Bookmark and Share

martes, 31 de marzo de 2009

"Me Esperarás"??? ...


Todo sería perfecto si "YO" resultara ser demente tiempo completo; al menos podría argumentar que mis neuronas te las regalé sin regreso antojadizo o argumento injustificado. Sólo queda un axioma de por medio y si no lo entiendes, me refugiaré en los brazos del incierto mientras escucho la despiadada música celta del violín serruchando mi continua soledad teniéndote todas las noches en mi cama sin infidelidad de por medio, te escapas, te marchas, te encuentro de nuevo en mis pensamientos y cuando Morfeo nos une, tu presencia taladra mi cabeza con tanta fuerza que me conviertes en "disparatoso" el día entero.

Es cierto que adoro mi vida y las circunstancias que elegí para mirar más allá de un encuadre con panorámica en sepia, blanco y negro y ligeramente a color; me considero ser de “ningún lado” y ermitaño cuando el ruido me hace colapsar impulsándome alejar de la metrópolis azarosa que martilla mi cordura. La vida es cuestión de sacrificio y estas lecciones me las sé a ojos cerrados; pero crees que dejarías tu vida caprichosa, rosa y hedonista para estar a mi lado y acompañar mis días, noches y madrugadas? Te adaptarías verme andar por la casa desnudo los fines de semana y disparatear los domingos? Te gustaría que viviéramos en otra frontera donde comeríamos paella y nos reiríamos de los gitanos? Te acostumbrarías a mi vida rurbana acompañándome donde me lleve el destino? De seguro que extrañarías todo el séquito que cumple tus antojos como el "toque del Rey Midas". Somos diferentes aunque compartamos gustos similares. Yo no necesito pensarlo ni una sola vez para atar mi vida eternamente a ti.

Tu cuerpo sería el teclado perfecto donde esparciría los poemas con cada una de mis caricias. No tengo miedo a los retos, el fracaso para mí es sólo la antesala para un éxito asegurado, más pienso que bajo el mandato divino, nada ocurre un día antes o después de su voluntad. Todo sería más fácil si te pusieras en mis zapatos frecuentemente y cuando contemples mi alma por encima de la mirada de mis congelados ojos, entonces sabrás por qué soy discípulo de “Cabas” cuando te pienso y entono las canciones más hermosas… odio a veces ser tan optimista, pero no puedo ser de otra forma, los grandes triunfos comienzan con “un simple pensamiento” no crees? Otra pregunta: Prepararás mi café aún sin gustarte, o te gustaría que tuviéramos dos niños y 4 cachorros? Vendrías las noches de luna llena hacerme compañía en “Azotea 7” y mirarías junto a mi las estrellas de madrugada?

Debes entender que no se puede entrar por una puerta si la misma cerrada está. La casualidad no existe, tan sólo permite que el destino cumpla su cometido. Soy el mostrenco y no contemplo la hermosura de algunas cosas en “negro total” … A parte, creo que simplemente me cansé de la frivolidad de caricias en cuerpos sin neuronas. Creo que tienes todas las cualidades necesarias para satisfacer mi exigente gusto. Estoy de tu lado cuando sostienes que me gustan los imposibles, quizá no tan marcado, pero las cosas fáciles no despiertan morbo alguno en mí. Si conoces la fórmula de mi delirio hacia ti, no dudes compartirla… mientras… me pierdo en el acostumbrado recodo de tu sonrisa, para caminar descalzo en el mar incierto de nuestros pesares, regalándote en la blanca arena de mis huellas, otra canción y una caricia con mira siempre al sol…



11 comentarios:

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Buenos días Valentin,me parece muy bellas tus palabras,todas muy poeticas, es un regalo para mis ojos,poder abrilos y encotrar esto.
Gracias amigo,un besito.

Miguelo dijo...

q palabras mas rebuscadas usas a veces jejeje

Unknown dijo...

la mas hermosa confesion/declaracion jamas leida por mi...que mas te puedo decir....

Keyla dijo...

Tan lindooooooooooo, me hablas a mí? hasta 4 bebes y 8 cachorros, gatos, todo lo que quieras, no necesito esperarte, estoy lista mi hermoso jajajajajajajaja!
Te ví en la tarde en Portico de BVM, ya veo, la cosa es en serio ... estoy anonadada.
Te quiero.

Аmanecer dijo...

Segura estoy que con esta hermosa declaraciòn, y desborde de sentimientos, ella te esperarà...
Tù escrito destila, amor y ternura, de ida y vuelta.

Un abrazò a la distancia!!
Besos y muchos màs.

Karlita dijo...

Hola Valen!!!
Tan esquisito como siempre....sublime, quién se podrá resistir a tan dulces palabras!!!

besos!

María Laura dijo...

AY VALENTIN!!!!!

(Tu cuerpo sería el teclado perfecto donde esparciría los poemas con cada una de mis caricias.)

CON ESTA FRASE?
PUES CLARO QUE TE ESPERO.

JAJAJJA

BESITOS

Julio H. Mella dijo...

compadre me encanto este escrito suyo, no soy muy dado a los comentarios pero estoy aprendiendo con usted palante compa palante

Geni (Maria Eugenia) dijo...

GRACIAS POR TU VISITA,POR TUS BELLAS PALABRAS,SOY NUEVA EN EN ESTO Y ME EMOCIONA TODO, ESTOY COMO UNA NIÑA,MIRANDO POR EL CRISTAL DE UNA PASTELERIA ASOMBRADA Y ESPECTANTE,QUIERO APRENDER DE TODOS VOSOTROS QUE SABEIS TANTO Y OS AGRADEZCO TODOS LOS COMENTARIOS QUE A VECES ME PARECEN QUE NO MEREZCO.
UN BESITO Y MUCHAS GRACIAS.

MateoRamirez dijo...

NUEVAMENTE USE MI DICCIONARIO LAROUSE PARA ENTENDER OQ ESCRIBISTE.. PERO LUEGO DE TENER COMPLETAMETNE CLARO EL CONTENIDO DEL PRESENTE TEXTO TENGO UNA SOLA COSA QUE ACOTAR...

FALTA SER MUY ESTUPIDA SI TE DICE Q NO...

VEZ COMO LAS PALABRAS SENCILLAS SON DICIENTES MI QUERIDO SOKICATO?

Dulciblue dijo...

Waoo! simplemente precioso! No mas palabras...

besos!

Blogs Dominicanos