Bookmark and Share

lunes, 1 de septiembre de 2008

Crónica de un oscuro placer !!!


Todo comenzó a las 10:30 de la mañana de ese martes en el que varias manos acariciaban ese cuerpo lustroso rodeado de fuente exquisita de chocolate blanco y negro. El aroma desprendía pasión y comencé a fantasear perdiendome en un morbo no convencional que arrastraba mis pasiones más allá de un simple mordisco o de cerrar mis ojos y saborear la exquisitez que en el ambiente obserbava. Deseaba probarlo todo; comtemplaba el hilo delgado que caía sobre la mesa haciendo química con el licor que envolvía ese fragil beso, el más apetitoso de todos, el que era acariciado nuevamente por unas manos largas, finas y tosca hasta ser llevados al extremo friolento, para a corto o mediano plazo ser devorado por una boca cualquiera. Justo en ese lugar donde me sentía ser "Willy Wonka", comenzó mi experiencia matutina que despertaba mis sentidos desde mi olfato, vista, mi paladar y mi traviesa imaginación que jugaba a ser pastelero con un cuerpo color ebano de cabello oscuro que en mi mente siempre está.

Nos había quitado el sueño durante dos días consecutivos la portada de la revista perteneciente a la edición del mes de octubre, queríamos tener algo exquisito a primera vista; complementada con una entrevista interesante. Ahí apareció, nuestro reto, una mujer que hasta su apellido es dulce, alguien que podríamos llamarle la reina del chocolate, así le apodamos. Nos sentamos durante horas a idear el concepto creativo de la misma. Desde ahí comencé a fantasear, una fantasía que significaría un reto totalmente. Visualicé a nuestra portada en su "Charlie's Factory" con sus manos en primer plano sucias de chocolate, mientras dejaba escapar algunas gotas y su sonrisa pícara denotarían cuan exquisita era la profesión que deliciosamente ostentaba. No fué dificil contactarle, mucho menos expresarle que deseabamos tenerle en nuestra portada a la cual con gusto accedió. Luces, flash y click reinaban en ese ambiente delicioso donde la crema pastelera, la nueces, el licor y el chocolate me hacian de nuevo arrastrarme a la lujuria de un pecado capital propio de un día nublado.

Prueba, ensayos, angulo y expresion facial fueron analizados para lograr el trabajo deseado. Sentí que no lograría el cometido al ver sonreir a la cara de un magazine que sería acariciado luego por algunas manos más morbosas que mi pensamiento del día en algún bar o restaurant de la ciudad de Santo Domingo. Supe que su sonrisa era forzada; no deseaba que bajo ningún motivo posara, deseabamos captar su naturalidad bajo el concepto que anteriormente habimos ideado con una tendencia vanguardista de estilo europeo, poco convencional. Lo más dificil para nuestro karma matutino, sería untarse las manos con chocolate, este gesto, según ella le hacía sentir insultada, no le parecía lógico, apesar de que había sido claro al momento de haber conversado con ella varias veces durante casi una semana. Enfrenté la realidad que con soberbia enviaba a volar nuestros dulces ideales y sin mucho esfuerzo le dejé entendido a nuestro fotógrafo que la deliciosa portada sería abortada y reducida a una página izquierda con posición número 27 al lado de un anunciante poco convencional que nada tendría que ver con cacao, licor o frutas. Demasiado radical? probablemente. Recogí mis apuntes y llegué pasado del medio día a mi ámbito de trabajo con una rabia absoluta; me parecia recordar las palabras de mi hermano mayor diciéndome cuan fantasioso suelo ser ocasionalmente, no lo pensé dos veces, comencé a redactar uno de los artículos que dejarían boqui-abierta a mi cuadrada e irracional portada de sueños, respiré profundo sabiendo que los mejores retos en la vida son esos que se consiguen por medio de los sueños que se visualizan más allá de la necedad de personas poco convencionales. Antes de terminar de redactar el articulo poco apetitoso para mí, pero impresionante para cualquier lector, supe que habían muchas alternativas con personas que con gusto expresarían su espontaneidad sin sonrisa a medias o sintiéndose avergonzado de las cosas que realizan a diario. Así es la vida!

