Bookmark and Share

lunes, 13 de octubre de 2008

Los Hijos de Frankenstein !!!


Ya la cajita de mensajes de mi blog no está. Ahora, cual es el siguiente paso de las personas groseras y malvadas que difundían su perversidad por medio de ella? Posiblemente hayan ganado la batalla, pero no la guerra. Siempre he dicho y manifestado que los monstruos más osados y malévolos se ocultan tras un teclado y un monitor, tejiendo su red de maldad contaminando con su nauseabunda infamia la calma de quienes deseamos conducirnos con sensatez en el sendero de la supervivencia.

He llegado a la conclusión de que mi vida es extraordinariamente increíble e igualmente envidiable o la de algunos muy patética, insignificante y gris, empeñándose en oscurecer mi credibilidad en los lectores y visitantes de mi espacio cuando dejaban sus mensajes; personas que en mi vida no he tenido nunca un roce o les he visto su rostro. Pensé que los monstruos habían desaparecido con el invento más horripilante del Doctor Frankenstein, pero veo que no. Cierto es que República Dominicana cuenta con una cifra de un 61 % de personas pocos cortés, pero mi elite se circunscribe al 39 % restante que no es capaz de ofender a conciencia a nadie ni con un chiste cruel. El negro más extremo es el que uso para las personas groseras. Sólo tuve que hacer doble click y en un intervalo de 3 segundos, el problema estaba resuelto. Desean que les reserve una valla publicitaria en Acrópolis o una portada falsa en el periódico más leído de Santo Domingo para que continúen con el descrédito? … No voy a dejar de tener contacto con los amigos que me conocen o con mis enlaces y visitantes a quienes le debo un gran respeto y les tengo un sincero afecto por la fidelidad y prudencia en mi blog.

Mi condición de comunicador me hace decir las cosas tal cual son, sin disfrazarlas, quien no esté de acuerdo con las mismas, tiene el derecho de expresar su postura con altura, como persona civilizada, quien hace lo contrario denota con su comportamiento que ni es civilizado, carece de cordura o sentido común. Por favor! Dejémonos de payasadas, blogger tiene espacios gratuitos para que cada quien exprese su postura de la vida o cual tema se les ocurra. En mi cotidianidad, al caminar, jamás miro hacia los lados, imagínense si volteo la cara. Que tan “observador” puede ser alguien para hacerse un juicio erróneo de una persona sin conocerle? En el circulo que me desenvuelvo, ocasionalmente los escándalos son una manera estratégica y mercadológica de posicionarse o tener rating, pero hay que tener cuidado con lo que se dice, a veces la gente termina creyéndose las mentiras de los morbosos, mediocres, cuervos y descarados que viven a costa de los demás.

Mientras los irreverentes de alguna parte del mundo y los difuntos de la tierra decadente de mi país hacen cita al dermatólogo, yo seguiré siempre indomable, sin temor a las pequeñeces de la mediocridad de quienes tienen “Nombres y apellidos”, seguiré indiferente con mi alter ego ante estos insolentes, dejando escapar una carcajada de lástima por los mismos… y si decidieron jugar “Jumanji” ahora me toca a mí lanzar los dados.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno hermano, que te puedo decir, mas que tienes toda la razón hay quienes en el anonimato de un tablero no hacen mas que esparcir veneno. Pero afortunadamente hay buenos anticrotalicos como los son ( y espero me consideres) quienes mas que una bitácora vemos una ventana real a tu mundo y tu alma…sigue adelante…un abrazo.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que difícil en verdad, la vida nos enseña que en la viña del Señor hay todo tipo de gente que escudándose en el anonimato son muy valientes y no dan la cara.

Al final creo que cada persona debe hacerse responsable de sus actos, lo que la gente a veces no entiende es que lo sembramos eso recogeremos en algún monto, o sea es solo cuestión de tiempo para que la ley de la retribución haga lo suyo.
Un abrazo solidario

Unknown dijo...

