lunes, 23 de junio de 2008

Los signos del zodíaco. Cuál eres tu?



En el día de hoy recibí un mail de estos que para mí son spam, basura, pero igual lo leí. Me reí un poco leyendo la personalidad de los diferentes signos del zodíaco.


DIVISION DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Los signos se agrupan de acuerdo con varios sistemas:
1. Ternario
Signos Cárdinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Son signos de actividad, movimiento, energía y acción corporal o física. Poseen iniciativa, innovación, audacia, temeridad, ambición, impulso y acción rápida. Defectos: Falta de perseverancia o paciencia, precipitación.
Signos Fijos: Tauro, Leo, Escorpio, Acuario. Son signos de estabilidad, firmeza, voluntad, constancia, emociones fuertes, paciencia, aversión al cambio, resistencia, conservación, decisión lenta, sentimientos estables. Defectos: Rutina, estrechez de espíritu, intolerancia y falta de adaptabilidad.
Signos Mutables: Géminis, Virgo, Sagitario, Piscis. Son signos de adaptación, reflexión, flexibilidad, inteligencia, vida mental, discernimiento, espíritu imparcial. Defectos: Indesición, astucia, espíritu imitativo.
2. Cuaternario
Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario. Son signos de vitalidad, actividad, demostración, entusiasmo, impulso, ardor, ambición, autoridad, independencia. Defectos: irascibilidad, violencia, imprudencia.
Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Son signos de firmeza, espíritu práctico, pragmáticos, prudentes, metódicos, perseverantes, minuciosos y exactos. Defectos: egoismo, ansiedad, melancolía.
Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario. Son signos de inteligencia, estudio, ciencia, invención, vitalidad mental. Defectos: Inconstancia, incumplimiento, indecisión.
Signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Son signos psíquicos, emocionales, sentimentales, inspirados, imaginativos, soñadores, novelescos, ocultistas, misticos, supersticiosos. Defectos: Susceptibilidad, despiste, autoengaño, inseguridad.


Nunca hago caso a esta parte en los periódicos, revistas o a Walter Mercado jajajajaja, pero se que algunas personas son asiduas a creer en esto y respeto su opinión. Y ya saben que para mí cada persona es única. Pero igual no refuto las ideas de quienes piensen que el cosmo, los astros y hasta la hora y fecha de nacimiento influyen en cada persona. Por eso, deseo compartir con cada uno de ustedes los enunciados de este mail que recibí. (Gracias Copy Paste, jajajajaja, espero que muchas personas no se vayan a sentir aludidos, jajajajajaja) .... Quizas me anime y diga cuales son mis favoritos del zodíaco! ...
Mañana sigo con 4 signos faltantes, paciencia, paciencia, jajajajaja!
Saludos y feliz semana. No estoy perdido, tengo trabajo hasta el cuello. Necesito Vacaciones!!!!

16 comentarios:

Dulciblue dijo...

Hayyyyyyy!!!! pero esto si esta buenoooooo... jajajajajaja. Te cuento que no creo en esto, zero, nada, nothing pero de que divierte, divierte... jajajaja, me rei muuuucho leyendo la forma en que redactaste el articulo...jajajaja, eres todo un caso, muchachito travieso... aver... ¿Y leo? mmm... ah... eh... estoy ansiosa por leer que barbarie dira de los leos.... fuego!!! jajajaja, siempre nos ponen asi... ¿Y tu cual eres? si, si, si, ya se que me lo habias dicho pero se me olvido ( carita sonrojá)Por otro lado, me haces muuuuuucha falta (otra vez carita sonrojá) y claro que pense, mmm... seguro que Valentin no ha escrito por que esta plagado de trabajo. Te imagine llegando tarde a casa y cenando fritos verdes con... jajaja... no se.

