Bookmark and Share

lunes, 23 de junio de 2008

Los signos del zodíaco. Cuál eres tu?



En el día de hoy recibí un mail de estos que para mí son spam, basura, pero igual lo leí. Me reí un poco leyendo la personalidad de los diferentes signos del zodíaco.


DIVISION DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Los signos se agrupan de acuerdo con varios sistemas:
1. Ternario
Signos Cárdinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Son signos de actividad, movimiento, energía y acción corporal o física. Poseen iniciativa, innovación, audacia, temeridad, ambición, impulso y acción rápida. Defectos: Falta de perseverancia o paciencia, precipitación.
Signos Fijos: Tauro, Leo, Escorpio, Acuario. Son signos de estabilidad, firmeza, voluntad, constancia, emociones fuertes, paciencia, aversión al cambio, resistencia, conservación, decisión lenta, sentimientos estables. Defectos: Rutina, estrechez de espíritu, intolerancia y falta de adaptabilidad.
Signos Mutables: Géminis, Virgo, Sagitario, Piscis. Son signos de adaptación, reflexión, flexibilidad, inteligencia, vida mental, discernimiento, espíritu imparcial. Defectos: Indesición, astucia, espíritu imitativo.
2. Cuaternario
Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario. Son signos de vitalidad, actividad, demostración, entusiasmo, impulso, ardor, ambición, autoridad, independencia. Defectos: irascibilidad, violencia, imprudencia.
Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Son signos de firmeza, espíritu práctico, pragmáticos, prudentes, metódicos, perseverantes, minuciosos y exactos. Defectos: egoismo, ansiedad, melancolía.
Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario. Son signos de inteligencia, estudio, ciencia, invención, vitalidad mental. Defectos: Inconstancia, incumplimiento, indecisión.
Signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Son signos psíquicos, emocionales, sentimentales, inspirados, imaginativos, soñadores, novelescos, ocultistas, misticos, supersticiosos. Defectos: Susceptibilidad, despiste, autoengaño, inseguridad.


Nunca hago caso a esta parte en los periódicos, revistas o a Walter Mercado jajajajaja, pero se que algunas personas son asiduas a creer en esto y respeto su opinión. Y ya saben que para mí cada persona es única. Pero igual no refuto las ideas de quienes piensen que el cosmo, los astros y hasta la hora y fecha de nacimiento influyen en cada persona. Por eso, deseo compartir con cada uno de ustedes los enunciados de este mail que recibí. (Gracias Copy Paste, jajajajaja, espero que muchas personas no se vayan a sentir aludidos, jajajajajaja) .... Quizas me anime y diga cuales son mis favoritos del zodíaco! ...
Mañana sigo con 4 signos faltantes, paciencia, paciencia, jajajajaja!
Saludos y feliz semana. No estoy perdido, tengo trabajo hasta el cuello. Necesito Vacaciones!!!!

15 comentarios:

Dulciblue dijo...

Hayyyyyyy!!!! pero esto si esta buenoooooo... jajajajajaja. Te cuento que no creo en esto, zero, nada, nothing pero de que divierte, divierte... jajajaja, me rei muuuucho leyendo la forma en que redactaste el articulo...jajajaja, eres todo un caso, muchachito travieso... aver... ¿Y leo? mmm... ah... eh... estoy ansiosa por leer que barbarie dira de los leos.... fuego!!! jajajaja, siempre nos ponen asi... ¿Y tu cual eres? si, si, si, ya se que me lo habias dicho pero se me olvido ( carita sonrojá)Por otro lado, me haces muuuuuucha falta (otra vez carita sonrojá) y claro que pense, mmm... seguro que Valentin no ha escrito por que esta plagado de trabajo. Te imagine llegando tarde a casa y cenando fritos verdes con... jajaja... no se.