Valentín: he comprendido de a pco algo desagradable que te sucedió, me solidarizo con vos. Esas insignificantes existencias no merecen la pena ni una línea de tu maravillosa coherencia. Eres demasiado para las nadas revueltas, les queda grande la envidia seguramente o tendrán su vida muy vacía. Te dejo un regalito en mi blog, para ratificar su " vida a medias" y que sepan esos insectos de la red que aquí estamos , armados con la palabra verdadera para hacer una trinchera virtual contra la mediocridad, y aquí estoy, cuerpo, corazon y alma. besos

CalidaSirena dijo...

Mi encantador Valentín, siento mucho lo que te está pasando, hay gente muy desalmada, que lo único que pretenden es hacer daño a los demás, seguro que tienes razón y sus vidas son muy mediocres, y por eso necesitan meterse con los demás, pero sabes??, tu ni caso, porque todos los que te adoramos sabemos como eres, porque tus letras nos llegan muy dentro y eso es lo importante..
A esas personas que sólo pretenden herirte, simplemente muestrales indiferencia y como tu dices en un click lo tienes todo solucionado...
Yo estoy contigo mi tierno amigo...
Eres una maravilla de persona y nadie va a poder cambiarlo..
Besos enormes y con todo mu cariño que es mucho..

Massy dijo...

Invidia sera lo que corre por las venas de esas personas, deseos de ser como tu.

Como nadie los escucha, buscan un medio donde saben que lo veran y usan el veneno para corromper y dañar personas integras como tu...

Dale hilo,como decimos aca...y olvidate de ellos...

Hazte la idea de que eres tan importante que gente que ni te conoce te odia ..

Un besote mi niño!!

clau clau dijo...

hola valentin como estas? espero que bien , bueno he estado un poco ausente por motivo de viajes , es que ahora estoy del otro lado del planeta . un saludote!!!! cuidate!!

Unknown dijo...

Valentí, he tenido problemas para subir una imagen de tu regalo, ahora lo hice de nuevo, estará disponible en unas horas , no dejes de pasar por el laberinto,besos

Аmanecer dijo...

Valentìn
Desgraciadamente, en esta vida hay seres que se escudan con el anonimato, pero no por ellos se puede parar o dejar, de hacer algo tan hermoso, como el expresarte, y regalarnos tus textos, llenos de reflexiòn.

Suerte en la lanzada de dados!!!:XD

Besos y muchos màs.

Mariangel dijo...

Hey Valentin.. NO se que te sucedio, pero sea lo que sea Yo te aprecio aunque no te conozca..

Siempre he pensado que cuando alguien siente envidia, es porque el enviadiado es demasiado Bueno para ser cierto!!

Asi que a las palabras necias oidos sordo!!

Un Fuerte abrazooooo!!!

Gigi German dijo...

Ay vida, que pasó? Hay gente tan cobarde que se esconde detras del anonimato cuando no tiene bases o pantalones para decir las cosas de frente.

Que nadie te quite tu paz, no des importancia a palabras tontas.

Un beso grande, te quiero.

Artemisa dijo...

Hola amigo Valentín!!

Lamento que hayas tenido malas experiencias con "gentuza" en tu bonito y acogedor espacio.

En esta vida hay mucha envidia y gente que no pueden evitar hacer daño a sus semejantes...

Me alegro que lo hayas solucionado tan facilmente y que no te repercuta en tu persona... así los "monstruos" no consiguen su proposito XDDD

Besos de corazón.

Massy dijo...

Muñequito!!

umm donde andas????
espero estes bien...

Un besote,...i miss you!

Saul dijo...

¡Fuego con los cobardes!
Lamentablemente hay mucha gente sin oficio por ahí, pero que se le va a ser, su mediocridad como personas solo la justifican con sus críticas hacia los demás, te recomiendo darle la importancia que se merece el tema...

ninguna :)

Saludos!

Blogs Dominicanos