miércoles, 25 de junio de 2008

Escorpio: "El Adicto"

Oct. 23 - Nov. 21
Extremedamente Adorable!!!

Inteligente. Ama bromear. Muy buen sentido del humor. Enérgico. Predice el futuro. Gran besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivo. De andar tranquilo.. Aman las relaciones largas. Hablador. Romántico. Cariñoso. El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro.
Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico. El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas, pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto. Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. Detodos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control.

El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales. Para los escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas son profundas, mágicas y, a veces, trágicas. Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza.

7 comentarios:

Valentín dijo...

jajajajajaja, que risa, si, soy ESCORPIO, JAJAJAJAJA!!!!! ... Y si, en el 95 % acerta, jejejejeje!!! ... los ultimos 4 que he publicado (leo, sagitario, capricornio y por supuesto escorpio, son mis favoritos, (ah bueno, como que no podía decir eso?, jajajajaja) ... Saludos!!!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que escorpio más creído jajaja, es el 95% me gustaría saber que son los 5% que No es jajaja.

Escorpio es bien sexual, ya veo por dónde van los escorpiones, deben de tener una aguijón de esos enorme jajaja.

¿Tu aguijón es muy letal? y duele? jajaj.
Saludos malvado escorpión. Seguí siendo el guapetón lleno de virtudes y claro muy sexual.

Valentín dijo...

Roy Roy Roy ... jumm, jummm, déjame decirte que acabas por ahí de cavar tu propia tumba y lo digo en serio, jajajajajaja!
Ya ven que no es al azar que le digo siempre "freco" a Roy?, ahora me entienden verdad? .....

Dulciblue dijo...

Hola... caballero escorpianooo pero si todo encaja perfectamente con vos! al menos las cualidades que como dulce amiga he podido comprobar... lo otro... jajajajajaja

Besitos mi muchachito precioso!

te quiero!

Valentín dijo...

jajajajajaja, que risa Esther, luego te cuento lo de los horoscopos y esto de los signos del zodíaco, ya sabes que no creo en cosas al azar, jajajajaja.
Un beso preciosa!
Aprovecha las vacaciones, me puedes prestar al menos 4 días de los tuyos? ...si? dime que si.!!! y yo trabajo y trabajo!

Isa dijo...

Vaya,vaya.... Y yo que te hacia Leo!!!! JAJAJJAAA!!!! No por nada, pero como no públicabas mi tan adorado horoscopo...JAJAJAJJAJAAA!!!! La verdad es que no conozco a mucha gente de este signo.Bueno si, a mi primito, pero él solo tiene 7 meses...
BESOTES!!!!!!!!!!!

Ekatherine Cardona Díaz dijo...

No lo sabia, con que escorpio no, pero si se te ve por encima... Donde quedó el 5% de inexactitud... Te queda muy bien con tu personalidad magnética, es imposible escapar de un escorpión.