Bookmark and Share

lunes, 28 de septiembre de 2009

WC: Al fondo a la izquierda ... o a la derecha




La próxima vez que desees entrar tus manos en el recipiente de maní, pasas y nueces de la barra de un bar, será mejor que lo pienses dos veces antes de llevarte a la boca su contenido. Probablemente no le des mente, más cuando sepas que sólo un 48% de las personas asistentes a un baño se lavan las manos, dejarás de ver apetecible esto o cualquier picadera expuesta a un grupo donde compartes con desconocidos el manjar del momento. Dentro de ese porciento con cifras no muy convincentes, quedamos mal parados, pues nos acreditan un 7% dejando a las féminas como las heroínas de esta encuesta. Vamos chicos, miren que es de mal gusto entrar a un baño público y no lavarse las manos; en verdad esta acción está censurada para todo el mundo. No hay nada más deprimente que entrar a un baño público y a pesar de que cada día se toman en cuenta más medidas de esterilización, no es un mito que, aún cuando te has lavado las manos, quienes no lo han hecho antes de salir del baño, dejan impregnadas sus bacterias y microbios en la perilla de la puerta. Por qué no son las mismas automáticas para evitar esta situación desagradable donde al menos yo hago malabares con los pies para no usar mis pulgares? Por qué no se activa una alarma cuando alguien deja de lavarse las manos luego de usar el “pipis – room?


Si bien es cierto que las manos son los pilares más importantes dentro de las extremidades y ejercen un papel determinante en casi todo lo que hacemos, vemos como las mismas están siendo censuradas como muestra afectuosa o de cortesía por individuos extra “Quisquillosos”. Muchas mujeres se resisten saludar extendiendo la mano algún individuo o persona desconocida por las razones antes expuestas; y debo acotar que: “La mujer es dueña de su saludo, osea, le asiste como regla protocolar saludar o no a quien se le antoje con las manos” Así pues, que la próxima vez que alguna hermosa dama deje tu mano extendida, percátate que las mismas hayan sido desinfectadas previamente en el lavamanos. Quizás nunca sepamos las razones por qué las chicas van al baño en manadas, o por qué siempre la dirección del baño es al fondo a la izquierda o al fondo a la derecha… Al menos estamos bien seguros los creativos, de que la publicidad en el baño es efectiva; lo que si nos rehusamos a entender, es por qué rayos a tantas personas les cuesta lavarse las manos luego de haber ido al baño…

8 comentarios:

Zab dijo...

Por concidencia lo mismo pensaba yo ayer. Cuando entré al baño de la universidad, ví aun individuo que entró a los orinales, salió, se mojó las manos por menos de 5 segundos, no se secó, pues el secador de aire lo estaba usando yo (que sí usé jabón y me restregué bien)y salió como rapidísimo ....

Yo solo pensé: "Coño! Estos son de los que privan en finos en la calle y andan con sus manos llenas de pipí y peor si hacen "La NúMERO 2"

Habiendo jabón, agua, secador..porque diantre tienes que salir así? Buen sucio.

En fín, hagan lo que dice Valentín. No coman maní, que son saladitos por la pipí.

SALUDOS

Junior Cid dijo...

An derrr, ahora estaré paranoico en eventos sociales en donde todos meten la mano en la misma picadera.

Anónimo dijo...

pues, ni idea, soy lo mas higienico que mi conciencia lo amerita, y es bastante, ya que algunos les molesta, y los demas, bueno, sera de ellos.
y lo del fondo a la derecha, supongo que la razón esencial, es que en el principio de toda casa, se encuantran las habitaciones donde compartes, pues al fondo supongo que aparece de frente, la palabra privacidad y menor verguenza ¿quien sabe, es solo una idea?
cuidate, un abrazo^^

Julio H. Mella dijo...

compadre es muy cierto pero esto no lo tomamos en cuenta, creemos que vivimos en la ere de comacnon, me encanta esa chica presentemela jejejejejej

M dijo...

Deja el drama con el asunto de los baños publicos señor anti bacteria jajajajaja...

saqysay dijo...

Tienes toda la razón...
Qué horrible...

Besitos/Valentín!!

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.
Saludos -comunicate-

Adriana dijo...

Yo siento el ''sucio'' en mis manos y siempre las lavo, ya había pensado eso...este post me recuerda mucho a along came polly ya que lo menciona igualito n.n

Blogs Dominicanos