Bookmark and Share

martes, 10 de febrero de 2009

Zapatos bajo la cama !!!

Ella jamás lloró aún cuando supo que las caricias que invadían su cuerpecito no eran puras y las mismas le producían tanto pánico, nauseas y miedo que prefirió sepultar su sonrisa. Todo comenzó con la dulce protección de su padre quien le hacía creer que su perversión era parte del cariño que le profesaba. El, aprovechaba los momentos más cruciales, cuando la noche comenzaba a caer, cuando la soledad acorralaba las posibilidades de ella jugar en el jardín o ir al colegio. Quería correr, odiaba ver llegar el ocaso y estar sola. Donde estaba mamá? Por qué no la protegía del monstruo ? Alguien podría creerle sin tener que cuestionar sus palabras?

Creció y se alejó del mundo, parecía perdida en la bulliciosa ciudad de ruidos infernales y pasajes angostos que conducen a campos de golf. Arrancó su cariño hacia él y lo escondió en el fondo de ese abismo negro donde Leviatán espera con impaciencia destrozar cada una de las vísceras pecaminosas que bajo el manto cínico de hombre puro y galeno ostenta altruistamente.

… Y pensó olvidar su rostro, pero la ternura que invade su alma no aprueba más indolencia. Y quiso soñar de nuevo, olvidar por un instante todo. Pensar que había sido una pesadilla; más no era así. Hoy quiere sonreír, amar, entregarse por completo a un amor puro sin necesidad de sentir asco cuando el delirio de huellas digitales quieran amarla y protegerla de verdad.

Si le ven por las calles perdida, si sus ojos ven al infinito o la escarcha como hatillo colgando bajo la conciencia infantil perdida arrastra y una mueca en su cara dibujando dolor, no la cuestionen, cubran con manto de plegaria sus sueños y azahar el porvenir de su senda, ya un ángel ha llorado sus lágrimas y pesado el coraje de su prueba punzante … Allá afuera disfrazado de hidalgo, hay tantos monstruos que quizás tu, ella y nosotros le hemos visto la cara miles de veces; la prueba palpable derrama sangre escondida sin gritos que sean escuchados bajo las sábanas porque sin ruido alguno existen: zapatos bajo la cama …

6 comentarios:

María Laura dijo...

QUE TEMA!!!

PARTICIPO A LA DISTANCIA DE UNA ONG, QUE SE LLAMA "CREER SI" Y QUE TIENE QUE VER JUSTAMENTE CON EL ABUSO SEXUAL INFANTIL, "ASI" ES TREMENDO PENSAR EN EL PADRE BIOLÓGICO COMO ABUSADOR, Y ES POR ELLO, QUE SI EL NIÑO NO HABLA, ES DIFÍCIL DARSE CUENTA, O MEJOR DICHO, QUERER DARSE CUENTA, POR QUE LAS SEÑALES DE UN NIÑO ABUSADO SON TAN CLARAS, PARA EL QUE QUIERE VER!!!
LAS MADRES, GENERALMENTE, TARDAN EN DESCUBRIRLO,
EN MI PAIS, LA JUSTICIA PARA ESTO ES TAN ABSURDA, QUE PERMITE QUE ESTOS TIPOS SALGAN EN LIBERTAD, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE NO ACERCARSE AL NIÑO, EN EL MEJOR DE LOS CASOS CLARO!!

ESTÁ COMPROBADO QUE EL 70% DE LOS CASOS ES EL PADRE BIOLÓGICO, LUEGO SIGUEN FAMILIARES, VECINOS, DESCONOCIDOS Y EN UN PORCENTAJE MENOR AL 9% LOS PADRASTROS.

ME EXTENDÍ, PERO ES UN TEMA QUE HAY QUE DIFUNDIR SIEMPRE.
GRACIAS POR HACERLO, YO TAMBIEN LO TOQUE EN MI BLOG"Y VOS DE QUE TE QUEJÁS" CUANDO LIBERARON A JORGE CORSI, UN PSIQUIATRA ESPECIALIZADO EN ABUSO Y MALTRATO INFANTIL, QUE LIDERABA UNA RED DE PEDÓFILOS.

SABEMOS QUE NO SE RECUPERAN NUNCA, POR LO QUE DEBEN TENER CADENA PERPETUA.

HAY, LO SIENTO. ESCRIBÍ MUCHO.
DISCULPAS Y UN BESO.

Soranyi dijo...

Me acabo de quitar el sombrero ante este escrito. !Estupendo! Felicidades amigo. Tremenda manera de narrar, me siento chiquita ante tu talento. Bendiciones

anita dijo...

Gracias por este tema y la manera en la cual la presentas, muy descriptiva y llena de humanismo. Es increible, pero en su mayoria , los abusadores sexuales de infantes, ninos y adolecentes son personas muy cercanas a las victimas y familias, y no un total desconocido. Familiares, amigos de la familia y personas que por sus titulos y profesiones irradian confianza y un cierto poder y control, son los que esconden ese monstruo y hacen de las suyas, incluyendo a los llamados elejidos de Dios. Anita.

VALENTIN dijo...

Maria Laura & Anita = Les contesto en conjunto por la similitud de sus respuestas y estoy del mismo lado de ustedes; más del 70% de los casos de violaciones infantiles son ocasionados por familiares y personas muy allegadas a la familia. Saben que me da rabia extrema (con mirada negra extrema???) la falta de tacto, sentido común y cuidado que carecen muchas madres frente a esta situación.) De nuevo vuelvo a pensar y estar seguro que en muchos casos, parece que ser padre - o madre es una moda.
Hasta cuando, me pregunto...
Anita, tu ultima expresión me ha hecho recordar algo que estoy seguro sería un buen post (muy contoversial, que existe y muchos creen que es un mito) gracias por alimentar mis neuronas.
Un abrazote!!!

Sory: pequeña, amiga del alma, te quiero un mundo. Gracias a ti por tus comentarios tan hermosos. Soy solo un aprendiz, nada más eso!!!
Mi cariño para ti!!!

el piano huérfano dijo...

uy que miedo que tema, pero con lo bien que lo relatas con esta gran humanidad que esta en ti dentro de ti


un beso

Anónimo dijo...

Fuerte y triste historia...

Es terrible que en el mundo existan monstruos así...

Por otra parte: a quién le decís terco, mi querido valentín?

El pobre Diógenes eligió lo que la mayoría votó!

No sé cuánats partes siguen, eso en parte depende de ustedes...

Saludos!

Blogs Dominicanos