Te quiero muuuucho, por cierto, mañana hay fiestaaa, mi madre cumple año. (Pobrecita tendra que pasarla en el trabajo y con una pequeña herida en la cabeza)


Un besote

Valentín dijo...

jajajajajajaja!!! que horror, parecer predecible. Pues mira que si, cené con fritos verdes. Y si, estoy atocigado de trabajo, estoy un poco cansado, detesto punta cana por estos días, o puerto plata, auxilio.........grrrr! Horrible!!! ... pero nada, seguiré haciendo limonadas Esther!
Un beso grande!!!

Valentín dijo...

ah! sumale que estan mis sobrinos en casa desde ayer, se van tres y llegan dos, jajajaja, están haciendo filas pues están de vacaciones.!
Cómo que no sabes cual soy yo, jummm! lee bien, pero puedo decirte que no soy ninguno de los 4 de esta partida, jejejejeje!

El Aletz dijo...

jajajajajaja ya me imagino al Valentín con su capita y peluquín de Walter Mercado frente a su bola de cristal..
Yo soy piscis y quiero mi horóscopo, (nunca les creo pero me divierten...)jajajajaja

GABRIELA dijo...

Hola precioso!
Te cuento que soy ariana.
Y en cualquier momento te explico como es eso de que los de Aries tenemos "acción corporal"...
jejeje...
Besitos...

Valentín dijo...

Aletz= ("#$$%/!"&%$/Y%$#R#"$) jajajajajajaja, "Freco" jummmm, jummm, ahora no es a Roy a quien doy boches, eres tu quien se lleva la corona de los regaños, jejejejejeje! Lo mio no es delante de las camaras, y por supuesto que hoy viene tu horoscopo, mientras, paciencia Aletz, jejejeje!

Valentín dijo...

Gabrielita= me encanta eso de que seas timida tambien, jejejejejeje! Accion corporal, uffff...no lo duco preciosa! Que tengas buen dia.
Un beso grande!

CalidaSirena dijo...

Yo por las descripciones, cre que soy una mezcla de varios horóscopos, o es que soy un ser mutante o una persona muy rara, jajjaja.
Te adoro mi lindo amigo. Sólo te deseo que todo te vaya bien y que esas vacaciones lleguen prontito..
Besotes muy grandes y tiernos

Valentín dijo...

CAlidasirena= io tambien soy una mezcla de muchos en el zodiaco, jajajaja, creo que eso nos hace especiales, cierto? Gracias mil por tus visitas. Un besote grande. Espero que lleguen mis vacaciones pronto tambien, sniffff! y por cierto preciosa, que signo eres?

Miguel dijo...

Yo soy Piscis también y ese correo también me llegó... aunque yo lo reenvié quitándole la parte de las veces que hay que enviarlo para que no tengas 20 años de mal sexo y todas esas chorradas, lo limpié un poco en definitiva. Adelanto para tu amigo que Piscis es "El compañero de la vida" y un extracto de la descripción: "Siempre el centro de la atención. Atractivo alto. Siempre tiene que tener la última palabra y la tiene. Fácil de encontrar, difícil de mantener". ¿Todavía la gente piensa que el horóscopo es pura casualidad...? Jeje. Saludos Valentín.

OJO CRITICO RD dijo...

yo soy tauro.........
pero no creo en nada de eso
pero los spot estan bien chulos
pasa por mi blog .......

tnf25 dijo...

yo soy cancer y lo acepto ..la pciencia no es lo mio, aunque sepa que es un arbol de raices amargas pero de frutos dulces..me cuesta un beun esperar por los frutos

Valentín dijo...

Hola Miguel... sabes, es bueno que la gente crea en algo, serìa bueno si todos creyeramos con la misma firmeza en Dios, etc; pero no es asì. Un cordial saludo y gracias por la visita. Ciaoooo! puedes colver cuando gustes!

Valentín dijo...

Gracias Ojo Critico, estabas un poco perdido man, on tabas? ... saludos y pasarè luego por tu casa!

Valentín dijo...

cancer es sin lugar a dudas uno de los signos mas fuertes del zodicao en cuanto atemperamento (al menos eso aseguran, y que decirte de mi hermano que es cancer..ufffff...saludos tnf25.

Joselin dijo...

BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.