Bookmark and Share

miércoles, 21 de mayo de 2008

Ladron de tus sueños !!!


... Te vas dejándome vulnerable; te extraño aún cuando estoy contigo, quisiera ser el padre tiempo y detenerlo; solos tu y yo. este sentimiento que me invade, inunda mi cuerpo desde mi columna vertebral hasta el lunar de mi barbilla en el lado de mi mejor perfil, en el que tambien tengo el corazón, esa caja llena de sentimientos que desbordan increiblemente mis mejores emociones.

he sentido tanto miedo como el mismo amor, que pasará cuando veas mis ojos? Será la mirada que te has imaginado? Te gustaré aun estando lleno de imperfecciones? Seré el estudio exhaustivo de tus quimeras? De que puedo presumir, de mi heróico bronceado o de mis artimañas para conquistarte y descubrir con mi mirada tus pensamientos e intimidarte un poco? ...

Si vieras todo lo que tengo para tí, toda una playa donde puedas exparsir tus fantasmas y echarlos a volar, no puedo darte el paraiso, en cambio te doy mi corazón. Soy ladrón de tus sueños, ese que se empeña en ser quien te has forjado en tu mente con patrones tan exquisitos y perfectos que quizás no sea yo; daría mi vida por serlo. Al menos déjame alimentar mi espiritu con esa verdad que me hace feliz mientras pienso en tí todo el día, toda la noche, fabricando mis sueños con realidades a mediano o largo plazo contigo, en esa hermosa ciudad de 4 letras...

22 comentarios:

El Aletz dijo...

Jejejeje
También ando aquí de sonambulo virtual...aahhh..la tecnología...jejejeje
Aletz

Fausti dijo...

QUE HERMOSO!!!

... me volví a desmayar.

Me encantaría que alguien me hablara así :-(

Te dejo robarme toooodos los sueños que quieras.

Hoy te dejo un millón de besos, y si quieres más, me avisas.

Artemisa dijo...

Hola Valentín!!

Que forma más bonita de expresar tus sentimientos hacía una persona... muy romántico...

Tienes cositas en mi blog, espero que te gusten!!

Un beso

Unknown dijo...

Hola, pase a leer tu blog, esta muy interesante. Un cordial saludo.

Marta dijo...

QUERIDO VALENTÍN
Que hermoso...si alguien me dice eso a mi cruzo el charco a nado....Espero que la destinataria haya captado el mensaje, por tenerte el corazon asi de vulnerable.
Creo que tu le puedes ofrecer mucho mas que tu lindo bronceado...porque tu eres lindo por dentro...y ella sabra valorar lo que tu vales, seguro.
Lo de la ciudad de 4 letras se me escapa....
Feliz semana, cielo.

petonicos, sempre per tu.

Toyita dijo...

uffffffffff eso del lunar en la barbilla me encantó!!! si ya no te mira esta chica...YO SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!un besito mi niño!!!

Libélula dijo...

Cuando amamos a alguien, siempre la realidad supera a la ficción, siendo tu, es la unica manera de cristalizar la idea que tiene de tí, tus letras son tu esencia, con sus defectos y virtudes, eres tu y no puede haber equivocación alguna, cuando visualizamos el amor desde el corazón, estara encantada contigo! Un besote.

CalidaSirena dijo...

Preciosa tu manera de expresar lo que sientes, esa sensación de sentirse enamorado, de pensar todo el día en la persona amada, de dejar volar sensaciones y sueños que esperamos se vean hechos realidad...
Ojalá sea así y seas el ladrón de sus sueños y sus sueños seas sólo tú, te mereces que ese amor sea correspondido...
Besos con todo mi cariño

GABRIELA dijo...

bueeeeeeeeeeeno, niño sexy...
Me has despabilado con estas palabras que arden...
Ahora sí, tomamos el café??
Besitos...

Birrilly dijo...

Bien escrito bro ojala yo en el debido quisiera haber tenido esas palabras para decirlas y escribirlas.....VERGA PANA MUY BUENOOOOOOOOOOO......EXITOS

Gigi German dijo...

Mi Dios, que hermoso, que privilegio que sientan cosas tan hermosas y que se expresen.

