Bookmark and Share

miércoles, 25 de febrero de 2009

"Lujuria" !!!


Su desenfrenada vida danzaba al compás de los instintos que en cada mirada le robaban la razón de llenarse sus bolsillos de victoria, placer en su trémulo sosiego impaciente por amanecer al lado de un cuerpo diferente cada noche de tres horas y algunos atardeceres extras. Su sordidez amorosa dragaba el corazón de su media naranja que resignada lloraba por las noches. El seguía su andanza compartiendo 45 minutos trasnochados conteniendo los besos impuros de labiales purpura o magenta. Su inframundo le arrastraba a las pasiones descabelladas de “hebras doradas artificiales” y tacones número 7. El veneno letal dosificaba gota a gota las miserables vidas que bajo un techo cáustico de cristales y orquídeas albergaban.

Sus camisas tenían tantas marcas que formaban un abecedario de suspiros con quejidos de tríos en que los cuerpos formaban un solo género; las pieles rozaban el rincón ambicioso de la lujuria cadenciosa donde los interiores solían repetirse; el pago de cualquier puta era extra para complementar el juego de estatuas mironas y ojos pendencieros tras una cortina como vampiresas.

Olvidó su afán de ser padre, de ser hombre y ser fiel; apostó sus corbatas. El pérfido destino le esperaba del otro lado en que la desventura cobraría con creces cada una de sus noches donde una Salomé morocha o pelirroja rebosaría la copa avariciosa de su regodeo. El cuerpo le cambió de la noche a la mañana; perdió su lozanía, ya no bastaban los perfumes exquisitos de Azahar y cedro para complementar su gallardía, su pelo encaneció apenas entrando a sus 4 décadas; imploró perdón y el cielo desterró sus plegarias. Miró el alma albina de su desendencia y escobó sin piedad el rastro que anularía la prueba palpable mordaz de los suyos.

Su esposa y sus dos retoños una tarde de junio sin lluvia ni sol, dejaron el cascarón que envolvía la misericordia de corazones seráficos. La muerte desertó en cada pisada que él intentaba encontrarle, su voz enmudeció, sus lágrimas criogenizaron el llanto que su nauseabundo corazón contenía. Emprendió un viaje hasta el fín del mundo tratando de alcanzar al menos compasión, pero la mirada de los peregrinos que pasaban como mercaderes, no sentían lástima alguna ante un alma que vagaba en pena por la osadía infernal de su lujuria.

15 comentarios:

Marta dijo...

Mi niño
solo pasaba a dejarte unso besos y unos abrazos, eso si nada lujariosos, jajajajaja.
pero con todo mi cariño.
petonicos, sempre.

CalidaSirena dijo...

Que bien expresado y que bien contado, la verdad es que a veces un momento de nuestras vidas puede cambiar infinidad de cosas, tanto perder todo lo que tenemos, como hacer que vaguemos moribundos de nuestros deseos y que nos pese toda la vida..
Un beso inmenso Valentín con todo mi cariño, que sabes que es mucho..

Anónimo dijo...

la lujuria :S y esas pasiones desenfrenadas que a veces nos vuelven esclavos de ellas, nublando por completo la razon...y tal ves cuando se decida entrar en razon puede ser muy tarde.
La vida siempre pasa la factura de cada una de las cosas que hacemos.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho, tiene melodía y estética

anita dijo...

Es mejor huir antes de caer en actos de lujuria, y correr a actos de amor. Excelente!

Anónimo dijo...

Hola valentín, he venido a saludarte, como ya estás enterado, estoy fuera de casa un mes, en un training de postres y dulces en el Hotel Paradisus en Bávaro, es para mi una súper experiencia, puesto que ya sabes, lo de los bizcochos en mi casa es algo casero, allí, imaginate, es en otras proporciones, estoy muy contenta, espero estés bien, al igual los tuyos, muchas bendiciones, igual para todos tus seguidores.-

Un fuerte abrazo.

Ana

Unknown dijo...

wow....bueno es que es lo justo para quien asi la lleva ..no?, que es que no todos tienen la suerte del mitico "Tio Alberto" de Serrat....

Anónimo dijo...

Hola Valentín, te dejé un regalito en mi blog, algo que tomé prestado de aquí y alteré tantito, espero sea de tu agrado.-

Afectuosos saludos.


Ana Gloria

Nallely Ricaño dijo...

Lujuria?...esa palabra como que es mi sinonimo, a no verdad!...pero debe confesar que es tentadora..

Un besote mi querido Valentín y muchos abrazos, te deje un reto en mi bloggito para ver si lo haces..

Mucha luz!

VALENTIN dijo...

Marta, bien recibido es jajajajaja, me alegra leerte alegre, contenta.

Calida sirena: gracias por el afecto, se cuan inmenso es, de este lado lo duplico para ti. Creo que cuando nos portamos mal, la vida nos pasa factura, cierto????

Acacia, estoy contigo, justo eso acabo de decir, ufff. cuanta razón tienes. Gracias por venir!!!

Gracias Galán. Cómo anda el barrio????

VALENTIN dijo...

Anita: si, por la primera puerta, eso creo. te dejo saludos!

Hola Ana Gloria, espero que te vaya super bien en tu curso, saludos para ti tambien ... me encantan los mufins (menos de banana) así que ya sabes, jajajajajaja!

tnf25, creo que se puede, o no? Saludos!!!

VALENTIN dijo...

Diana, dianita ... tranquila, quieres ir a misa mañana conmigo por la tarde, jajajajajajajajajajajajaja! hija de eva, lol!!!

Ana, ya he pasado, mil gracias.
Un abrazo!!!

unServidor dijo...

Gracias indirectas por el premio que recibí a través de Cerriwden (pues dijiste ser el inventor). No será lujurioso, pero es un lujo.

VALENTIN dijo...

Un servidor: gracias por la visita, gracias por venir y el gesto.
saludos!

Anónimo dijo...

Valentín, el enlace que viste es donde cargo mis imágenes, pero lo que te dejé fue tu foto blanco y negro con una animación que le hice, ahora estoy en un ciber la voy a enviar al correo que veo tuyo disponible, busca un mail de aggis, (Ana Gloria), en tu bandeja de correo no deseado, besitos.-

Chaooo

Blogs Dominicanos