26 comentarios:

luna*azul dijo...

mientras leia, al igual que tu,imaginaba; en la portada de mi sueños con el cuerpo cubierto de chocolate mmmmmmmmmmmm. chocolate. jajaja

VALENTIN dijo...

jajajajajaja, ya veo que no soy el unico mal pensado. Que conste en acta: "Mi morbosidad, no era con la portada de la revista" cero que ver, jajajajaja, si alguien no tiene la capacidad suficiente de reir naturalmente, crees que sería capaz de fijarme en esa persona???? ... cero que ver,jajajajajaja, (lo digo en serio) ... sólo eran las manos que debía tener cubiertas de chocolate, lol! Lo demás, es parte de mi mente morbosa ocasional, jejejejejeje! ups!
Saludos Luna Azul, besos!

Zara dijo...

Puff, el chocolate es mi debilidad, conforme leía se me hacía la boca agua...Por cierto, siento que al final la portada no saliera como tenías previsto, a veces la realidad nos despierta..¡qué se le va a hacer!
Besos,xaop.

VALENTIN dijo...

Hola Zara! Que bueno que te guste el chocolate, creeme que con el mismo, se hacen delicias. Con el asunto de la portada, no pasa nada, luego habían tantos prospectos para portada que tuvimos que elegir, pasa en muchas cosas de la vida, son pequeñeces laborales con las que tengo por lo general que lidear.
Gracias por pasar por mi blog.
Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Hola! Espero que pases por mi blog para que te enteres de como será mi estadia en Santo Domingo...

Por cierto;Leíste el Diario Libre donde aparecen noticias sobre mí? Espero que si...Hasta Luego!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Demasiado pegajoso para mí el chocolate jaja prefiero la miel de abeja. Buena portada de revista muy eroticoachocolatado el relato.

Creo que es a muchos que nos atrae lo dulce ya sea con olor a chocolate con sabor a miel.

¿Eres un chico achocolatado?

Saludos

Nota: Que bueno que respondas los comentarios de tus visitantes.

clau clau dijo...

el chocolate , dicen que es afrodisíaco , sera cierto?
jejeje me reí mucho con "crónicas de un placer oscuro" tiene ciertas cosas que yo he vivido. y leerlo me hizo recordar .

Saludos!!

VALENTIN dijo...

Santa Claus: Creo entonces que debo hacer un encargo contigo para el 20 0 21 de diciembre? podrías otorgarme el regalo por adelantado? ... mira que este año me he portado demasiadooooooooooooooooooooo bien. O acaso no es a los niños buenos que se les deja regalos?
Saludos y grax X pasar por mi blog!

VALENTIN dijo...

Roy...mi hermano Royyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... Cuantos días, que milagro! ... Te diré algo, prefiero el chocolate a la miel de abeja, me empalaga tanto que me deja una sensación horrible en la garganta, ufffffffffffffffffffffffff! ... No más detalles, jummmmm ..... jajajajajaja, ya me hacía falta pelearte un poco. Pura vida!
Saludos!!!! y deja el chisme, jummmmmm ...jajajajajaja!!!!

Clau's: jejejejeje! Que bueno que tuviste algo m´s que un simple dejá vú, jajajajj, creo que te entiendo perfectamente. Un abrazote!
Bienvenidos todos y todas de nuevo.

Mariangel dijo...

Creo que soy morbosa jajajaj porque mientras leía me imaginé un hombre gigante de Chocolate y me lo estaba comiendo y quedé también embadurnada de chocolate (en mi imaginación) jajajajaj...

MateoRamirez dijo...

AMIGO, EL PROBLEMA NO ES EL SUEÑO SINO LA IMÇNCAPACIDAD MENTAL Y POCO PROFESIONAL DE LA MODELO. AHORA PREGUNTO YO... NO HUBIERA SIDO MAS ACERTADO CAMBIAR LA MODELO EN VEZ DE LA PORTADA?

A MI ME GUSTARIA MUCHO VER UNA PROTADA ASI. ES ABSOLUTAMENTE LA MAAAAS!

VALENTIN dijo...

Mariangel, ja! veo que se están confesando los y las morbosas como tu caso, jajajajajaja! veo que no soy el único, ya veo, ya veo, lol!
Un abrazo ...
Cómo anda la movida por los bares nocturnos? jejeje!

