Bookmark and Share

viernes, 4 de julio de 2008

Mi primer añito en Blogger !!!


Un añito; si!!! mi primer año en Blogger! ... Un espacio en el que he tenido la oportunidad de expresarme. Momentos en que he sido un poco Cursi, jocoso, bromista, alegre, cuesta - abajo, en fín ... ese soy yo! ... Quiero agradecer infinitamente y con todo el corazón ( cómo que si tengo corazón? ... pues claro que sí!) ... a mi estimada ESTHER por impulsarme a crear este espacio; casi justo a esta misma hora, finalizando mi jornada de trabajo del día 4 de julio del pasado año. Al principio tiré la toalla y al cabo de 4 meses volví a retomar en serio mi enamoramiento con blogger.

Aquí he pensado en blanco y negro, muchas veces a color, creo que metí la pata en algunas ocasiones, pero de todo aprendemos en la vida, cierto? ... Por medio de este espacio he llegado a tomarle mucho aprecio a muchos de mis enlaces y seré sincero sin que nadie se sienta ofendido ( y no, no son los efectos del licor, cero que ver, ahora al fín se marcharon de mi casa mis amigos Wirkin y Alpha, al menos trajeron muffins en miniatura y como "beodos" cervezas, jajajajajaja) ... les decía que me gustan los blogs en donde puedes conocer a su autor (a) por medio de sus escritos, leer en ocasiones como desnudan su alma, o ser hasta donde más se puede, transparentes ... al menos mis enlaces lo son, verdad?

Agradecer la receptividad, las visitas, los mensajes y los comentarios de cada uno de ustedes, son tantos y tantas que no quisiera mencionar nombres (pues como despistado ocasional, puedo errar y olvidar alguien) ... De verdad que las 15,113 visitas en mi blog no serían posible sin las veces que ustedes entran y se quedan un rato aquí. 322 post que entre esfuerzos y bostezos de madrugada redacto para tratar de equilibrar hasta donde pueda esas pequeñas cosas en mi vida. Para quienes piensan que soy "hedonista", les diré que estaré escuchando mi cd favorito "musica para pensar" ... y si alguien quiere muffins de banana, hay algunos por aquí (no me gustan los muffins de banana, grrrrrrrrrrrrrrrrr! jajajajajaja) .... Gracias mil a todos (as) por estar ahí. Un fuerte abrazo. Hasta siempre!!!!

22 comentarios:

Massy dijo...

Happy birthday to you, Happy Birthday to you!! Happy Birthday Dear Valen!! Happy Birthday to you!!!

Me alegro enormemente haber conocido este blog, lo vi, lo medite, me encanto y me quede, y como te dije en un mensaje por ahi, se me ha vuelto adiccion pasar por aqui...por la manera tan fascinante de escribir y describir tu vida que tienes, ves las cosas del mundo desde un punto de vista, que admiro..me encanta como te expresas y la manera tan profunda en que calas en uno, con solo leer pocas lineas.....

Que Dios te siga dando sabiduria, entendimiento y alegria, para que nos las transmitas a nosotros tus lectores, y a los que ya te concideramos amigos como yo, nos des de esa paz y simpatia que brota de ti....

Felicidades en este año de bloggero...que sea el inicio de muchos mas, siempre llenos de ti y de tu gran corazon..

Un beso enorme y un abrazo con gorritos de colores y un pitico!!!

Dulciblue dijo...

Anda!!!

A ver... apaga la velita, despues de pedir el deseo... mmm.. No lo digas.... sss...

jajaja. Me encanta la pic! que romántico, sencillo, dulce y familiar tal como lo eres tu y este hermoso blog... pero... quiero un pedacito... y hay un solo tenedor! (Valentin siempre creando controversias!) jajajaja

Fuera de bromas... (la parte seria)

Gracias a ti por compartir ese mar de sentimientos, conocimientos, experiencias que nos hacen reir, llorar, analizar, pensar, soñar, suspirar, aprender, reflexionar y tantas cosas mas.

En este año nos has regalado la oportunidad de conocerte mas y eso es un verdadero tesoro.

Mi muchachito un besote y mil felicidades, te lo mereces y te quiero muchisimo, de corazón.

Marta dijo...

MI QUERIDO VALENTÍN
FELICIDADES,sin ti,esto no seria lo mismo.
petonicos, sempre per tu.
Buen fin de semana

Gigi German dijo...

Buenmozote!!!! Muchisimas felicidades! este es el primero de mchisimos años más, para quererte y difrutarte.

Te dejo un beso de chocolate y de fresa, y todo, todito mi cariño.

Muaaaaa!!!

Gigi

Anónimo dijo...

Feliz Cumplaños compañero bloggero!! y que sean muchos más, un saludo!

mi dijo...

Vengo poco, por las pocas conexiones en común... y por poco tiempo.. pero te felicito, las personas que estamos metidas en esto nos entendemos, es un espacio necesario ya.

