Bookmark and Share

domingo, 21 de diciembre de 2008

"Prime - Time" !!!


Entré por esa puerta donde el ritmo prometía una noche única en Punta Cana, la mejor fiesta, los tragos más embriagadores y la complicidad de miradas con cuerpos bronceados debatiéndose la portada de Maxim. Esta noche no estaba en bajo perfil. Me conduje con pasos enigmáticos como Julien Hedquist. Como siempre, procuré observar el ambiente antes de probar alguna esencia etílica. Ahí estaba; el color rosa atrayendo la mirada de mis marrones ojos, idiotizando mi pensamiento, acaparando el “lead” de mi artículo; sabía que esta noche dejaría de coleccionar canciones e inmortalizaría en mí, la sonrisa más hermosa de mi recuerdo o me obligaría a ser espectador del “Prime-time” al atardecer.

“Café Ibiza” despertó el ambiente con su “Trance Energy 52” incitando el morbo caribeño de sensuales movimientos; las fragancias más exquisitas hicieron una sola posión. La esencia del agave había comenzado a desinhibir las palabras en la sensualidad de unos labios que observaba en primer plano. La magia de dos centímetros crearían un hecatombe si los tragos, la música y otro centímetro más al lado de Helena de Troya, hubieran postergado la fiesta. Preferí mantener mi sobriedad. Bien sabía que si daba riendas suelta a mi locura, de seguro desfilaría por el pasillo de “Juan el Bautista” y mi cabeza adornaría la pared de algún coleccionista o ella sin duda alguna representaría la Emperatriz Josefina sin piedad ante la guillotina; la acción más heroica de la noche era tomar mi chaqueta mientras depositaba sin ímpetus alguno el cristal de mi bebida en el borde del bar marchándome solo ante la mirada de palabras disfrazadas con una leve sonrisa, supe que al día siguiente me convertiría de nuevo en leyenda urbana … Quizás no !!!

11 comentarios:

ASIG dijo...

Jejeje huir antes de morir jejeje... Me gustó tu relato!!! Seguro que fue a mejor decisión... Besos!

clau clau dijo...

hahaha very nice!! a ver si hubieras hecho lo contrario que abría pasado? think about that!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Bueno la fiesta prometía mucho además en el aire habían feromonas por todos lados, cuerpos bronceados y deseos al máximo.

A veces hay que arriesgarse hasta para perder la cabeza, al rato algo bueno sale y no creas muchas leyendas urbanas al pasar el tiempo se vuelven realidad.
Saludos

VALENTIN dijo...

Así es Sofía, así es, saludos y gracias por pasar a leerme.
un abrazo!!!

Clau= Pues no estuvieras ahora mismo contestandotu coment jajajajajajaja! sería literalmente "hombre muerto" jajajajajajaja!!!

VALENTIN dijo...

Roy= Shhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Shhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
jajajajajajaja, arriesgado soy hasta morir, pero aún asi, deseo mantener mi cabeza pegada a mi cuerpo, jajajaja, fea se vería en una pared, disecada, no crees?
asarosooooooooooooooo! jajajajajaja!
Saludos Roy, gracias por siempre estar!

nisti2 dijo...

suerte k te fuiste antes de que empeorara jeej

el piano huérfano dijo...

En primer lugar, yo que me fijo en todo, te digo que la mejor loteria que al buena amistad y la salud para nuestro seres queridos.
gracias por esta loteria

y si a veces es bueno dar un paso atras que dos adelante y una marcha atrás complicada, jajajajja

un beso, eres una leyenda urbana

ainhoa dijo...

Te deseo una Feliz Navidad!
Un abrazo.

VALENTIN dijo...

Así es Nistido, jejejejej! así es .... Saludos!!!
Merry Chritsmas Nítido!!!

Pianoi Huerfano= Gracias por fijarte en mi premio, es tambien tuyo, pues lo comparto con cada uno de ustedes.
Un fuerte abrazo!!!

ainhoa: Gracias por tus buenos deseos.
Te abrazoooooooo!!!

Myxfocus dijo...

leí algunas de tus entradas y encontre mas de algun sentido a algunas de las cosas qe me suelen suceder diariamente, gracias . excelente blog :) bendiciones.

VALENTIN dijo...

Myxfocus= gracias, gracias de corazon por seguir mi espacio. Un cordial saludo!!!

Blogs Dominicanos