VALENTIN dijo...

Tienes razón mateo en lo que planteas; no era una "modelo" propiamente por así decirlo, el trabajo no es simplemente portada, es mucho más que eso, es inmiscuir la entrevista central con la cara del producto y como el proposito de la revista correspondía a la temática de esa edición, todos pensabamos que iba a resultar un trabajo excelente.
Grax por el coment; yo aveces soy extremista y cuando me encierro en algo, me cuesta salir de ese capricho ... pero al final lo tomé como una experiencia de vida en el plano laboral.
Saludos Mateo; ciaooooo!

luis dijo...

Hubo un tiempo en el que le hice creer a todos que no me gustaba el chocolate sólo para que evitaran regalármelo en ocasiones especiales... Soy tan adicto que suelo abusar! La idea de las manos cubiertas de chocolate sonaba genial, pero qué se le hace... hay gente terca. Saludos! Tenía muchísimo tiempo sin pasar por aquí por causas ajenas a mi voluntad... es bueno leerte otra vez. Un abrazo

Massy dijo...

Ummm ..chocolate..dulce paraiso...

ah no te sorpendas si pasas por mi blog y ves algo con chocolate....es que sin querer se me abrio la imaginacion !!


jaja ...hey no sabes lo mucho que me alegro tenerte de vuelta por aca....espero que esos dias fuera, te hayan dado lo que buscabas aunque creo que si por el post anterior...
pero nada los desoes de que siempre estes bien ...siempre los tendras de mi...

Un besote Valen!!

(por cierto me tope contigo en una revista por ahi..jejej sigue de andariego ehhh)

Pilar Cita dijo...

A veces las fantasías son mucho mejores en la imaginación que hechas realidad. Me quedo con tu capacidad de resolución para solucionar "problemitas".

Besos dulces!

VALENTIN dijo...

Luis, bienvenido de nuevo por aquí. Sabes, anoche antes de acostarme, me comí la mitad de un mini chocolate, desperté en la madrugada con la sensación de que habia dejado algo pendiente, jajajaja, pero no me levanté a comerme la otra mitad. Me gusta el chocolate, pero igual soy dulcero 100 % . Un abrazo...!

Dulciblue dijo...

Chocolate que engordas los pensamientos de morbo!


jajajajajajaja



besitos de chocolate!

Dulciblue dijo...

Chocolate que engordas los pensamientos de morbo!


jajajajajajaja



besitos de chocolate!

VALENTIN dijo...

Hola Massy, estoy biengracias a Dios, creo que haber pasado la etapa de aprendiz, me hizo tener un poco más de fe. Ahhhh! Chocolate! dulce tentación, jajajajajaja! jummm.... bueno, no diré nada más, luego no alcanzan las chocolaterias para las ocurrencias de estos días lluviosos, mientras, yo espero! jajajajaja!

VALENTIN dijo...

Gracias Sensai. un saludo cordial de estelado. Cómo te fue en Mexico?
La vidaes un constante resolver situaciones cotidianas, por suerte tengo varios manuales.jejejeje!

Esther: preciosa! ups! me imagno que tu coment, nos abarca a todos, jajajajajajajaja! o no?
jajajajajaja!

Gigi German dijo...

Oh my god, tu eres uno frequito muy bonito! jeje... Ay mi cielo, el chocolate, tengo debilidad por ese placer oscuro y delicioso.

Esa imagen esta bien... Me trae recuerdos :) jejej

Un besote buenmozozozote!

Аmanecer dijo...

Con tu crònica se me a despetado el antojo de un chocolate,
pero no de un oscuro placer:XD

Besos y muchos màs

VALENTIN dijo...

Hola Rubia Hermosa ....mmmm! ya veo, ah! el chocolate ... te dije que siempre he pensado que nací en bavaria? jajajajajaja!

VALENTIN dijo...

Bueno, amanecer, ve por tu barra de chocolate, comete el que desees, las cosas buenas se disfrutan a cabalidad, sin remordimientos, cierto? ...:)

VALENTIN dijo...

y bueno, a comer chocolate y hacer lo que se le ocurra con el, jaajajajaja ... "las alternativas son ilimitadas" lol!

Blogs Dominicanos