La ropa nadaba por el piso hasta detenerse en los confines de la habitación.
El "exquisito cadáver" estaba servido sobre el tálamo.
Las pupilas embriagadas del deleite de su cuerpo bronce natural levantaron la muralla del deseo que había despertado con el contacto de sus tibias manos y susurrarle al oído pocas palabras al facto utópico de su espera prolongada.
Su gélido aliento desapareció al mirarle entrar por la penumbra de su morbo reprimido; era tan calmada la bulliciosa contienda en que los gemidos acaloraban el paso del éxtasis en que su abrazo infinito le arrastraba al manantial de Shangri-la.
Los dedos de sus manos recorrían el contorno de su silueta cautivante perdiéndose en los alrededores donde Venus erigía su colina.
Los fluidos corporales mezclaron la fragancia perfecta en donde Chanel no tenía protagonismo; sus labios mordisqueaban la oreja donde su cabellera de ébano se recostaba …
El zigzag aumentaba con la tibieza de la lengua que recorría cada rincón de su piel, desde el centro del santuario hasta la planta de los pies y como carretera con curvas de muerte se perdió en la mirada inquieta de sus ojos negros cómplice de la madrugada ambiciosa.
El reloj marcaba las 3:27 a.m.
El silencio entró en romance … los besos hicieron su derroche y las palabras fallecieron con la entrada al séptimo cielo y cada neurona se estremeció por el placer inmensurable del ritmo de caderas exagerando en proporción igual a los quejidos que anunciaban a corto plazo el estallido de un torrente interno, brusco pero igual sensual, lento pero con firmeza …
Y así, despertando del cuarto acto como una obra de teatro, volteé mi cabeza para acomodarla en mi almohada, dejando escapar una sonrisa de satisfacción, mientras la humedad del calor profundo de mi sueño, daba inicio al final de la madrugada ...
18 comentarios:
Hay sueños que se pegan en nuestra piel y que se adentran en nuestro corazón, que parecen tan reales que aún despiertos los sentimos y los palpamos..
Precioso mi querido Valentín, siempre me estremecen tus escritos..
Besos y cariños grandes
oh Dios!! muy bueno , me gustaron las metaforas pero lo unico que no entendi bien y no se maybe sea un poco bruta jiji , es donde dice el exquisito cadáver!!. saludos desde la otra mitad del planeta!!!
GUAU!!!!!! QUE ESCENA MAS POTENTE. ME ENCANTAN LAS PALABRAS QUE USAS PARA EXPRESARTE DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FIN. ERES UN POETA!!! UN ABRAZO, TE SIGO LEYENDO...ANTA
GUAUUUU!!!
QUE SUEÑO!!!
BESITOS.
Fuego lento que promete
¿habrá segunda parte?
un abrazo
me gusta como experesas cada momento de emocion
huy! alguien por este blog se ha estado portando muy pero muy mal. que la ha estado pasando muy pero muy bien.
QUE LINDA MANERDA DE DESCRIBIR UN BUEN POLVO.
Volvi feliz año y feliz navidad tarde... abrazos!
A fuego lento, con caricias ensordecedoras, besos asesinos, y susurros arrolladores, te envuelves en una niebla de pasion, son tus manos como pinceles que engalan el fino cuadro de su piel, que como cera delicada se derrite al calor de tu aliento...
Umm divino...
sueños son sueños....
Un besote mi querido Valentin...
te quieroo mucho!
porq no veo mi comentario en alguna parte?
Calidasirena: me alegra que te estremezcan mis comentarios.
y a mí me encanta verte pasar por mi blog y saludarte!
Un abrazo!!!
Clau-clau: No eres bruta, para nada, o acaso consideras inteligente a los abogados, los expertos en números o ingenieros? creo todo lo contrario, los creativos y artistas como tu y yo (sin alardear, entre-nos, tenemos más capacidad de inteligencia que quienes siguen los patrones de suma 2+2=4. la ley del codigo tal dice que ...ufff! yo no podría jajajajajaja) ahora me entiendes????
y lo de "exquisito cadaver", es otra de mis metaforas.
Gracias por tu coment.
Hola Ana Maria, otro abrazo para tiiiiii!!!
Ana maria, me voy a sonrojar si me dices poeta, jajajajajaja! sólo soy un aprendiz (repito de nuevo) ... Gracias por tus palabras. Un cordial saludo!!!
Maria Laura: así es, así es ... mmmm! :)saludos!
piano huerfano, sabes algo? aqui decimos que las segundas parte, nunca son buenas, será? ... si hay otro sueño con esa intensidad que amerite describirlo (y con la misma persona) de seguro serás la primera en saberlo. jejejejeje!
Compadre matt: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! Me muero de la risa, regresas y ya empiezas hacer de las tuyas, ay, ay, ay! jajajajajajajajaja!
"freco" jummm! sueños compadre, sueños! jajajajajajaja!
Massy, ya veo que puedes seguir bien la segunda parte que solicita raquel, eres otra poeta.
Un abrazo y un beso para ti!
Matt: que por qué no ves tu coment? ... simplemente por que no lo había aprobado, jajajajajajajaja!
Ahora lo ves?
ufffffffffffffffffff. profundo, seguro que fue durmiendo? jejeje
Luna Azul: a tu pregunta: SIIIIIIIII, seguro! (sin duda alguna) ... y que bueno que ya no seas Leyenda Urbana, me alegra que estés comentando con tu blog. (bienvenida al fan club de quienes dejamos de ser leyenda urbana por algún motivo, desde esa postura la vida se vé mejor, creeme ... la caida duele menos)
te abrazooooooooooooooo! ;)
Hola Valentín, ya me he inscrito en tu blog como seguidora días atrás, pero no te había podido saludar por esta vía, que rico poder conocer y compartir así te felicito, un beso, cuídate.-
Ana Gloria
Ohh soy ingeniera!!!...solo comento jajajajajajjajajaja....
Por Dios hasta se me antojo...me gusta la sutileza que manejas..
Un besazo y mucha luz querido!...
WoW Valentín! cómo siempre lograste estremeserme con tus relatos...calido, muy calido sueño!!!
Quiero tener uno así, jejeje!!!
besos!
Ana Gloria, gracias a ti por hacerte seguidora de mi espacio, de mi blog. Un abrazo y puedes volver cuando gustes.
Diana: me gusta a mi como escribes, el sentimiento es mutuo, jejejejeje! un super abrazo y estamos al corriente!
Uffff Karlita! creeme que con el clima cálido y bueno, otros detalles que me ahorraré, se puede, jajajaja, se puede! :P
La mayoria de los sueños se hacen realidad!!! Te quiero.
Publicar un comentario