domingo, 18 de julio de 2010

UNPLUGGED: Quietly night ...


La noche olvidó sus murmullos…
Toda cordura quedó atrapada en el pasillo angosto, en penumbras tras la contagiosa voz de acento “madre patria”, muriendo lentamente el acorde exquisito de una guitarra y a pocos centímetros la sonrisa más hermosa seduciendo con picardía las ganas ocultas debajo de la mesa… los cristales palidecían…
La cortina de humo sonrojó su indecencia ante el perfume fatalista que excitaba “el millón” de neuronas con sabor a ron, taciturno, cálido, como un bolero …
La noche esta vez tendría pocas horas y muchas curvas por recorrer …
No hubo pensamiento monocromático, ni preámbulos…
Palabras y decencia rodaron por el laberinto transparente, con fauno, sin palabras (…)
Manos que recorren miradas …
Miradas que acarician en la oscuridad el deseo escondido más allá de la imaginación
Susurros que se convierten en gemidos ...
Huellas digitales haciendo obras de arte sobre un lienzo en blanco y afuera la noche, entre borrachos, madrugada y vampiros, moría lentamente ante la calma en los brazos de Morfeo …
                            "Y que siga la Fiesta ..."

7 comentarios:

Alimontero dijo...

Parece que la "madre patria" hizo de la noche lujuria y placer...;-)

oléeeeeeeeeeeee!!
wouwwwwwwwwwww!

Besos Valentín!

Ali

saqysay dijo...

Misch!...
Continue...., yo paso sin hacer ruido...Solo para comunicarte, que esta semana, espero tu saludo...


Besos, que estés bien!!

clau ryuzaki clau dijo...

HOLAAA VAL PASANDO POR AQUI A PONERME AL DÍA CON TUS POST!! ^_^
me han gustado mucho el de "relaciones desgastadas" y "amarás a tu prójimo" pero el que más me gustó fue "cochinadas: complejos culinarios"
es toda una realidad que da pena, hace a penas un año un amigo que había estudiado conmigo, yo estaba en 3r año y el en primer año, vino a España y un día me invitó a mi y a otra amiga que vivia en barcelona a su casa, esta amiga a igual que yo nos apetecía hacer un rio menú tipico dominicano, tostones, habichuelas rojas, arroz, carne, ensalada y arepitas de yuca, pero este amigo hizo este comentario:- ay dio tamo en España de por dio! dejen ese barrio atrá- mi amiga y yo nos quedamos mirándonos y yo pensé y este pana que es lo que priva? el dijo yo no como eso, vamos hacer mejor un filete con no se que y no se que, por suerte ganamos 2 contra uno y al final el se vio obligado a comprar los ingredientes que faltaba para la bandera dominicana.

que risa y que pena me dan esa gente, que realmente yo no se de que privan!! obviamente estamos en Europa y obviamente tenemos que comer y probar todo este mundo nuevo que se nos abre en lo culinario, pero uno nunca puede olvidarse de sus raíces, yo he comido de todo tipo de comida, no he viajado mucho pero a los países que he ido siempre pido lo tipico, me gusta la comida Japonesa, China, India, Española, Venezolana, Tailandesa, en fin de todas las que he tenido oportunidad de probar pero nunca , NUNCA dejaría mi verdadera comida, con la que yo crecí mi comida Dominicana que para mí es la más buena de todas, aqui siempre yo ando cocinándole a mis amigos Españoles, comida nuestra , tostones, moro de habichuela con pollo, ensalada como nosotros la hacemos, arepitas de yuca, y proximamente un sancocho yo relamente no se hacer un sancocho pero me buscaré la receta online y la haré.

Un besote Val !! ^_^

Aneudy A. Payano (Zabeton) dijo...

Cualquiera entra en la fiesta. Asi si.

saludos...No mas comments.

Denisse Tercero Cano dijo...

Que inspirado estas amigo!!! Hay mucha pasión por aquí! Y que siga la fiesta, que siga también por la mañana...! Abrazos!!

Leonard dijo...

hola.^^
las sonrisas sobran si el silencio es el mayor mensaje, y con silencio me refiero a aquel que existe mientras la musica suena, el cuerpo se mueve y solo se observa un otro.
cuidate mucho, una çabrazo.

espero y todo este bien, me ausento por fuerza mayor( no mentire, a veces esa fuerza se llama pereza), pero se extrañan algunas cosas, lineas o gestos.

se te extraña-jeje

goodbye
Lyo

Galán de Barrio dijo...

interesante... qué siga la fiesta, totalmente!

abrazo!