martes, 4 de diciembre de 2007

SENSUALIDAD AL DESCUBIERTO !!!


Imagínense la siguiente escena: una rubia escultural se encuentra en una multitud en el lobby de un prestigioso hotel de Santo Domingo, en una actividad social. Le acompaña un caballero con algunos 30 años de edad.

El acompañante de la rubia, en uno de los momentos que dan inicio a la actividad, deslizó su mano por debajo de la falda del vestido corto, holgado y sexy de la chica, al tiempo que da una ligera nalgadita a la exuberante platinada; ella pone un gesto entrecortado expresando reproche y satisfacción (delatada con una sonrisa placentera)

A Emely se le quiso caer la cara cuando presenció esta escena; para mi, no era un gesto prosaico; era un meta mensaje que había emitido a su esposa o novia, como si él le dijera: La anoche es propicia para disfrutar de un churrasco o necesito modelo para mis prácticas de masaje corporal.

Creo que a las mujeres les gusta que uno sea un poco atrevido y desinhibido en momentos en que las palabras no acompañan a muchos para decir algunas cosas…

…El fin de semana pasado, estaba en Palma Real Shopping Village en Bavaro. Frente a todos los presentes, pasó una chica con aspecto de modelo sueca; medía 6’3 de estatura y apenas llevaba puesto una blusa ligera que caía sobre su cadera. Debajo tenía puesto únicamente un “hot pant” de encajes. Su caminar desbordaba sensualidad, extendía sus pasos con esas piernas kilométricas y con un tongoneo que si hubiese sido en la calle, más que parar el transito; provocaría accidentes.

La vimos alejarse ella y su “cuerpazo” cual hija de Venus en ese pasillo de establecimientos opulentos. Gracias a Dios que no habían abuelos en el entorno; porque de haber sido así, la muy vil, cargaría con la culpa a cuesta por haber llevado a la tumba a varios hombres tras el derroche sensual que provocaba al columpiar sus caderas.

No hay comentarios: