Bookmark and Share

miércoles, 18 de junio de 2008

Soledad !!!

Si decides cerrar la puerta y marcharte, me quedaré donde mismo estoy
sintiendo que pertenezco a ningun lado
sintiendo que apenas soy un alma que deambula por las calles sin consuelo alguno
Qué sabes tu lo que es soledad?
Volveré mis pasos, más no mi cariño
Me perderé en el recuerdo de un valle que acariciarán mis ojos con tu presencia constante
y yo con el mar tan cerca que puedo ver los residuos de su inmensidad en mi baño, en mi sala y en pensamiento que arrastro hasta de madrugada.

El silencio duele más que el veneno letal que recorre en un corazón marchito mendigando tu sonrisa una noche cualquiera.

20 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Esa soledad que duele, que hiere, que nos hace sentir sólos y tristes, cuando se cierra esa puerta y sabemos que no volverá a abrirse...
La soledad a veces un camino de espinas, y otras veces significa el cerrar una puerta para dar paso a otra abierta, que nos deja vislumbrar un camino hermoso, llenos de luz y de colores..
Besitos sin soledad y con mucho cariño..
Me has llegado al alma con este tierno poema..

Unknown dijo...

Recuerda que hay soledad que no es oscura, uan que no es cuestión de suerte, esa que de a laluz poemas, ideas, hay tambien otra soledad que solo pasa y nos visita , se lleva tantos temores y nos empuja al puerta de la casa justo cuando se va.

Dulciblue dijo...

En realidad no estoy segura de si el verdadero amor nunca muere. Lo mas hermoso que ha hecho Dios es la vida y llega a su fin un buen dia.Si descuidamos EL AMOR este puede debilitarse y perder la verdadera esencia que lo hizo nacer. Siempre estara alli, en el corazon, quizas no con el mismo fuego del primer dia.

Este poema me recuerda una canción de Franco Devita que dice...

Se que piensas marcharte ya lo se
y no te detendre...
haz lo que tu quieras...
sin embargo esperaba
que te quedaras
pero el agua
hay que dejarla correr
mientras yo me tragaba palabras
que no pude decir... etc...


Pero... si en realidad te refieres a esa persona como el verdadero amor entonces no te quedaras sentado en el mismo lugar, pensando que no perteneces a ningun lado sino que saldras a buscarla y lucharas por ese amor...

Te quiero muchooooo y te mando miles de abrazos en esta tarde calurosa de junio...

besos!

DITO dijo...

Cuando es el amor verdadero, se lucha por el... o no??? :)

epistolario segun san alvaro dijo...

Hoy me uno a tus seguidores, me gusta tu blog

Gigi German dijo...

Mi niño, prefiero pensar que esto es solo un escrito más, y que no te sientes como yo me siento hoy...

:( Que triste no? cuando nos toca vivir esa soledad no buscada, y más cuando te das cuenta de que ha habido una tercera persona.

Un beso, buenas noches mi niño.

Artemisa dijo...

Hola Valentín!!

Me ha encantado el escrito... y el video!! Chayanne es uno de mis cantantes preferidos... me encanta su canción "Si nos quedara poco tiempo".

Muchos besos!

VALENTIN dijo...

Calida Sirena: La soledad no es para nada relativa, es un termino complejo y una circunstancia que llega y nos golpea sin importar que estemos rodeados de personas.
Un abrazote y un beso tambien. Gracias por siempre venir por aquí!

VALENTIN dijo...

Es cierto tnf25, aveces los temores nos agobian un poco, eso es normal. ... más, creo que CREER ES EL PRINCIPIO DE TODO. Seguire renovando mi fe cada día. Saludos!

VALENTIN dijo...

Esther ... mmmm! Bueno, creo que tendrías que presenciar muchas cosas en el trayecto de tu vida para entender algunas circunstancias y bueno, entender que sí, que existe, ya tendras la oportunidad de leerme en lo adelante con una HISTORIA PARA CONTAR, solo debes despejar tu mente. Un beso grande querida Esther.
Y en cuanto al k-lorrrrrrrrr ... uffffffffffff! Santo Domingo está que arde, ya sabes que me desespero un poco estos meses con la alta temperatura. Ciaooo pequeña, un besoooooooo!!!

VALENTIN dijo...

Dito: por supuesto que siiiiiiiiii!!!! En eso estoy. !!! Un fuerte abrazo!!!!

VALENTIN dijo...

Gigi= Snifff! A mi me gustaría tambien haberlo escrito como un genérico, pero no es así, es una realidad latente en mi en estos momentos, pero para las relidades se concreticen, deben primero ser sueños, cuando los cumples, de seguro que es más gratificante que la misma felicidad. Mi cariño para ti rubia hermosa!!!

VALENTIN dijo...

Evita= que bueno que te gustara mi escrito. Un abrazo grande para ti. Chayanne es tambien uno de mis artistas preferidos, sus canciones tienen derroche de romanticismo, nostalgia, entrega, etc, etc. Ciaoooo Eva, pasaré a tener un ratito inolvidable por tu casita luego!!!

VALENTIN dijo...

Alvaro, sorry que te dejara de ultimo, jajajaja, no fue a drede, pero pertenezco a una provincia que está cerca de Santiago de los 30 caballeros, jejejeje! Una cordial bienvenida te doy a mi espacio y puedes volver cada vez que gustes!!!

Dulciblue dijo...

Hola Valen!

Despejar mi mente???

mmmm.... no entiendo nada!

besos!

VALENTIN dijo...

mmmmm... Esther= No me empieces a leer en negritas, jajajajajaja, a eso me referia, jajajajaja, siempre me entiendes por phone, cierto? Besos!!!!

Massy dijo...

me puedo sentar a tu lado Valen..ando en soledad igual que tu, te brindo una respectiva fria dominicana, y nos sentamos abajo de la mata de mango...te espero?

un beso Valen

Agatho dijo...

Valentin HE LLEGADO AQUI POR UNA CQASUALIDAD y debo confesar que me ha agradado muchisimo tu escrito.es que tiene demasiado cierto en cada uno de sus parrafos... Si miro mas abajo me encuentro con tus emociones y sentires cotidianos lo que siempre agradecere por el ser capaz de hacer de lo cotidiano algo interesante de leer..

VALENTIN dijo...

Claro que si Massy, lo que mejor me viene en estos momentos es compañía de la buena para conversar y si hay una cerveza mucho mejor, por que este calor está k-nalla, jajajajaja. Un abrazo Massy.

VALENTIN dijo...

Aghato= eres bienvenido, gracias por visitar y gustarte mi espacio, volver puedes cada vez que gustes.

Blogs Dominicanos