miércoles, 25 de junio de 2008

Leo: "El Leon"


julio 23 - agosto 22
Atractivo y apasionado.
Despreocupado. Sabe como divertirse. Es muy bueno en todo lo que hace. Gran besador. Impredecible. Extrovertido. Con los pies en la tierra. Adictivo... Atractivo. Ruidoso. Ama las largas relaciones apasionadas. Hablador... Alguien con quien no deberías meterte. Difícil de encontrar. Bueno cuando lo encuentras. Leo es el signo más dominante del zodiaco.

También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones - saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía ycreatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos - más bien crecen ante ellos. En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercos en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un leo le suelen gustar el lujo y el poder.

Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante,orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.

En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable. A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza. Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco.

6 comentarios:

Dulciblue dijo...

Hay cosas que se parecen a mi pero no soy yo. El horoscopo se ha equivocao! Aunque lo de besadora... jajajaja pero Dios mio!!! Cuantos son los buenos besadores? Ahorita anda el mundo entero besandose! jajajaja....

Hayy atractiva! jajajajaj

relaciones largas si! relaciones largas si! jajajajajaja

Es cierto me gusta lograr mis objetivos...

Amoreee!!

besossssssssssssss

Isa dijo...

Por fin!!!!!!! A ver,a ver... Se acerca bastante a mi forma de ser pero no soy del todo como aqui se describe. Infiel?????? Mentirosa????? NOOOOOOO!!!!!! Aunque si he de reconocer que soy bastante orgullosa (a veces demasiado) Digo yo que el ascendente tendrá algo que ver en todo esto....
Besotes leoninos!!!!!
AAAUUUUUGGGG!!!!!
JAJAJJAJAJJAJAA!!!!!!!!!!

Valentín dijo...

hey, hey, hey ... ya ves, me llevo muy bien con las personas de Leo, mi hermano preferido e Leo y te aseguro que tiene una personalidad encantadora, igual tu (jajaja, debes ser un poquito menos orgullosa, pero bueh, es parte de tí)
Aboche no pude Esther contestarte el coment, mi pc personal se negó a contestar los coments, jajajaja!
Un abrazo!

Valentín dijo...

Isa, de seguro que tu debes ser uno de los leones buenos, cordiales, amistosos y sinceros. Me encanta leerte, eres una chica muy sensata y me agradan tus visitas en mi blog. Un fuerte abrazo!

Isa dijo...

Pues si, yo soy de los leones que rugen fuerte y al final soy como un cachorro. Temperamento fuerte (que le vamos a hacer). Pero dia a dia intento mejorar como persona, primero pensar y después actuar... También tengo claro que no camino por detrás de nadie y nadie camina por delante de mi, simplemente camino al lado de los demás. Soy muy amiga de mis amigos y sobre todas las cosas mi familia es lo más importante.
Gracias por tu coment, eres un encanto!!!!!!!
BESOTES!!!!!!!!!!!!

Ekatherine Cardona Díaz dijo...

hummm que bien, soy leo, también puedo decir que quizás en un 85% de lo que aquí se dice, osea sólo en la bueno, porque así es un buen leo, sólo le gusta que le den unas caricias para ronronear como un gatito pero si te muestran el lado oscuro sale como un león a defender su territorio. Yo prefiero el ronroneo... Que Casualidad mi Hermano es Escorpión y también nos llevamos de maravilla, a mi me encanta mi signo es el mejor... jejeje bueno Escorpión También, aunque últimamente sólo creo en las personas, sin etiquetas....

Un Abrazo