Bookmark and Share

viernes, 3 de octubre de 2008

My life is Sweet !!!

Ayer no me parecieron morbosas las fuentes de chocolate que durante todo el día veía caer su cobertura con varias cascadas o cuando una fresa era empalada para tener una dulce muerte. Desde muy temprana hora del día había ingerido dulce por montones, también de almuerzo y algo en la merienda, en la noche no podía ver un dulce más. Pensé que tendría un día fuera de lo común y así fue. Al final nos reunimos parte del equipo y determinamos que el grado de error no llegó a un 3% en el desarrollo de nuestro penúltimo evento del año.

Había tenido a mi cargo más de 100 personas a las cuales debía supervisar y facilitar las herramientas para que la logística ideada fuera desarrollada a cabalidad. Hoy por segunda vez en el año me ponía corbata y no entré en negación, aunque al final terminé con ella a media asta en el centro de mi pecho y con las mangas de la camisa en mi antebrazo, arrugadas, esta vez sin estrés. Cansado, pero con la satisfacción de saber que todo había salido bien, salí del lugar dejando atrás la escultura de Botero que danzaba de espalda al mar. Al llegar a mi casa, luego de hacer honores culinarios, decidí empacar equipaje para alejarme unos días del bullicio, del timbre de un teléfono ruidoso, alarmas y madrugar; Jarabacoa esperaba por mí, por explorar el sendero reforestado de días verdes y clima envidiable. Ya lo saben, si me necesitan, toquen la puerta del vecino, pues no estoy disponible, jajajajajaja! … nos vemos al rato!

9 comentarios:

MateoRamirez dijo...

sino me traes algo no te molestes en regresar ok?

Massy dijo...

Awwww el pueblo mas bello que Dios ha podido hacer en el mundo..jejeje

Y creeme que es una mezcla divina ..dulces y jarabacoa.jeje

que te vaya bien muñequito...un besito!!

Artemisa dijo...

Hola Valentín!!

Que bien comer tanto dulce... a mi me encanta el chocolate... que buena pinta tiene esa fresita ;)

Que tengas un viaje muy agradable, espero que regreses pronto ;)

Besos!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que bueno que fue la corbata a media asta y no otra cosa jaja. Que bien que todo saliera muy bien, ojala disfrutes mucho tu viaje y regreses remozado como el águila.
Saludos

Аmanecer dijo...

Disfruta de tus dìas, y diviertete!!

Toque con el vecino, pero tampoco estaba, asì que decidì entrar a tu casa, por la ventanita que dejaste abierta:D

Besos y muchos màs.

Gigi German dijo...

Mi cielo, todo tu eres un dulce, del mas exquisito, del que no empalaga, ni da caries, ni engorda, jeje, te dejo un beso dulce como tu! Te gusta el relleno de piña?...

TQ mucho...

Gigi

Anónimo dijo...

Si nunca nadie se habia dado un jumo de dulces, soy la primera, porque esa noche me di un solo jumo de azucar.
mi bienvenida fue dada por la cascada de chocolate,quien me giño el ojo para que iniciara mi sueño en sus besos. muchas gracias joven por una noche muy dulce, jejje.
mas cuando puedes llevar para el dia siguiente. un gran abrazo dulce :p

Anónimo dijo...

Vi tus fotos, que bárbaro tienes mucho talento. Te felicito por tener algo importante en la vida para crear.
Muy buenas todas tus fotos e imágenes. Felicidades y exelente trabajo.

almazulada dijo...

me encanta tu blog!!!
lo descubri buscando fotos para el mio...pero ahora no podre utilizar la que pusiste de la pareja bailando, que me habia parecido bellisima...pero sabiendo de quien son, ya no tengo la impunidad de utilizarlas, ni el coraje de pedirlas prestadas!
besos y pasate por mis blogs...un gusto!!!
reinayputa.blogspot.com

fedorarem.blogspotcom
galaxiaekis.blogspot.com
besos...

Blogs Dominicanos