Bookmark and Share

jueves, 2 de octubre de 2008

Haciendo el "4" ... !!!


La noche tenía etiqueta de embriaguez por todos lados y más al ver la respuesta perpleja de alguien que pensaba ignoraba por completo mi audacia ocasional en un teclado. Tras siete llamada de mi amiga Jenny, procedía asistir a ese cumpleaños que no sabía en realidad de quien era, pero que con gusto asistí ir cerca de las 9:30 p.m. Me encanta ver retornar a mi amiga de USA porque organiza los bonches más divertidos que puedan imaginarse con un sancocho de 7 carnes; esta noche fue chivo liniero, yuca, cerveza, mamajuana y todas las presidentes light que quisieras tomarte. Ignoré el sonido de mi teléfono residencial al que había cambiado hacía más de un mes por haberlo hecho trizas en la pared por rabia al no responderme alguien a quien quería escuchar ... ( ese incidente me hizo acordar a mi hermano Sandy , quien tiene un bono de descuento de por vida con Sony Erickson y Nokia por hacer lo mismo frecuentemente jajajajaja) … mis mocasines azules y yo nos marchamos listo para una noche en que nos olvidaríamos de que a primera hora del día tendríamos un evento “sarcásticamente dulce” …

La noche transcurría normal, los invitados para amenizar el baile eran Omega, Tulile, el Sr. Jucafri de nuevo, los bachateros más contagiososos y las letras de esas canciones que crees hicieron justamente para tí. Por un momento eché a un lado mi sobriedad y decidí empezar mi decantación etílica con whisky a la roca (odio que a mi bebida la mezclen con refresco o con agua tónica, por favor, nunca intenten ponerle a uno de mis tragos estos horrores de alguien que le gusta tomar a “palo seco”) … 5 whisky y ya estaba listo para mis lecciones de baile gratuitas con las contrincantes más sexy de la noche; Pienso que una de las cosas más sensuales que existen en dos personas es la complicidad en el baile, que por cierto tiene que haber química, gracia y ese lenguaje corporal que expresa sensaciones fuera de palabras. Justo a la media noche cantaron “Feliz NO cumpleaños para mí” dándole la bienvenida al mes en que se aproxima mi B-day. ...(los No cumpleaños son divertidos también, siempre y cuando no te llenen la cara de suspiro y crema pastelera o terminen fotografiándote jajajajaja) O peor aún cuando todos en la fiesta te piden que hagas el “4” para saber si estás borracho o no, jajajajaja! …

Nota: “Si alguien quiere postres, chocolates y bizcocho que me avise, ya no caben más en mi refrigerador” … Ahora, si me lo permiten, iré adormir un par de horas, no me toca correr temprano, quemé suficiente calorías con el baile de esta noche! “Buenas Noches” zzzzzzzzzzzzzz!!!!
Posdata: clases de baile gratis; precaución: bailo pegado! Jajajajaja!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Viva por las tardes etilicas!!! y más por quienes toman en las rocas!!!

Dulciblue dijo...

jajajajaja pero niñoooooo!

Entonces no entendí la última parte ¿no tienes cel o telefono de la casa?

Bueno manito, un beso. Y no olvides que de este lado del mundo se te quiere mucho.

pd: alo, alo... pero es que no cojen el tel!

CalidaSirena dijo...

Me apunto a las clases de baile, aunque sea pegadito, jajajaja. Y también si me invitas a un trocito de tarta tampoco diría que no, me encantan las de chocolate...
Besos y dulces sueños mi querido Valentín, sueña con los angelitos

Massy dijo...

Valeeee.....

yo quiero de la tarta de esta atras en la ultima parte de la nevera..jejeje

Y las clases de baile..jummm...espero que sepas bailar la lambada que es lo que quiero aprender..jejej

Un besote niño lindo y que mimas super duper bien!!!

Blogs Dominicanos