Bookmark and Share

sábado, 3 de mayo de 2008

Tus Cartas las guardo conmigo !!!


Esta tarde, mientras husmeaba un poco en mis cosas, en mis recuerdos, me encontré con tus cartas; guardadas, dobladas asimétricamente y no al azar; es una forma de recordarte con ese sello que ponías a la vida, con esa entrega apasionada y con la sonrisa más hermosa que haya podido apreciar en alguien. Tu nombre es agridulce ... para mí la mezcla perfecta de placer y obsesión corrompido por tu capacidad de alargar las noches sin titubeo frente a unos días que hilaban de un reloj en el que tenía meridianos sin sombras para tí.

Nunca necesité fotos tuyas para recordarte. Nunca te fuí infiel ni con el pensamiento ... cómo serlo? si te entregabas con el corazón; si amabas sin barreras y dejabas que mis manos, labios y cuerpo anduvieran el tuyo sin excusas, sin reproches. Puedo adivinar a ojos cerrados donde está ese lunar que me parecía gracioso o saber el lugar exacto por donde encender tus pasiones despiertas siempre.

Mi vida estaba rodeada de noches, atardeceres y horas con minutos azarosos que egoistamente corrian más de lo usual cuando queriamos alargar el romance o tu deseabas dormir sobre mi pecho desnudo. Preferí quedarme cuando nos separamos, era una forma de partir, quedarme siempre con mi mirada hacia tí aún sabiendo que dabas la espalda a los días en que inmiscuiamos a nuestros padres enviandonos cartas de amor en los cuadernos ... Soy feliz recordándote; se que tenemos vidas diferentes con caminos paralelos y compartimos las mismas noches en diferentes lechos con diferentes amantes.

Me quedé con lo mejor de tí, con tus tardes de mayo, con tu sonrisa, con tus letras y el perfume de tu cuerpo con el aroma de hojas y mis canciones que aún no tenian autor, titulos o melodías, tu con mis 16's ... hoy... puedo romper tus cartas, incinerarlas para no hacer daño a quien comparte algunos amaneceres antojadizamente conmigo; para no vivir de letras frías en un papel arrugado; tus cartas, tus recuerdos, tu pasión, las guardo conmigo.

13 comentarios:

El Aletz dijo...

Yo quiero escribir cartas y que me las escriban, quiero dedicar canciones y que me las dediquen, quiero, quiero... ayyy quiero taaantas cosas....
jejeje
Aletz

VALENTIN dijo...

jejejejeje, me dí cuenta loquillo (aletz) que quieres muchas cosas, jajajaja, lo digo en serio, acabo de venir de tu casa y leerte; de paso te invito el finde a los bares de la ciudad a ver si dejas la soltería, jajajaja, que te parece?
saludos!!!

Marta dijo...

VALENTÍN, QUERIDO
De nuevo el poder de las palabras....cuando estas quedan impresas en papel, como que tienen mas poder, el poder de quedar en el tiempo.
Guardar unos escritos del pasado no es ser infiel, ni pueden hacer daño a nadie, ya que son retazos de tu vida, de lo que han hecho de ti lo que eres ahora.
¿te resultan ya letras frias?, es porque ese amor de juventud, ya solo es un recuerdo en tu memoria, pero no queda mas....por eso puedes reducirlas a ceniza.

petonicos, sempre per tu.

VALENTIN dijo...

Marta, aló? ..aló? ... No Marta querida, me refiero al frío metafóricamente por el encierro de las cartas, por permanecer guardadas... yo cuando amo, lo hago por siempre ... además, si hasta ahora puedo expresar este sentimiento con palabras hermosas y tenerlo conmigo, no es una forma de amar tambien? ... Gracias Marta por siempre visitar mi espacio, por estar cerquita. Mis abrazos sabatinos para ti. Un beso!!!!

Pasion_intima dijo...

Que lindo, la melancolia de las letras pasadas, de olores dulces del ayer,
caricias para el alma y pinchazos amargos en el corazon de lo que uno cree olvidado y vuelve formando sombras en tardes de sabado.
Pues Valentin cielo, que me ha gustado mucho y que yo tambien guardo palabras pasadas pero brillo por las escuchadas en el mañana, besos y un abrazo con mucho cariño

Feliz finde

Libélula dijo...

La mejor manera de recordar a alguien es el aroma, es la esencia, lejos de los papeles tangibles, en el recuerdo, mientras viva de la manera tan hermosa como la recuerdas, nunca morirá aunque rompas sus cartas, hay letras que se escriben talladas en el corazón, nunca desaparecen, lo he sentido...

Gigi German dijo...

"...Nunca te fuí infiel ni con el pensamiento ... cómo serlo? si te entregabas con el corazón; si amabas sin barreras y dejabas que mis manos, labios y cuerpo anduvieran el tuyo sin excusas, sin reproches. Puedo adivinar a ojos cerrados donde está ese lunar que me parecía gracioso o saber el lugar exacto por donde encender tus pasiones despiertas siempre"...

Uff, apasionado, bello! me quedé sin palabras, cualquier cosa que diga podria dañar lo sublime y hermoso de tu texto.

Un beso tan bonito.

Pilar Cita dijo...

Los recuerdos son una realidad moldeada a nuestro antojo para sobrevivir. Que bonito el que guardas de ese amor.

Besos de domingo noche por acá.

Ishtar dijo...

Sabes qué? lo que realmente me arrebata de ti es toda esa pasión que encierras en ti y a la vez expresas tan bien, eres un amante vehemente, te entregas, lo vives, lo disfrutas, en fin...vibras y creo que lo consigues porque te das por entero, sin miedo a sentir, no te imaginas como me gustaría tropezarme en la vida con un hombre como tú ...

Te beso.

nickjoel dijo...

que bueno que guardes algo de un pasado que de seguro fue genial, lo mejor y lo importante es que esa nostalgia no se apodere de ti, sino que sirva de base para mejores y mayores cosas....

genial Valentin, es un agrado siempre leerte amigo... por cierto lo de ser vecinos esta genial, un pana con cualidades y formas parecdidas de pensar, optimista, seguro una gran amistad, aunque siento que ya somos amigos, asi sea en la distancia...

dios te bendiga brother
un gran abrazo

M. J. Verdú dijo...

Es conomovedor leer como en tus pensamientos guardas lo mejor. Los buenos recuerdos son regalos que nunca debemos dejar atrás. Tu blog cada vez me gusta más.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que remembranzas más intensas.

No parece el increíble poder de las letras en una carta, todo lo que pueden desatar, lástima que terminen en el fuego, ya que ese mismo fuego, desato las letras en ellas mismas.

Remembranzas, ohh que bello es recordar.
Saludos

Dulciblue dijo...

Holis...

Hay que lindooo

sabes, soy una guarda recuerdos. Tengo mi cajita de pandora.. okas. Mentira, mi bolsita de pandora...

Hace un tiempo volvi cenizas todas las cartas de mi ex... Por que?.. Bueno, fue parte de un ritual en el que mi mejor amiga, estuvo presente y consistia en decirle adios definitivamente a lo que un dia fue.

Muchos besitos para ti.. Valentinin

Blogs Dominicanos