Bookmark and Share

miércoles, 26 de agosto de 2009

Sólo por hoy ...


Sólo por hoy me perderé en tu silencio… sólo por hoy comprenderé tus razones impenetrables... sólo por hoy me pondré en tus zapatos, te abrazaré en silencio mientras duermes y fantaseas por los senderos de Morfeo… sólo por hoy me sentaré a esperar el susurro de tus palabras al viento etéreas, sólo por hoy dejaré extendida mi mano para sujetar la tuya en los momentos que quiero alivianar tu arduas jornadas. Este hoy no tiene 24 horas, prescribe en el calendario de hojas rasgadas hasta calmar las aguas intranquilas de tu playa. No me queda otra cosa que mirar desde lejos tus pasos y sentarme debajo de la luna hasta volverme azul, o palidecer ante tu voz de mañanas sin carcajadas, sin que te des cuenta cuanto hieren tus indiferencias y silencio ocasional mis razones inciertas, pero transparentes o saber tu postura hacia mi.

Sólo por hoy dejaré a un lado mi espontaneidad desterrando los déja vú tirados junto al perfume exquisito, delirante esparcido en los confines de mi olfato. Por hoy olvidaré también los acordes del cancionero con que recuerdo tus ojos oscuros, a media asta con pestañas extendidas. Sólo por hoy enmarcaré mi sonrisa plateada en la ventana enmudecida de un domingo desolado, de una mesa para dos, de un café, de sentirte respirar muy cerca de mí, de soñar cerrando la puerta hermética a los caprichos, a los fantasmas y de madrugada, con cierta nostalgia ser feliz. Estaré del otro lado de la puerta; si alguna vez decides abrirla por completo, espero que el frío invierno aún mantenga despierto mi optimismo… Si estuvieras de este lado de la acera, tal vez comprenderías mejor mis palabras. Hoy, desterrando las reglas no escritas de tus “tasas” y mis "tazas", con o sin café, prefiero pensarte, quererte, esperarte y extrañarte un poco más que ayer …

10 comentarios:

Paula Daiana dijo...

Valentín es hermoso el texto que escribiste y como invita a la lectura. Me trajo muchos recuerdos a la mente y me pude imaginar cada uno de esos solo por hoy que como vos decís muchas veces prescriben en el tiempo. Me encanto y MUCHO!
Besos!
Pau

Anónimo dijo...

una añoranza muy hermosa.^^
un abrazo, cuidaos, un agrado, como de costumbre

saqysay dijo...

WOW!
Qué texto!...
Cuando las palabras sobrán...
Sólo basta reemplazarlas con un abrazo...

Te felicito!!

luna*azul dijo...

Mi pregunta es: cuando yo te hice llegar ese escrito de ese solo por hoy que tuve? es q no recuerdo haberlo enviadoa nadie....
jajajaja, un beso cuidate y solo por hoy te perdono que ho me llamaras a la clinica. jum

Unknown dijo...

Espero que este día y esos silenciaos vean otros días mas claros , otros silencios que no hagan tanto ruido, y muchas tazas o tasas de café , como lo prefieran……un abrazo fuerte!

María Laura dijo...

SOLO POR HOY,

PORQUE HAY DOS DIAS EN TU VIDA POR LOS QUE NO PUEDES HACER ABSOLUTAMENTE NADA.

AYER Y MAÑANA

BESITOS VALENTIN.

Karlita dijo...

Valentín....lo bueno es que todos los días vuelven a ser "hoy"...

besos!

Zab dijo...

No tengo mucho que decir..mas que me gustó. Por ahora es el único blog semi-poético que leo, Pues quizas me falta inspiraciion en ese campo.

saludos

m dijo...

de todo lo que he leído de tus letras, ésto me ha gustado más,muy tierno, hermoso y profundo...

realmente me has estremecido mi ser...

muchos abrazos
sigue regalándonos más de ti :) volveré más seguido

Miguel dijo...

Que Profundo eso viejo....Muy bueno. Pasate por mi blog cuando quieras.!

Blogs Dominicanos