Bookmark and Share

jueves, 29 de mayo de 2008

Fiesta de espuma??? ... No Gracias !


Ayer en la tarde, mientras me dirigía a Multicentro Churchill, me encontré con mi amiga Josel que salía de su oficina, ... bromeamos un poco de las cotidianidades del día, me recalcó la invitación extendida para el encuentro "Cita de Amor" que año tras año realiza la cadena Occidental El Embajador a las parejas que contraen nupcias en esta prestigiosa cadena hotelera. Me remonté un poco al gran festejo del pasado año; un super bonche, una majestuosa celebración y un espectáculo encantador en Bávaro, mejor? ... imposible.

La velada no pudo terminar mejor; fuimos a culminar el programa de cobertura de actividades en la discoteca Mangú, sin lugar a dudas mi favorita y la mejor de la zona de Bávaro y Punta Cana. Ahí estaba disfrutando la velada con esa fiesta de espuma a la que siempre quise asistir. La primera fiesta de esta índole la presencié en Atlanta hace casi dos años y no pude fiestar ya que no andaba en esos planes, la segunda en una actividad en Puerto Plata (el ambiente estaba muy "demodé) y dije, será otro día. Así que cuando supe que el programa de Cita de Amor contemplaba una fiesta increible de espuma me entusiasmé mucho; preparado sin billetera, celular, nada que pudiera humedecerse o mojarse dentro de mis bolsillos (jajajaja, se lo que están pensando, jejejeje) ... Desde la media noche estuvimos disfrutando hasta más no poder de la mejor música; Soy de los que se disfrutan los "bonches" buenos sin desperdicio alguno, jajajajaja.

Creo que se me olvidó un pequeñito detalle: Mi alergia a casi todo (si, a los olores penetrantes y algunos detergentes, pues literalmente la espuma proviene de un detergente líquido que no contiene humectante para tu piel ... así que si no sabes algunas cositas a la hora de ponerte blanco, jajajaja y no de un susto, léeme bien, si?

Cuando vayas a una fiesta de espuma:

- Procura no llevar nada en tus bolsillos que pueda mojarse
- No te quedes metido debajo de ese chorro ahogante que te cubre por completo
- Al principio disfruta de lejos bailando lo más que puedas
- Si te gusta tener asiento en primera fila, no dures más de 4 horas creyendote que eres bob sponja, jejejeje (no 7 como yo, jajajajaja, ...)
- Si sufres de alergia a los detergentes, sufres de sinusitis o de asma, mira de lejos,tómate un diablo rojo y anímate un poco, ... al día siguiente andarás buscando todo los unguentos vick o antialergicos que existan ... jajajaja, espero que me estés leyendo Massiel, tambien Eligio ... !
- Lleva ropa ligera, ropa que se pueda mojar, si llevas vestuario que se lave a seco o se encoja, habrá problemas luego, ups!
- Hidrátate la piel con crema y si eres de los (as) desendientes de cocodrilos, ponte aceite de coco, de olivas, lo que sea, jajajaja, hasta margarina, jajajaja!
- No te metas en el montón a bailar sin pareja, luego no sabrás que manos morbosas se deslizan por tu cuerpo mojado o debajo de tu camiseta, jajajajajaja ( no me pasó a mí, cero que ver, jajajaja)
- A quien se le ocurre fumar entre tanta humedad, a un loco, cierto?
- Si sientes que los tragos ya te han puesto "happy", no te creas el más divertido de la noche, jejejeje (si, no vayas a terminar animando la madrugada bailando en la jaula, jajajaja! ... me voy a cubrir la cara, jajajajaja, aludido?, jajajaja)

De esa fiesta salí a las 7 de la mañana, como un zombie, disfonico total y respirando por la boca. Cuando me duchaba antes de recostarme un poco al llegar a la habitación, sentí que toda la piel de mi espalda me ardía intensamente, la de mi cara por igual. Mudé toda la piel de mi espalda a la semana y esa sensación horrible al sentir cuando se adhiere la ropa a tu cuerpo es desastrosa, a aparte de que duré tres días sin voz y sin ir a trabajar por esos días (esa fue la parte que más disfruté) .... pero tranquilos (as) no tienen que ponerse escépticos, dicen por ahí que lo demás hasta Dios lo ve, jajajajaja. Así que cuando escuché esta tarde a Josel decirme que habría fiesta de espuma nuevamente, me dije: Fiesta de espuma??? ... No Gracias, jajajajaja!

12 comentarios:

Mariangel dijo...

