Bookmark and Share

lunes, 23 de junio de 2008

Tauro: "La Trampa"

20 abril - 20 mayo
Agresivo...

Ama las relaciones largas. Les gusta dar buenas peleas por aquello que quieren. Extremadamente extrovertidos. Aman ayudar a las personas que lo necesitan. Buen besador. Buena personalidad. Testarudo. Preocupativo. Unico en su clase. Alguien con quien no deberías meterte. Las personas más atractivas sobre la tierra! Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser deideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir.

A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocentrísticos y tercos. A los tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos tauros tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentaciónde satisfacer en exceso estos gustos. Los tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos. Los tauro son sensuales pero prácticos, y en este sentido son parejas fieles y considerados. Son buenos padres y no existen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado.

2 comentarios:

Massy dijo...

Well Well , umm si en algunas cosas se parece a mi esto...jejeje. en verdad creo que si, que asi soy...algo sensual, terca, practica, simpatica, buena besadora(o por lo menos eso me han dicho) no me dejo caer, y aunque lo haga no duro mucho con la pena... y en lo de bella, bueno eso de lo dejo a mis admiradores!!

un besote Valentin!!

VALENTIN dijo...

jajajajajajaja, que timida eres Massy, ufffff! me encantan las personas timidas, jajajajajaja! Un beso grande y bueno, no cambies nada de esas pecualiaridades.
Abrazos!!!!

Blogs Dominicanos