Un besito, y felicidades.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Sabes me siento feliz de tu primer año, en serio disfruto visitarte y tenerte entre mis blogs preferidos.
Abrazos de chocolate, para disfrutar este primer aniversario, siento el más fotografiado de los blogs jajaj.

Malvado guapetón.
Saludos de madrugada

nisti2 dijo...

wey felicidades y cuente con un seguidor mas!

Fausti dijo...

Mi querido Valentín!!!

Pido disculpas por no haber pasado antes a felicitarte. Que emoción llegar a tu primer añito en blogger.

Gracias por lo que me toca jejejejeje. Es todo un honor y un placer poder tener este contacto tan especial contigo a través de tus palabras; y sentir que a pesar de la distancia geográfica, estamos siempre cerquita. Espero tener la oportunidad algún día no muy lejano de poder compartir de cuerpo presente contigo.

a parte, te agradezco infinitamente tus visitas por mi casita para saber como sigo. Afortunadamente el malestar ya pasó, pero sigo cuidando mi barriguita jijiji. Estoy siguiendo tus recomendaciones (aunque te confieso que odio el jugo de papaya).

Te dejo muchos besitos para esta semana. Y gracias de nuevo, en especial por esos abrazos que nunca terminan y que siempre me ponen de buen humor.

Artemisa dijo...

Hola Valentín!!

Enhorabuena por tu constancia!! muchas gracias por compartir un año de tus vivencias... Espero que sigas muchos años más!! Siempre me lo paso bien visitando tu blog.

Muchos besos

M. J. Verdú dijo...

Valentín, estás lleno de humanidad y reconocer a esa criatura es maravilloso. Felicidades por tu primer aniversario. Me encanta visitar tu blog

Mariangel dijo...

Felíz Cumpleee Blanco & Negro.. y por supuesto a su creador...

Siempre que entro al blogger la primera visita que hago es aqui! :) está demás decirte que me gusta lo que escribes, porque sino, no te visitaría... así que siempre y cuando pueda, aquí estaré!.

Mil Besosssss!!!

VALENTIN dijo...

Massy= Gracias a ti por llegar y quedarte en mi casa, por tus visitas constantes. Me prestigias con tus comentarios!
Un abrazo!

Esther= fíjate que no puede organizar nada como quería, pero en otra ocasión será, cierto?
Gracias a tí por insentivarme a crear este espacio en el que he desbordado emociones y situaciones, poder compartirlas con cada uno de ustedes es sin lugar a dudas gratificante, pero esto no sería posible sin sus visitas, mensajes y comentarios.
Gracias del alma!
Un beso pequeña!!!

VALENTIN dijo...

Marta= gracias a tí por todo ese cariño, de este lado c t estima muxo!

Gigi= Tus besos son bien recibidos, me encanta tu espacio y está demás decirtelo. Abrazos y felicito contigo mi aniversario! Yupiiiiiiiiiiiiii!

VALENTIN dijo...

Aljorista= gracias por tus parabienes, saludos!

Eugenia= las veces que vengas no siempre es lo importante, las veces que te quedes si, así que la puerta siempre abierta está.
cariño para ti!

VALENTIN dijo...

Roy, no seas freco ni malvado, jajajajajaja! Un trompón desde santo Domingo!

Nisti2= de este lado,eres bienvenido! Ciaooo Bro!

VALENTIN dijo...

fausti= espero que te sientas mucho mejor de tu estomago, gracias tambien por haber llegado y quedarte en mi espacio, tu espacio tambien. Un fuerte abrazo grende, caricias para tu alma!

Evita= pequeña mía, es un verdadero honor compartir al lado tuyo mis escritos, saber que estás cerca a pesar de la distancia, eso me hace sentir bien niña mía. Un beso!!!

VALENTIN dijo...

maria Jesus= que bueno que te guste mi espacio, hace dias que no paso por el tuyo, prometo visitarte pronto. Un beso grande!

Mariangel= sabes que pensaba ponerle al principio a mi blog así, blanco y negro, de hecho, uno de mis escritos estelares y que más me gusta se llama así, pero pensé luego que el color equilibra la vida y que no siempre la vida es monocromatica, cierto?
Abrazos y celebro junto a ti, junto a todos, este primer año, felicidades a ustedes por sus visitas, comentarios, mensajes y positivismo, como diría marta, esto no sería igual sin ustedes y sin ... bueno, mejor no sigo!
Hasta Siemnpre!!!!

Mariangel dijo...

Oye la verdad aún sabiendo que tu espacio se llama "VALENTIN", nosé porque siempre me viene a la mente "BLANCO & NEGRO", pero es cierto la vida tiene muchos colores como para no utilizarlos...

Un besosossote! ;)

Anónimo dijo...

felicidades panaaaaa ( mi pc esta da�ada)

Ari dijo...

Felicidades Valentin gracas por ofrecernos tus letras y tu estilo de escribir.. es verdaderamente especial tu espacio!!

Anónimo dijo...

now I stay in touch!

Blogs Dominicanos