Bookmark and Share

lunes, 5 de octubre de 2009

A fuerza de voluntad ...



Llegas y traspasas el umbral impenetrable de mis sabanas azules, te paras justo al lado de mi blanca puerta contemplando mis mañanas andariegas olvidadas por el licor de la noche de quien sabe cuando o el susurro perdido en la semblanza de otros labios. Llegas sin avisar recordándole a mis neuronas la cobardía de mis sueños en otra frontera. Llegas y haces de mi pérgola tu estancia donde recuestas tus cabellos plomizos sin preguntar, sin dejar recuerdo al antojo para el banquete del atardecer, sin playa, sin luna menguante o añoranza. Recorres la exquisitez de mi perfume con un verano a cuesta, sin ventana para soñar, sin retroceso. Invitas a perderme en tu amplio abrazo, te miro nuevamente con tu donaire sin corazón, con tu agujero negro que destierra mi hedonismo, mis fantasías y mi morbo sutil comenzando la semana. Ostentas con tu diadema, tener en manos la copa del cáliz que alguna vez desee probar; camino desnudo sin pensarlo dos veces, sin llegar a ti, sin imaginar el color azul del amor, sin ironía, ya no produces en mi reacción inexorable ni frío en mi omóplato cubierto con mi camisa sin brazos, sin fuerza que detenga la mirada atroz bandolera de un nuevo pecado capital donde Dante escribirá nuevas proezas. Albergo mis razones en un día con 7 semanas y unos cuantos apuntes para reguardar las ilusiones de ayer con un sol monocromático. Entonces te miro, te abrazo, acaricio tiernamente tus mejillas con mis manos sin manicura, despacio, sin respirar… Cierro mis ojos y sin pensarlo dos veces; mientras sonrío, doy un beso de judas en tu frente cerrando la puerta que jamás volveré abrir… Adiós Nostalgia!!!

20 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Bueno debemos muchas veces cerrar las puertas y no dejar que las aves de la nostalgia hagan nido, sobre nuestras cabezas, pongan sus huevos y nazcan polluelos.

Por más que insista el toque incesante a nuestra puerta, ni siquiera nos asomemos a ver si aún está ahí parada, esperando a que se abra aunque sea un poco, para poder entrar.
Saludos

luna*azul dijo...

Bien contao, bien cantao y bien cerrao, pero... acaso será infita la cerradura con la que cierras, o es solo el dolor momentaneo de la nostalgia quien habla? de eso, se encargará el tiempo.y claro en donde pongas la llave que abre esa puerta.
un beso calido desde aquiii. sip, yo misma :p

M dijo...

Coincido con Svelty en todo lo que ella dice. Yo soy quien cree que cada persona es responsable de guiar su vida por donde mejor le convenga y claro que aveces hay personas que cambian elrumbo a tu vida o situaciones que hacen un caos momentaneo.
Ahora es a mi a quien le da nostalgia al verte en esa foto perdido, pensativo, se me hace dificil no verte riendo o con tu espontaneidad

Junior Cid dijo...

Hey, como estás valentín.

¿Cuando tendremos a mano un libro tuyo?

Hasta luego.

Alimontero dijo...

Hey Vale!... que bien! saca, saca todo eso que tienes dentro...escríbelo, asi como has hecho...eso alivia el espíritu y el alma te lo agradece... en paz contigo mismo, no hay llave que no abra ni puerta que se resista...

Besos,

Ali

Sheila dijo...

Solo a fuerza de voluntad nos quitamos la piel...nos quedamos al descubierto...débiles mariposas bañadas en lágrimas...

Zab dijo...

Supongo que escribes canciones también?, pues talento hay de sobra.

No te preocupes, la parte más difícil es la melodía, la cual imaginas en cualquier instante, pues supongo que las letras no te hacen falta, tienes inspiración de más.

saludos

Candela Moreno dijo...

Muy bueno tu blog.

Parece que estemos en una situación similar, pero...el tiempo es el único juez, y el mejor amigo.

Me he permitido el lujo de poner un link en mi ultimo post, de uno tuyo "Circulo Vicioso". Espero que no te moleste, en realidad buscaba una foto bonita, cuando...zas, aparece tu blog, como por arte de magia, lleno de cosas en común conmigo, no se...me ha parecido precioso todo el proceso.

Te invito a que pases por el mio, aunque no es tan bueno.

Un beso, y animo, todo lo "malo" es bueno.

Anónimo dijo...

me agrada la mezcla de fantasias con un fin mas sincero.^^
cuidate, un abrazo.
suerte^^

María dijo...

Hola, me gusta tu forma de expresarte, escribes super bien..

Un abrazo,


P,D: No hay luz sin oscuridad; no hay valor sin miedo; no hay cerca sin lejos, nada existe sin su opuesto"..

María.

Unknown dijo...

Cierra puertas y ventanas, cambia las cerraduras si quieres, pero no te quedes dentro…

Mayi dijo...

Excelente lo que describes con tu pluma, bueno en este caso con tu teclado. Espero verte pronto por mi Blog.

Hasta entonces Valentin.♥

Alexander Corleone dijo...

Me encanto, esta exelente.. y te digo que puedes llegar sin avisar a mi blog cuantas veces quieras..

saqysay dijo...

Qué genial, a veces quisiera hacer eso. Pero luego vuelvo a comenzar de nuevo, todo se me viene a la mente, es cómo por instinto propio.

Hay cosas que quisiera olvidar, pero siempre hay algo que termina recordándomelas, es una lucha constante...

Besitos, Valentín!!

el piano huérfano dijo...

asi que somos nostalgicos ahora no malo, deja la tempestad por un rato, dejal ir para volver a la calma
total todo se quedará en nostalgia en memoria, solo queda eso, eso y lo que queda por vivir mientras estamos aqui

besos

DARKANGEL dijo...

Bueno la verdad es que la nostalgia es algo inerente a cada uno de nosotros, aunque se valla vuelve. Volvera en esos momentos que estemos solos con nuestros recuerdos de ese momento feliz que dejamos atras y que desgracia nunca volvera, volvera cuando estemos con esa persona que no lleno de alegria y que ahora no esta. He llegado a pensar que hasta es necesaria, ya que en momentos ponernos melancolicos es como visitar esos cuartos olvidados del corazon y del alma donde dejamos tiradas nuestras relaciones pasadas. La nostagia, esa compañera que siemrpe estara hay cuando estemos solos y tengamos los recuerdos de visita en casa.

m dijo...

sin el amargo, no sientes el dulce,
sin conocer la noche no admirarías el día...

le decimos sólo "hasta pronto" a la nostalgia, porque alguna vez volverá y esta vez ya no calará tan hondo, porque sabíamos que volvería y estábamos preparados para recibirla de nuevo...

saludos
m

Nallely Ricaño dijo...

Me encantas! y la fotografìa hace que me encates mas jejeje...

Oh si!...adiós con sabor a volverás...

Te mando miles de besos de esos que puedes hacer lo que quieras con ellos y puedes tomar los que quieras...


Mucha luz guapo...

Timoteo Estévez dijo...

buenísimo valentin,... esta super bien...

elainy dijo...

la nostalgia....resulta un alivio al corazon, recuerdas los momentos de felicidad en tu vida....aunque luego sientas un vacio, una soledad, indescriptible, pero te queda el sabor de lo vivido.....

Tan solo ayer estuve viendo unos cruseros que salen de tu tierra, y viendo como hablas de ella, me hace sentir nostalgia de conocerla algun dia.

Feliz dia!!!

Blogs Dominicanos