Bookmark and Share

jueves, 31 de julio de 2008

Troya con música electrónica !!!


Ayer recibí por e-mail la invitación de cumpleaños de Joel uno de mis mejores amigos. Procedí a descargar el archivo adjunto y leerla para empaparme de los detalles que este se habia negado a ofrecerme como sorpresa de su festejo que será la semana entrante. Todo estaba bien hasta que llegué a la parte que decía en negritas: "Vestuario exclusivo al motivo de la invitación, fiesta griega" ... "ver anexo fotos del vestuario de época". Exploté de risa; tanto que no pude contenerme y telefonear a mi osado amigo. Entonces se supone que debo ir forrado de metal a tu fiesta, con una lanza y un escudo? le pregunté a mi amigo. Tranquilo, sólo necesitas ser original, fueron sus palabras. Uffff! Donde estaba ahora el apoyo moral que necesitaba para este dilema? Lo más cerca que he estado de Grecia fué cursando Historia del Arte en la Universidad. Que debía hacer en estos momentos, llamar a José Jhan o Devorah Carter, los mejores encargados de estilismo del pais para que me auxiliaran? Tomar una sábana blanca y envolvérmela en el cuerpo? Quedarme en casa o hacerme el loco y aparecerme vestido normal? ... Ser original no está mal ... pero hasta que punto funciona esto? Es siempre lo poco cotidiano lo más impactante a la hora de crear? ... Para mi cumpleaños estoy pensando en un "Black Party", no creo que sea muy complicado, todos tenemos por lo general una pieza negra y las féminas 1762 combinaciones o no? ... Lo más compicado en mi fiesta sería el número de invitados (no deben ser más de 24) ... le tengo pavor a los cumpleaños tipo encuentros político, al final hay tanta gente desconocida que no sabes quien es quien.

Hice otra pausa antes de continuar escribiendo este post para llamar a Joel de nuevo. Volví a ser insistente y percatarme que no estaba bromeando; conociéndolo bien, sabía que hablaba en serio. "Fíjate que la temática era oriental" ... pero al final no quería que nadie se complicara y decidí hacerla griega, no te fijaste en el archivo adjunto? me contestó... Dejé escapar mi acostumbrado grrrrrrrr para seguir desconcertado. Opción 1:cortina de baño? 2: Sábana azul? 3: enviarle el regalo a su oficina con una excusa de migraña ocasional? NO! Recodé que a las personas no debe decírseles mentira, mucho menos a los amigos. Respiré profundo dejando escapar mi preocupión pasajera de Grecia, Aquiles y su talón, guerreros, mitología, troya o del partenón y sus columnas arquitectonicas inmortlizadas por siglos ... supe que fuera de negritas y vestuario, lo que importaba era mi presencia, el apoyo moral sin importar que fuera vestido de oriental, griego, árabe o musulmán.

_______________________
AFTER PARTY
Joel es un buen anfitrión, nunca posterga una buena fiesta!
Música electrónica? Hasta las 15 de la mañana!
Vodka o cerveza? las dos? jumo a la vista!
Ahora se por que no puedo vestirme de griego, no tengo precaución al sentarme...
tampoco cruzo las piernas! jejeje!
Los sábados no se usa ropa interior! o si? jajaja!
Congrats: Esther, Joel, Kenia, Ingrid & Luisa por su cumple en agosto!
________________________
EN VOZ ALTA
Ser cool no está de moda! ... jummm!

11 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

En primer lugar YO exijo fotos de esa fiesta jajaja, no podes fallarnos, ya que se que te gusta andar la cámara por todos lados.

Podes ir con una sabana, o ha como iban a los baños los griegos, así no tienes problemas con no cruzar las piernas, o no andar ropa interior, así solucionas los dos problemas.

Así que vestido para los baños griegos, y de feria jumas, las fotos prometen Vale jajaja.

Las féminas que te vistan piden a gritos tus fotos de ese bacanal griego.

Saludos malvado griego

Anónimo dijo...

Muy buena idea, si señor.. Mi cumple es la semana que viene pero yo lo celebraré en plan más tranquilo, algo sencillo. Mi idea es pasar tooodo el dia en la playa (me encanta) así no tengo problemas de vestuario, todos en bañador o biquini.... Lo importante es estar con la gente que te quiere. Un besote Valentin!!!!!!!!
P.D. Yo quiero ver las fotos de la fiesta griega, seguro que aprendemos mucho..........

