Bookmark and Share

miércoles, 19 de diciembre de 2007

REGALA TU MEJOR ABRAZO EN NAVIDAD


No importa cuan agobiado o agobiada estés en esta navidad. Procura hacer una pausa de al menos un fin de semana y disfrútala como quieras. Mucha gente entiende que pasarla bien es irte de parranda, de fiesta, bonche o “darte un jumo” de tres plantas.


Si quieres estar en casa tranquilo, hazlo… a veces hay que cargar las pilas luego de haber durado todo un año de trabajo ininterrumpido.

Quienes se van de viaje, aprovechen la oportunidad para hacer lo que siempre han querido. Los que vienen del extranjero, dedíquenle tiempo a los suyos. Al final; el verdadero equilibrio de la vida está en votar un poco esa descarga de estrés que se ha acumulado durante más de 350 días de trabajo al año.

Condúcete con prudencia y cuidado, piensa que en casa esperan por ti… que tienes personas que te quieren y desean lo mejor para ti.

Mis mejores deseos para cada uno de mis amig@s y lectores es que sigamos los días y años venideros fortaleciendo los lazos de afecto que nos unen y creciendo cada vez más sin perder la esencia de la verdadera amistad.

Regala un abrazo franco, calido y honesto a quien quieras de verdad y haz una tregua con todas las adversidades y déjate envolver por la magia de la navidad.

Por mi parte, estaré descansando en un rinconcito entre montañas con mucho calor humano y afecto de los míos y rogando por cada uno de ustedes, deseando encontrarnos pronto y esperando que cada uno logre las metas que internamente se proponga.

Una feliz navidad y un venidero 2008 lleno de paz, salud, amor y muchas bendiciones del todo poderoso.

FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos!!!

No hay comentarios:

Blogs Dominicanos