Bookmark and Share

jueves, 8 de noviembre de 2007

En Blanco: Los Buenos Amig@s


Hace unos días me encontré con mi amiga Mariell. Ella es una joven encantadora, de esas que te hacen tremenda algarabía al verte y su cara irradia una amplia sonrisa expresando la satisfacción que le da encontrarte y darte un abrazo tan sincero, cordial y apretado que lo sientes aun cuando te acuestas.

Teníamos meses sin vernos, hablamos ocasionalmente por teléfono y cuando nos encontramos, el cariño es tan franco que parece que has compartido con ella todos los días de la semana. Así es Mariell…cariñosa cien por ciento, amiga de sus amigos. Es super objetiva y cae muy ligera en todos los círculos de persona que se maneja. La escuchas hablar de sus fantasmas de sus dietas del pepino, (saben cual es?..Comer de todo menos pepino…ja,ja,ja) y sales de ahí con un doctorado en nutrición, carbohidratos, combinación de proteínas, ejercicios y kilos menos.

En la tarde, al despedirnos, me di cuenta que las personas agradables como ellas, son las que te ayudan a tener un día ligero y cada encuentro es una experiencia en donde dejas fluir tus energías positivas por medio de la “risoterapia”.

Con menos de 25 años, graduada con honores en una de las mejores universidades del país, y con un trabajo muy interesante al lado de una de las figuras femeninas de mayor popularidad de la pantalla chica (Milagros Germán), tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Es por ello que reprocho el comportamiento de algunos amigos de mi lista que con apenas 22 años (teniendo una corta edad en su perfil) se vanaglorian como si fueran triunfadores en algo.

Blanco, blanco, blanco es el color que siempre miraré a los optimistas, afectuosos, trabajadores. No es al azar que Mariell esté en mi círculo de amigos favoritos.

No hay comentarios:

Blogs Dominicanos