Esa que tiene tu alma, despues de esto, te regala la suya...

Un beso buenmozo. De que sabor lo prefieres hoy? A ver, a ver... De fresa... Mua!

VALENTIN dijo...

Aletz= jumm, jummmmm! "freco" jajajaja!

Fausti: avisame cuando vayas a desmayarte, procuraré estar cerca, quieres desmayarte en mis barazos preciosa?

VALENTIN dijo...

Gracias Evita, ya pasé por tu blog, gracias mil preciosa por los regalillos. Un beso!!!

Edipo= gracias X la visita, echaré un vistazo a tu espacio.

Marta querida, siempre es grato leerte, gracias por inyectarme positivismo. Un abrazo grande grande!!

VALENTIN dijo...

Toyita= jajajajaja. Puedo decirte que numero ocupas tu en la fila de espera? jajajajajaja, es broma encanto. Mil gracias por visitarme, me tenias un poco abandonado. Besos cariño!!!!

Es cierto Libe, los dos puntos más importantes; tener fé (1) ser transparente por encima de todo y todos. Bienvenida de nuevo Libe! jejejeje, pero creo que tambien estás "enamorada" el amor tocó tu puerta????....jejejeje!!!

VALENTIN dijo...

calidasirena: es parte de mi esencia bohemia ser soñador y acompañarlo de fé como le decia a libelula. Eres un sol! Mucho te quiero! Sirena.

Gabrielita= contigo siempre quiero tomar café, jajajajaja, quieres saber mi agenda? está ocupada hasta el 21 de junio con cotidianidades, pero siempre hay un huequito para tí. si? vienes? caribbean coffe o la cafetera? un beso hermosura!

VALENTIN dijo...

Mi hermano Billy desde Venezuela reportando la sintonía. En q estás?... grax X tus lineas, te cuidas por ahí. (no, no es una amenaza, jajajajaja, es un saludo dominicano, jajajaja)

Gigi: aun tengo el sabor de tu ultimo beso conmigo de ese vino exquisito francés "George Dubceuf 2002" Beaujolais - Villages. Hoy me apetece con sabor a café ... mmmm con un toque de macadamia! uffff, mejor no sigo, jajajajaja!
Abrazos rubia hermosa!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Es como buscar un sueño, una realidad que no llega, toda una creación mental de lo que deseamos ofrecer y de lo que esperan de nosotros.

Bello, bello este poema, ojala que así como soñamos, podamos convertir todas esos sueños, en realidades y se los podamos dar a alguien que nos los cuide, ya que es nuestro amor el que deseamos brindar.
Saludos

VALENTIN dijo...

Gracias Roy por tus coments, me hacia falta ya darte tus boches, pero acaá va uno, jummmmm, como que tienes los pies fríos? acaso me ves cara de pantuflas de algodón? jummmm, muchacho e' porra!!! jajajajajaja! jummmm!

Dulciblue dijo...

Lo leí varias veces. La primera, me invito a leerla por segunda vez y en la segunda sentí un punzaso para leerla por tercera vez, en esta suspire para en mi cuarta leida ponerme a pensar... ciudad de 4 letras.... mmm, ahhh.. ehh...
Leí todos los comentarios, luego las respuestas del autor y esperaba la mia...

Paso el tiempo, todos tenian su respuesta menos yo y me dije: ¿pero por que?

Es que no habia hecho comentario... jajajaja. ¿toy loquita no?


Muchos besos

pd: hasta que se arreglo..grrr jejeje

VALENTIN dijo...

jajajaja, ese fantasmita que te visita es grande Esther, jajajaja,verdad que si?
Besos y abrazos y gracias por la velada de esta noche, descansarás mucho mañana? ...ah, espero levantarme al medio día, zzzzzzzzzzzz!!!! Ciaooooooo! encanto!

PiKoLiNa dijo...

Wao, que hermoso, seria muy lindo escuchar eso de parte de la persona que quieres, espero que si seas correspondido y sino me pones en la fila de espera, jejejeje.

Mariangel dijo...

Huy! Creo que he llegado tarde soy la última en la fila jajjajajajaja..

Espero que seas o hayas sido correspondido... pero que digo quien no te va a corresponder ;P

Blogs Dominicanos