Bookmark and Share

sábado, 14 de febrero de 2009

"Mis Ojos, tus ojos" ...


Recosté mis sueños en el marco de tus cobijas despiertas y los zapatos blancos que tirados en el piso esperan recorrer los mares inciertos de mi nostalgia que saboreo sin exquisitez alguna; la noche llega, Morfeo se aleja y regresa a su antojo dejando el rastro desidioso de tus "tardes sepias", del café que muere en los labios de esa costumbre que de seguro intercambiaría por un collar de arena para cubrir tu hermosa piel mientras el sol latoso entra en romance con tu prolija sonrisa deslumbrante.

Tus pasos se acercan, tus sueños ya no sueñan, tu “corazón confundido” ahora abre la puerta al mundo consumista que devorará tus miradas y fiscalizará tus ademanes; mis caricias dormidas estarán en el “backstage” cercano a tus locuras agradables. Mis ojos lograron cautivarte más que mi alma, mis manos hablan el mudo lenguaje extraño que desconoces y sueñan paralelo a ti; yo continuaré disfrutando del conticinio relajante mientras recuerdo cada una de tus cosas convirtiéndome en licántropo al compás plácido de tus viajes en unicornio; cierro mis ojos y te veo con tu aureola angelical; me desprendo de la abundancia miserable que rodea mi complejidad para ofrecerte después de mi alma, la ventana al tormentoso y despiadado mundo en el que sueles perderte: mi mirada, mis ojos …


8 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Sepia uno de mis colores preferidos, el recorrer todo un mundo de ensueños y de seres mitológicos, que al final danzan en un aire erotizado de moradas y de feromonas que desarrollan los sentidos al máximo.

Desprendámonos de nuestra complejidad para que el mundo a nuestro alrededor sea más sencillo y así podamos disfrutar desde una simple mirada, que dice a veces más que mil palabras y disfrutemos el amor venidero.
Saludos

PS: ¿Te quien son los dientes?

anita dijo...

Valentin, me encanto la cancion. Thanks por tus publicaciones, me llenan de inspiracion! Anita

VALENTIN dijo...

Roy: en buen dominicano te diré "bien" jajajajajajajaja! Ojalá y ... pensara igual :P
decías algo acerca de los dientes??? jajajajajaja!

Anita: gracias a ti por venir e inspirarte por medio de mis humildes escritos.
Hasta siempre!!!

Alejandro Pravia dijo...

Mi estimado amigo! has comentado en mi blog en un momento (día) crítico en estos días míos jaja. Justamente estaba yo pensando en volver a pasearme por los blogs de mis contactos como en los viejos tiempos.

Me es muy grato saber de ti, leer que aún me lees y tener en mis ojos la visión de tu lealtad como amigo. Muchas gracias la verdad por ser constante y disculpa mi distancia e indiferencia.

Dios te bendiga siempre y mantenga tus ojos direccionados hacia la verdad. Muy bello tu escrito, muy gráfico y sensorial. Espero que estés bien y que sino al menos sonrías, porque es nuestro último recurso, sonreir y pensar que todo pasa, nada es estable.

Un placer para mí es volver a escribirte y sentir que vuelvo a mis inicios, una idea tan reconfortante como la utopía de volver a ser niños en carne y mente.

Nallely Ricaño dijo...

VALENTÍN!!!...que ojos más lindos...ummmmm...jojojo

Promete que el día que nos veamos no usaras lentes y quizáaaaaaaaaaaaaaa me pinte las uñas de un rojo más bajito jojojojojo....

Que ricas letras, seductoras....ummmmm...me gustoooooooooooooo...

Un besazo y mucha luz!...por cierto...feliz día de tu santo jojojo....

Abrazoooooossss mexicanitos ehhh??...d

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Claro que dije algo de los dientes jaja, ¿de quién son los dientes close up?
Saludos

VALENTIN dijo...

Romano: gracias a ti por el comentario y recibir el mío de buena manera. Es grato tambien saber de ti.
saludos!

Diana, eres todo un caso, jajajajajajajaja! Espero que tu abrazo no sea tan picante (por lo de mexicano) jajajajaja!

De google Roy, lol!

Massy dijo...

Umm

Ojos, que me han hinoptizado sin nisiquiera verlos
ojos, que callan dulzura y expresan valentia
ojos cafes, tiernos, audaces,
ojos expresivos,que dicen mas de lo que callan
ojos alegres, de armonia infinita
ojos cariñosos, que abrazan sin tocar
ojos dulces, que besan con mirar..

Umm asi veo tus ojos..

Un beso..

Blogs Dominicanos