Una vez fuí a una fiesta de espuma, pero no intervine, la ví de lejitos, ya que no tenía ropa adecuada para la ocasión, y luego en pensar que estaría toda "empegostada" de jabón ni pensarlo ;P

Fausti dijo...

Jajajajajaja. Dice un dicho muy famoso que para un buen gusto, un buen susto.
Si la disfrutaste, perfecto. Pero así como tú, si me pasa lo que te pasó a ti, no volvería jamás.
Nunca he ido a una fiesta de espuma, y no creo que lo haga. Soy de bonches menos exóticos jejeje.

Te dejo muchos abrazos y besos, pero solo para hoy. Así que administralos bien a lo largo del día. Esta noche paso a dejarte más.

GABRIELA dijo...

Mirá... si te digo que muero por verte lleno de espumita y...
No!
No... mejor no sigo o voy presa.
(Jejejeje)
Gracias por el premio, ya voy a hacer la tarea... Soy medio vaga...
Cómo me gustaría conocer Punta Cana!!!!
Besitos bombón...

Anónimo dijo...

QUE RECUERDOS!!!!!!!! Cuando era más jovencita (ahora tengo 33) asistí a varias fiestas de las espuma. Lo pasé genial. Yo soy de las que se meten en el mogollón,siempre he sido un poco loca (en el buen sentido). Pero que seria de la vida sin un poco de locura.... Muakissss espumosos!!!!!!

VALENTIN dijo...

jajajajajajaja, hiciste muy bien Mariangel, dice alguien por ahí que las dos cosas que nunca se deben perder son la dignidad y el glamour, jejejejeje, lo digo por lo de la ropa adecuada, hiciste muy bien. Un abrazo grande!!!!

VALENTIN dijo...

Fausti= jajajajajaja, es cierto, sabes, (nome canso de decirlo, mi extremismo me encanta, me lleva de un extremo a otro para conocer algunas cosas, jajajajaja) ... pero en verdad, quien sabe si me anime y esté al menos de lejitos, jejejeje! "Que tipos de bonches te gustan fausti?" ...
Está bien, administraré mejor los besos, creo que he estado algo ansioso ayer, hoy, sniffff.... !

VALENTIN dijo...

gabrielita= jajajajajaja (que risa) ...creo que si, que podrias caer presa y de mala manera, fíjate que no escatimarian esfuerzo en viajar hasta tu patria para que te retractes, jajajajajaja, Uffff! me invade la nostalgia y no precisamente por Punta Cana....!
Un beso sin espuma, te he contestado luego de haberme duachado, jajajajaja (ah, pero voy a seguir, jajajajaja)....!

VALENTIN dijo...

Isa, en la vida es bueno hacer todo lo que a "uno le guste" sin hacerle daño a nadie, lo más importante es nuestra felicidad, así que si te gusta estar dentro del "molote" (en buen dominicano)= tumulto, no hay problem.
33 años? estas en plena juventud querida, así que a disfrutar más fiestas de espuma!
Un abrazo y un beso para ti!!!

CalidaSirena dijo...

Hola Valentín, desde luego me ha encantado lo de la fiesta de la espuma, nunca he ido a una, pero si alguna vez tengo la oportunidad desde luego que seguiré todos tus sabios consejos, jajaja..
Besotes muy grandes con todo mi cariño

Gigi German dijo...

Yo asistí a una fiesta de espumas en el 2001 en minitas de Romana, me quede en semana santa con unos amigos en casa de campo y la gozada que dimos... Bueno no te puedo explicar! Que es diablo rojo? Hemos compartido tantas copas de vino juntos y nunca uno de esos :( A ver a ver, dime los ingredientes y te preparo uno, quieres venir esta noche? :)

Un beso tan bonito!!!

Marta dijo...

QUERIDO VALENTÍN
Pues mira nunca asisti a ninguna fiesta de la espuma...pero prometo hacerlo, son muchas las cosas que pienso experimentar....no pienso irme al otro barrio sin probar muchas cosas nuevas,jajajajaja.

petonets, sempre per tu.

Fausti dijo...

Jajajaja. Me enacnta que tenga ansisedad porque a mi me encanta dejarte besos y abrazos.

Me encantan las salidas super relajadas, donde me reuno con los amigos y conversamos de todo un poco, y tomamos de todo un poco :-P
Me encanta recorrer locales, sioempr y cuando la economía lo permite.
Y de vez en cuando adoro lanzarme una rumbita electrónica, bailando Drum & Bass toda la noche.

Aprovecho y te dejo MUUUCHOOS BESOS. MUUUACK MUUUACK MUUUACK MUUUACK...

Blogs Dominicanos