Te quiero muuuucho, por cierto, mañana hay fiestaaa, mi madre cumple año. (Pobrecita tendra que pasarla en el trabajo y con una pequeña herida en la cabeza)


Un besote

VALENTIN dijo...

jajajajajajaja!!! que horror, parecer predecible. Pues mira que si, cené con fritos verdes. Y si, estoy atocigado de trabajo, estoy un poco cansado, detesto punta cana por estos días, o puerto plata, auxilio.........grrrr! Horrible!!! ... pero nada, seguiré haciendo limonadas Esther!
Un beso grande!!!

VALENTIN dijo...

ah! sumale que estan mis sobrinos en casa desde ayer, se van tres y llegan dos, jajajaja, están haciendo filas pues están de vacaciones.!
Cómo que no sabes cual soy yo, jummm! lee bien, pero puedo decirte que no soy ninguno de los 4 de esta partida, jejejejeje!

El Aletz dijo...

jajajajajaja ya me imagino al Valentín con su capita y peluquín de Walter Mercado frente a su bola de cristal..
Yo soy piscis y quiero mi horóscopo, (nunca les creo pero me divierten...)jajajajaja

GABRIELA dijo...

Hola precioso!
Te cuento que soy ariana.
Y en cualquier momento te explico como es eso de que los de Aries tenemos "acción corporal"...
jejeje...
Besitos...

VALENTIN dijo...

Aletz= ("#$$%/!"&%$/Y%$#R#"$) jajajajajajaja, "Freco" jummmm, jummm, ahora no es a Roy a quien doy boches, eres tu quien se lleva la corona de los regaños, jejejejejeje! Lo mio no es delante de las camaras, y por supuesto que hoy viene tu horoscopo, mientras, paciencia Aletz, jejejeje!

VALENTIN dijo...

Gabrielita= me encanta eso de que seas timida tambien, jejejejejeje! Accion corporal, uffff...no lo duco preciosa! Que tengas buen dia.
Un beso grande!

CalidaSirena dijo...

Yo por las descripciones, cre que soy una mezcla de varios horóscopos, o es que soy un ser mutante o una persona muy rara, jajjaja.
Te adoro mi lindo amigo. Sólo te deseo que todo te vaya bien y que esas vacaciones lleguen prontito..
Besotes muy grandes y tiernos

VALENTIN dijo...

CAlidasirena= io tambien soy una mezcla de muchos en el zodiaco, jajajaja, creo que eso nos hace especiales, cierto? Gracias mil por tus visitas. Un besote grande. Espero que lleguen mis vacaciones pronto tambien, sniffff! y por cierto preciosa, que signo eres?

Anónimo dijo...

Yo soy Piscis también y ese correo también me llegó... aunque yo lo reenvié quitándole la parte de las veces que hay que enviarlo para que no tengas 20 años de mal sexo y todas esas chorradas, lo limpié un poco en definitiva. Adelanto para tu amigo que Piscis es "El compañero de la vida" y un extracto de la descripción: "Siempre el centro de la atención. Atractivo alto. Siempre tiene que tener la última palabra y la tiene. Fácil de encontrar, difícil de mantener". ¿Todavía la gente piensa que el horóscopo es pura casualidad...? Jeje. Saludos Valentín.

Anónimo dijo...

yo soy tauro.........
pero no creo en nada de eso
pero los spot estan bien chulos
pasa por mi blog .......

Unknown dijo...

yo soy cancer y lo acepto ..la pciencia no es lo mio, aunque sepa que es un arbol de raices amargas pero de frutos dulces..me cuesta un beun esperar por los frutos

VALENTIN dijo...

Hola Miguel... sabes, es bueno que la gente crea en algo, serìa bueno si todos creyeramos con la misma firmeza en Dios, etc; pero no es asì. Un cordial saludo y gracias por la visita. Ciaoooo! puedes colver cuando gustes!

VALENTIN dijo...

Gracias Ojo Critico, estabas un poco perdido man, on tabas? ... saludos y pasarè luego por tu casa!

VALENTIN dijo...

cancer es sin lugar a dudas uno de los signos mas fuertes del zodicao en cuanto atemperamento (al menos eso aseguran, y que decirte de mi hermano que es cancer..ufffff...saludos tnf25.

Blogs Dominicanos