco de la historia de ese partido y la verdad me quedo con el punto nº 4....:
Servicio publico,el bien comun, gente apegada a las leyes y con normas eticas, la conducta de sus partidarios debe ser siempre decir la verdad al pueblo y actuar con honestidad y transparencia, siendo al mismo tiempo eficaces y responsables.
Bien, si todo eso lo llevais a la practica, pues yo tambien me uno a tu celebracion y que los dominicanos puedan disfrutar de una democracia real con el presidente Reyna.

feliz fin de semana.

petonicos, sempre per tu.

Birrilly dijo...

Salud....este................no me gusta la politica, EXITOS bro.

Luis dijo...

Bueno Valen, qué te digo, me alegro de que celebres y que nos invites a celebrar. Pero esta no es la fiesta del PLD, debe ser la fiesta del país, de la República Dominicana.

Mientras continuemos con la dicotomía, Estado-Partido, seguiremos apoyando las barbaridades que en nuestro país realizan los distintos partidos políticos, incluyendo al ilustrado PLD con su brillante presidente. Una vez el partido es elegido constitucionalmente mediante el sufragio, debe de asumir su tarea como Estado dominicano, aquí nos resulta un poco difícil hacer esa distinción.

Esta es la fiesta de la democracia, y la celebración, entiendo yo, debería ser del Estado dominicano que se ha constituido (se constituirá nuevamente el 16 de agosto) y no de un partido en particular. Pero nada, como dices, felicidades al PLD y a todos los ganadores.

Un saludo desde La Vega.

Anónimo dijo...

Navegando en internet me encontré con tú Blog y me pareció muy interesante. Tengo curiosidad de saber quién eres. Qué te relaciona con Rancho Arriba?

Saludos,

Margaret Patrocino
PD (Ranchoarribera ausente)

Fausti dijo...

Asi como birrilly, no soy dada a la política. Pero si este triunfo te hace feliz, y consideras que es la elección adecuada, me alegro por ti también.

Disfrutala mucho.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Mis Felicitaciones y ojalá que sea enhorabuena.
Ya he posteado tus premios... y ya verás la que me arman!
yo agradecido, una vez mas, y esperando tengas un buen domingo!
un abrazo
faBio

Sirena dijo...

Enhorabuena entonces, se te siente feliz y me alegro. Llegué a tu blog siguiendo un caminó, que no recuerdo ya de donde partió.

Me gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooo.

Visítame, te haré sentir como en casa.

Besos.

Gigi German dijo...

Pues desde aqui te acompaño a celebrar! Que te parece una botella de vino blanco, quiero preparar algo especial... Que te gusta? Aqui tengo buena musica, y horas para conversar :)

Un beso, te parece bien a las 10:00?

:)

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Felicidades con el gane, ojala sea para bien de todos los ciudadanos de ese bello país.
Saludos

luis dijo...

¿Por qué cuando tú votas, tu candidato gana y cuando yo voto Chávez sigue mandando? ¿POR QUÉEEEEE?

Mariangel dijo...

Felicidades a los dominicanos por sus elecciones y bueno me alegro que haya ganado el candidato de tu preferencia... Al igual que Luís también me hago la misma pregunta.. jajajajajaja No importa seguiré votando... ¡Algún día! jejejejejje

Libélula dijo...

Felicidades, aunque no me gusta la política, celebro el civismo y la disposicion al voto que es un derecho universal.

VALENTIN dijo...

Muchisimas gracias a Todos por las felicitaciones, el sabor de la victoria es exquisito, merezco celebrar, cierto?
Abrazos!!!

Blogs Dominicanos