Bookmark and Share

martes, 5 de agosto de 2008

COLOMBIA ES PASION !!!

Colombia es pasión, Así como lo lees! "Colombia es pasión" es el slogan de la campaña promocional que este interesante país invita a conocer a quienes no han tenido la oportunidad de visitar. En el mes de abril de este mismo año, se celebró la acostumbrada feria dominicana "Bolsa Turistica del Caribe". Este año le tocó a Colombia. Ahí tuve la oportunidad de conocer diferentes suplidores y representantes culturales de un destino que es mucho más que Juanes, Carlos Vives, Shakira, exquisito café y hojas (...) por su inmensa vegetación y selvas. Los hoteles Hilton & el Intercontinental V Centenario en Santo Domingo, celebraron hace algunas semanas el "Festival Gastronómico Colombiano". Ahí me remonté a Colombia una vez más, imaginaba que estaba en San Andrés mientras degustaba un rico almuerzo en el restaurant "La Brasserie del V Centenario, mirando el inmenso mar y probando un delicioso ajiaco bogotano, unas empanaditas riquisimas, una carne ultra deliciosa y un aromático café colombiano para finalizar el "Brunch" con motivo del 189 aniversario de la independencia de Colombia, con el respaldo de las líneas aéreas Avianca y Copa Airlines.

Hoy, cuando mi amigo Javier me comentó que estuvo hace poco en diferentes locaciones de Colombia (Cartagena de Indias, Medellín, Bogotá y Cali) me invadió el verde envidia de pies a cabeza... y es que siempre he deseado visitar Colombia, incluso antes que Riviera Maya o Chile. Quiero exhortarte a que despejes de tu mente, todos los prejuicios de un pais de gente agradable, super encantadora y muy cortés.

_______________

Se dice que Colombia es...
Pasión
Mujeres hermosas
Industria Humana
Música y alegría
Ballenato y Cumbia
... Colombia es pasión ... el riesgo es que te quieras quedar!
_____________________
Con Nostalgia pregunto:
A qué sabe Colombia?
No lo sé del todo, pero pienso descubrirlo!




10 comentarios:

Massy dijo...

Vaya, me has abierto el deseo de ir a Colombia, a veces dejamos que lo malo qeu dicen de ella opaque su belleza...

La anotare en mi itinerario de viajes, muero por conocerla..

Un besote Valen

DITO dijo...

Mi querido Valentin te falto la comida mas deliciosa de Colombia: El tamal valluno, el ajiaco de los rolos no se le compara en NADA!! jejeje. En cuanto a las ciudades, la mejor, mi tierra: Cali, por algo la han descrito con frases como "la sucursal del cielo", "la capital de la salsa" y "Cali es Cali lo demas es loma". Aqui te dejo el dato ;)

VALENTIN dijo...

Massy: Que bueno que consideras ponerlo entre tus paises a visitar, te recomiendo ese destino, uno de estos días quizás te cuente que tal..si?
Un super abrazo y siempre es grato leerte!

VALENTIN dijo...

Querido Dito: Siempre me he sentido prisionero terrenal, ya me gustaría mutar en ocasiones y ser un pegaso visitando esos paraisos terrenales que tiene la tierra y yo apenas conozco la porción de un grano de arena; eso me da rabia, pero que le vamos hacer. Muchisimas gracias por los datos aportados, sabes que siempre eres muy bienvenido por aquí. Apuntarè todas esas recomendaciones, ya me habian dicho que tu ciudad es sinónimo de fiesta; de hecho me lo reconfirmó ayer mi amigo Javier. Jejejejejeje! pensaba que sólo aqui usabamos la expresión que usaste al terminar el comentario, aquí decimos "Capital es capital, lo demás es monte y culebra" jajajajaja, como sabrás, quien no es capitaléño, quiere matarte literalmente, jajajajaja!
Un fuerte abrazo Dito! No te pierdas!

Birrilly dijo...

CONOCELA.......Y TE DARAS CUENTA QUE TODO ES VERDAD........YA RETORNE BRO LAS PAPERAS NO PUDIERON CONMIGO JAJAJAJAJAJAJAAA

Artemisa dijo...

Hola Valentín!!

Seguro que es una ciudad muy bonita, si vas a Colombia, no dudes en compartirlo en el blog, seguro que pasas un "Ratico Inolvidable" y nosotros te acompañamos ;)

Besos

luna*azul dijo...

no me puse a pensar en el peligro que me quieren meter por los ojos de ese hermoso pais, desde siempre, QUIERO VISITAR COLOMBIAAAAA. inventa el tours

Mariangel dijo...

Este Post me recuerda que en Sept voy a Bgt, es la 2da vez ue visito ese país, la primera vez fuí hacia la costa Sincelejo-Sucre a pesar que es una de las ciudades principales de ese Municipio (Sucre) era muy pueblerino pero interesante, recuerdo que cuando fuí no me gustaba el vallenato, pero después de 15 días ya cantaba todos los vallenatos de moda jajajaaj.. La comida.. Por dioooooooosss muy pero muy buena.

Te dejo mis cariños

Gigi German dijo...

Asi es! Colombia es pasión, pais de gente chula, de café y aguardiente! Un beso cielo lindo!

VALENTIN dijo...

Mi hermano Birry, así será. Un abrazo Bro!!!

Ay Evita, algunas cosas no son como uno quisiera, pero ten la seguridad que al igual que tu, compartiré las fotos cuando vaya a este maravilloso país.
Un beso Eva!

Luna Azul: que tal si vamos a Cali, tambien a Cartagena de Indias, San Andres, ufffffffff... fiesta, playa, tragos, playa de nuevo, ya sabes mi dilema carcelario, snifffff!

Mariangel: que envidia, wow! Quiero ir a Colombia...y si, me han dicho que su comida es mortal, lo poco que he podido probar, me ha parecido exquisitoooo!

Aí es Gigi, colombia es pasión, gente muy, pero muy amable, eso y mucho más. y el aguardiente, cuando no la tomamos????

Blogs Dominicanos