Bookmark and Share

domingo, 19 de abril de 2009

Despedida con sabor a mar !!!


...Y se volvió sirena de tanto esperar y sus hermosos ojos anclaron al mar. Lo esperó cada tarde hasta hacerse domingo. Suspiró con cada uno de sus abrazos y roce de sus manos que presagiaban un adiós envuelto en salitre.
El inmenso mar jugaba con su felicidad antojadizamente.

Tenía tantos recuerdos como poca esperanza. Suplicó a neptuno su consuelo o desdicha que le cambiaba el nombre como la chica que esperó en un banco, en un muelle, sin sonrisas, con nostalgia, sin lunas, sin capricho y abrazos con proa marinera.

El final del día llegó.
Su voz pausó. Se derrumbó queriendo dormir y despertar pensando que había sido una pesadilla, pero el desamor cegaba las razones que su hermoso corazón hospedaba. Sus ganas de amar se esfumaban como la espuma que besa la arena en la alta marea; bien sabía que sus plegarias encontrarían respuestas y que su hermosa luz encontraría un refugio donde amaría con todo su ser nuevamente… por el momento se sumergía en las cristalinas aguas de sus lagrimas, volviendo a ser sirena de nuevo; nadando en aguas profundas.

Dedicado a Massy. A ti que elijes ganarle al desamor y con tu transparencia conquistas el barco pirata de quienes conocemos tu noble y prodigioso corazón. TQM!


10 comentarios:

Аmanecer dijo...

Segura estoy, que la valiente sirena, le ganarà al desamor, porque posee una brillante luz, que es la nobleza de su corazòn.

Afortunada Massy, que tiene esa mano fuerte y segura,(tu amistad), para levantarse.

Siempre me conmueven tus textos!!
Deseandote un feliz inicio de semana Valentìn!!
Besos y muchos màs.

Dulciblue dijo...

Precioso poema!

No se por que se me ocurre decirte esto pero en otra vida, creo que hubieras sido un gran caballero! (con caballo, espada y todo)


Que lindo!

besos!

Unknown dijo...

Es bello poder contar con alguien que como tu , en un escrito como este de un nuevo impulso para seguir nadando….

DITO dijo...

:)... comandante de sirenas reportandose :p!!! Wowwwww que foto, la pido prestada para un post mio jejejeje. Un abrazOoooOOoO.

Anónimo dijo...

Mi querido Principe,siempre tratamos de ganarle la batalla al desamor pero como dices siempre aparce un barco pirata que nos sumerge en el desamor y que personas como tu dan ese aliento en esos momentos.

Te Quiero

ainhoa dijo...

Preciosas palabras....que de cariño y ternura ...enhorabuena Valentín a ti y a massy por contar contigo.
Un abrazo.

María Laura dijo...

HOLA VALENTIN,

ME GUSTAN LAS FANTASÍAS, AÚN MAS SI INCLUYEN SIRENAS.

BESITOS.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Simplemente exquisito y bellísimo, cuan cierto cada uno de nosotros en algún momento de nuestras vidas, hemos estado ahí, a la orilla del mar, esperando el amor de nuestras vidas, y nos hemos convertido en todo tipo de seres, que amamos y morimos de amor, por aquello que esperamos ansiosamente.

Y cuando llega no lo podemos creer y pensamos que es irreal y que es como aquel antiguo canto de las sirenas, que atrapaban a los marineros y los embrujaba con su canto mágico.

Que bello detalle de crear tan bello poema para alguien especial en tu corazón, es un privilegio para ella.
Abrazos

Massy dijo...

no me canso de leerlo...

gracias a todos en especial a ti Valentin...por que se que puedo contar contigo...gracias le doy a Dios por tu amistad..

Un beso te quiero!

Yo misma/ svel :p dijo...

Donde fue la despedida esta?
en bahia? salinas? o ahhhhhhhh, nagua?
es solo pa molestarte un poco no mas.
un abrazo.

Blogs Dominicanos