Bookmark and Share

jueves, 29 de noviembre de 2007

MORALISTAS: ABAJO, ARRIBA LOS BIKINIS!






Leyendo una de las noticias del tapete en un diario nacional, me encontré con la noticia del debate de prohibir el uso de los bikinis en la televisión por considerar que son imágenes morbosas o atentan con la moral del pueblo.

No paro de reir cuando leo una de las bobadas de este terruño querido. Lo que si deberían prohibir, es el derecho a hablar a un decrépito viejo morboso rabo verde y grosero que en hora matutina maldice a todos con expresiones desagradables y que casi todo mundo disfruta escuchar.

Lo que si deberían prohibir es la contaminación de la ciudad con ruidos, basura y demás en tiempos electorales. Deberían prohibir el abuso de los chóferes cuando aumentan el pasaje por el sólo hecho de que el combustible aumente centavos.

Lo que deberían prohibir es el abuso de los AMET con los conductores en las vías públicas. Deberían prohibir a todos los establecimientos del país, que vendan sus artículos con márgenes de centavos en sus precios, pues nadie sabe a donde va a parar esta cantidad millonaria con los centavos que a diario dejas cuando compras; para colmo, nunca optes por pagarle a alguien con monedas de 50 o 25 centavos en el completivo de un pago o devuelta; casi te matan por eso. Esas cosas si deberían prohibirlas.

Otra cosa que deberían prohibir, es el morbo de muchos indecentes que andan diciéndoles groserías y obscenidades a niñas, señoritas y señoras decentes, eso es peor que ver una imagen de una chica en traje de baño.

Entiendo que algunos medios de comunicación se pasan de la raya con la vulgaridad que expresan o muestran con chicas que en lugar de parecerte sensuales y atractivas, terminas mirándolas y pensando lo puta que son y que no tienen nada más que alardear sino de su cuerpo.

Los puritanos están presente a la orden del día cuando quieren aparentar más de la cuenta… como si no supiéramos que muchos moralistas son los que les gusta aprovecharse de jovencitas y darse su paseo por los famosos “spa” a darse masajes que muchos sabemos de que clase son.

No se extrañen si prohiben con el tiempo, bañarse en la playa con traje de baño. que tipo de ropa usariamos entonces para darnos un chapuzón?... esa pregunta es para los estúpidos que quieren privar en serios de cuello blanco... Por Favor, dejemos de hacer el ridículo!

1 comentario:

Dulciblue dijo...

jajaja, respondo tu pregunta. Pues si prohibieran los trajes de baño, hay unos que son estilo vestidito.... (lindos!)

Blogs Dominicanos