Bookmark and Share

sábado, 20 de septiembre de 2008

Historia Pasada !!! Contigo? Nunca Más !


Y vuelves justamente cuando parece que mis sentimientos colapsan cual cristal roto en mil pedazos. Regresas como si yo fuera territorio de tu frontera, una que hace mucho borré del mapa que colinda con mis realidades, fuera de tus torturas y de tu manera extraña de amar. Una vez te advertí que tuvieras cuidado, que amar no es un juego de ajedrez en donde habilidosamente movemos fichas para dar "Jaque Mate" a nuestro oponente. Sabes cuánto tiempo puedes mirar el sol fijamente antes de que se oculte por el horizonte al atardecer? 1:07 segundos. Si lo traduzco a tiempo real, tendría que decirte que ese año y siete meses contigo, mi tolerancia no sirvió de nada. No pensaría dos veces "comer ensalada de pepino" a volver contigo, con tus arrebatos y esa forma de llevar la contraria con tu lucha de poder irrazonable. Si nunca lo entendiste, debo expresarte, que cuando se ama de verdad, nunca eres capaz de herir a nadie, el verdadero amor no hace sufrir a conciencia. Ya he superado esa etapa en donde creías que había que ofrecerte "El Dorado" de Cortés por estar una noche contigo.

Eres tan predecible que supuse rondarías por los escenarios de mi vida, y si crees que mi familia y amigos pueden aliarse a tu idea descabellada de regresar, te diré que ni siquiera lo pienses, ya sabes que mi sentido de libertad, independencia y no negociar mis decisiones, son únicamente de mi pertenencia. Creo que eres la única persona que no se ha percatado que nadie confía en quien predice el clima; lo más cerca que tu has estado de ser angel, es el rocio de Terry Muller. Tarde, pero comprendí que es un desperdicio arrojarle perlas a los cerdos; lo más cerca que he estado de Inglaterra es una taza de té una tarde lluviosa cualquiera. Ya superé esa etapa en donde tu recuerdo no invade mis neuronas, las mismas, le pertenecen a otra persona, esa que ha sido capaz de inmortalizar su amor con las dedicatorias más hermosas que alguien pueda imaginarse, esas que no pensaré dos veces en llevarme al otro umbral como una prueba del amor verdadero ...

A todos en la vida nos visita el pasado y no necesito un guión con "date-line" de por medio para conocer cual es mi respuesta ante tu presencia; no creas que siento rencor ante tí, el rencor es un sentimiento muy grande, además no le doy cabida en mi corazón. Has intentado unir los restos de un cristal luego de haber caido al piso? Tu orgullo no supera mi indiferencia y tus "detalles" para mí no son halagos. Creo que en esos 3 minutos que nos miramos fijamente de nuevo, pudiste darte cuenta de mis sentimientos, si alguna vez me conociste, debes recordar, que tus "lágrimas de cocodrilo", tus ideas poco convencionales y absurdas, son superadas con el voltear en "Slow Motion" de mi mirada, mientras achico los ojos, e inmortalizo la escena de uno de los personajes favoritos míos de "Isabel Allende" en su betseller; ahí, marchándome, dándole un aplauso a Alejandro Sanz por expresarlo mejor que yo en una de sus canciones ... sin remordimientos, sin voltear de nuevo, supe que tu presencia, tu vida, el regreso de tu fantasma, no es la brisa que mueve las hojas de mi árbol.

15 comentarios:

Dulciblue dijo...

Pero bien fuerte tus palabras... si la chica lloraba lagrimas de cocodrilo después de leer esto, si es que lo llega a leer, llorará lagrimas de verdad.

Muchos besos

Gaviota dijo...

Es fuerte!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roy Jiménez Oreamuno dijo...

La vida es algo bello y hay que vivirla al máximo, Yo siempre le he pedido a Dios que me de esa inteligencia emocional para entender -a pesar que lo entiendo- que es lo que no es bueno para mí, para mi alma y para mis emociones.

Pero siempre me monte el barco del olvido, y atravesé los siete mares solo, esperando que algún día en algún momento encontrara puerto seguro, y no fue así.

Pero fue mi mala decisión y para que vivamos una historia de amor fallido, deben haber dos personas que la vivan.

Eso lo aprendí de la forma más dura, y creo que solo así con los golpes de la vida, yo en lo personal pude entender que hay que cuidar donde depositamos nuestros sentimientos y en quien se los vamos a confiar, ya que son demasiados valiosos para exponerlos ante la malicia humana, el olvido o el desprecio.

Pero hay que seguir adelante, hay demasiadas bendiciones como para ponernos a morir, y fuimos creados para ser cabeza y jamás cola, así que debemos ser esforzados y valientes, y seguir adelante con la cabeza erguida.

Saludos

Saul dijo...

Bueeeeeeno, esteee, mmm...

yo solo pasaba a saludar :)

Saludos!

Artemisa dijo...

Hola Valentín!!

Me alegro que tengas las ideas tan claras. En esta vida no hay que aguantar :)

Espero que estes muy bien!

Un besito!

Gigi German dijo...

Bueno, a la persona dueña de esto, tendran que darle un calmantico, para que se le pase el dolor de estomago, fuertes palabras...

Te quiero tan bonito!

Toyita dijo...

pobrecilla...lo digo por que de verdad leyendo estoy me sentí la protagonista...he sido, dicho y actuado como describres a esta mujer...y ahora me pesa un montón el no poder volver a recuperar lo que tuve en mis manos y no valoré...no has vuelto por mi casa...tomamos un café esta tarde?

Andrea Podesta dijo...

Bue, pareces convencidisimo, okey, okey...

Iliana Contreras dijo...

Que bien se siente poder decir eso sin dolor en el corazón por hacerlo, qué bien se siente ver a esa otra personas que tanto daño te ha hecho con otros ojos...Son pensamientos que pocos se atreven a inmortalizar, me identifico plenamente con ellas. Deseo que te encuentres bien y tengas una feliz semana...Manikita.

Unknown dijo...

Lo mas fuerte que te he leído, los sentimientos son fuertes.

El pasado debe quedarse donde esta, si es que de pronto vuelve hay que saber verlo a la distancia y mas aun , como en tu caso que es un pasado que debe quedarse detrás de ti , no verle de frente más..no sabes como te entiendo y como te deseo que tengas todo el aplomo de aguantar que ese fantasma quiera colarse nuevamente en tus noches y tus días…se fuerte.

Аmanecer dijo...

Fuertes palabras!
Pero cuanto las comprendo, y cuanto sufrì por ese amor.
Ahora puedo decir... Que no es el viento, que mueve a este àrbil.

Besos y muchos màs.

Lucho dijo...

Wey
me encantó la imagen de tu post!!!

ilustra perfectamente el sentimiento que tuve hace un mes.. lo puedes leer acá
http://luisenrique82.blogspot.com/2008/08/telaraa-de-cristal.html


comienzo a leer tu blog, te encontré por el de tnf25

Saludos!

Anónimo dijo...

Esta simplemente excelente!
notable!

Karol_a dijo...

Genial.
Me ha gustado tu blog, me voy a quedar con tu permiso.
:)

Blogs Dominicanos