Bookmark and Share

viernes, 26 de junio de 2009

Un Vals para Después ... !!!


Probablemente él estaría en los preámbulos de su aniversario de bodas número 38. Probablemente no haría nada especial o regalaría a su esposa algún zafiro, perla o rubí, más si la certeza de amarle sin duda alguna eternamente.
El la miraría con ternura mientras ella prepararía la cena y haría un café conversando de las cotidianidades del día. Ella llevaría su mejor sonrisa y él su elegancia con su gracia innata de un “Don Juan” enamorado.

De seguro compartirían sus cosas en el comedor al tiempo que él la invitaría a sentarse y olvidarse de las preocupaciones… estarían sólos o rodeados de nietos a quien él consentiría todos sus caprichos.

Probablemente se sentarían en la sala a escuchar música. Ella recordaría sin decir palabra alguna sus galanterías y cortejos con que él robó su corazón con pequeños detalles; el recostaría su cabeza terminando dormido media hora más tarde, tal vez despertaría ante alguna travesura de algún pequeño que halaría su mecedora sin malicia para verle despertar y reír todos juntos …

Probablemente ambos se mirarían cerrando la puerta y recordando con sus miradas radiantes de vida el verdadero significado de lo que muchos llaman amor y tomando sus manos sellarían el pacto inmortal… Alguna vez su historia cerraría el capitulo final al reencontrase ambos en otro umbral y danzar la canción inconclusa que sólo existe en el recuerdo nostálgico de un tercero…
... Alguna vez, la vieja vitrola entonaría sus acordes y danzarían sin separarse jamás.


10 comentarios:

Terapia de piso dijo...

Porque hay historias e donde la eternidad es posible.

Un abrazo.

José Roberto Coppola

VALENTIN dijo...

Así es José. Te creo!

saqysay dijo...

Uhy!
Valentin...

Adoré lo que escribistes. Cada vez, me hago más adicta, a ellos...

Besitos, que tengas un excelente día.

Karlita dijo...

Y cuál será el verdadero significado de "amor"???

saludos y buen fin de semaniux!!!

=D

Leidi dijo...

Ve a recoger un cariñito!

http://musalunera.blogspot.com/2009/06/mi-primer-premio.html

Anónimo dijo...

La eternidad. El amor, todos aspiramos a esto y todos le sonreímos.
La canción me encanta, la canto de vez en vez, a mis padres les agrada.
Cuídate, un abrazo^^

Anónimo dijo...

muy lindo valentin!
me gustò mucho

abrazo, compadre

Julio H. Mella dijo...

compa me encantan sus escritos es usted todo un escritor siga palante

VALENTIN dijo...

Mil gracias a cada uno por sus coments ... para mi, es el escrito en lo personal que más me ha puesto nostalgico a la hora de plasmarlo.
Abrazos!!!!

clau clau dijo...

HOLAAAA VALENTIN ^__^
pasando por aqui para decirte presente y leerte !!
^__^

Blogs Dominicanos