GABRIELA dijo...

Hola bonito.
Disculpas por demorarme en la visita.
Me ha pasado de todo ultimamente...

Con respecto a lo de esta fiesta, creeme q te dejaría sólo la corona griega de laurel.
Además, para mi cumple te disfrazás de Adán mientras yo estaré a ruegos q el viento se lleve las hojas...
jajaja... Te cabe?

Besitos, bellísimo...

Dulciblue dijo...

Jajajajajaja pero niñoooooooo jajajajaja y ¿Dónde estan las fotos? .... jummm


Muy interesante la temática. A mi en lo personal, no me gustan las complicaciones y las fiestas numerosas... menos! (No es que sea antisociable señorito relacionista público) jajajajajaja


Bexitos para todo el fin de semana

Anónimo dijo...

hola valentin. viendo blog encontré el tuyo y me pareció muy interesante.
Espero que ande todo en orden lo tuyo.
Besos!

vick

Fausti dijo...

Jajajajaja. Me acbas de reordar a una fiesta qeu asistí hace más de un año donde el tema era Roma. Yo no sabía nada y llegué vestyida como cualquier persona común y silvestre.

Lo cómico del asunto fue que me resolvieron un atuendo con una cobija y un pedazo de cuerda dorada alrededor de la cintura.

No fui para nada original, pero llevé con tanto orgullo mi traje que la gente se divirtió horrores conmigo.

Así que no importa si es uan sabana blanca o un traje de diseñador, lo importante es que lo luzcas con comodidad y con la plena idea de divertirte. Allí radica la originalidad.

Besos INMENSOS mi guapísimo. Que tengas un fliz finde, o lo que queda de él.

CalidaSirena dijo...

Hola mi adorado amigo. He venido después de leer tus bellos comentarios en mi orilla..
Espero que esa melancolía con esa fiesta se vaya disipando y que disfrutes y lo pases muy bien, eres un cielo de persona y te mereces ser feliz..
También quiero decirte que me voy a ausentar durante una semana más o menos y por ello no te podré visitar de la misma manera, pero que sepas,que nada más vuelva te dejaré mis huellas de sirena por tu rincón, osea que si notas algo salpicado de agua salada tu blog, es que ha pasado tu sirena amiga a disfrutar de tus post..
Besos con mucho cariño Valentín

Mariangel dijo...

jajajajjaa sólo imaginarte con la cortina del baño me dá risa.... no no no no!! queremos fotos Ok??

Marta dijo...

QUERIDO VALENTÍN
Jo niño...yo tampoco quiero perderme esas fotos!!!.
Feliz fin de semana.
mils de petonicos, sempre.

VALENTIN dijo...

Roy: jumm! deja de ser freco, jummm!

Isa: que envidia de la buena para tu cumple... desde ahora te deseo lo mejor, un fuerte abrazo, mil felicidades y bueno, ya veremos con las fotos, ya veremos, lol!

Ups Gabriela! Si vieras que sonrojado estoy, jajajajajajaja! Un besote gaby!

Esther: ya se,ya se que no eres antisociable, eres un amor. Igual a mi no me gustan las multitudes, un fuerte abrazo de cumpleaños, Dios te bendiga y gracias por estar ahí.
Besos!!!

Vick: gracias por la visita, un cordial saludo y puedes volver cuando gustes!

Fausti: tendré que llevarme de tu consejo, ser original si está de moda y lo estará siempre. Un abrazo inmenso! Tus sugerencias las he tomdo en cuenta!!!!

Calidasirena: No importa si duras un mes, o todo el año sin visitarme, lo importante es que estés ahí con tu apoyo moral en la distancia. Un fuerte abrazo y que eltodo poderoso guie tus pasos!

Mariangel= todo depende del color de la cortina; cero estampados o colores chillones, jaajajajajajaja! fotos? Derechos reservados por el autor? ya veremos, jaajajajaja!

Marta querida= creo que tendré que compartir las fotos con ustedes, siempre y cuando mis amigos me lo permitan, por lo general, cuando voy a subir una foto de alguno de ellos, les pido permiso, incluso cuando voy a hacer un post para referirme a estos. Feliz finde marta. Un abrazo!!!

Handry dijo...

....Solo ando perdida por aqui,
al parecer.
Me encanta perderme!
:-)

Blogs Dominicanos