Bookmark and Share

jueves, 31 de enero de 2008

D' Bonche Tours: la mejor opción para el Carnaval Vegano !!!


NO LEAS ESTO:

809-620-3413/809-334-6160/Fax 809-620-3412. Avenida Lope de Vega Número 13, Progreso Bussines Center, suite 309.
Ahí está la dirección y los teléfonos del grupo D’ Bonche, para que te enteres de una vez de su atractivo paquete para el disfrute del carnaval vegano; la semana pasada escribí la recomendación para la ocasión carnavalesca, pero muy pocas personas leyeron el teléfono, a pesar de que estaba en el escrito.

Zapatos cómodos (preferiblemente tenis) jeans, pantalones cargo, franela, camiseta, tu cámara digital y muchas pilas, es lo que necesitas para pasarla de madre en el carnaval vegano con D’ Bonche Tours.

Levántate temprano y asiste al punto de encuentro donde te reunirás con todo el grupo. A la hora de llegada, procura saber cual es el número de bus asignado.

Identifícate con el grupo que te toca viajar. Chercha, algarabía y mucho bonche es lo que vas a encontrar en el interior del autobús cuando te dirijas a La Vega.

No muestres cara de abstemio ni presumas en ser muy parco; mira que desde que abordas el vehículo, puedes darte tus traguitos matutinos aun teniendo el tufo de los tragos de la noche anterior.

Caerás mejor si eres extrovertido (siendo siempre agradable, cero sarcasmo) ..y si eres de los que saben cuentos y chistes de esos que hacen tirarnos a todos al piso por su humor delirante, ve desempacándolos para que seas el rey de la animación.

Tímido?... quien dijo que hay cabida para estos?... si por casualidad llevas tu bajo perfil al carnaval, tendrás que tirarlo por una ventana antes de llegar al kilómetro 9 de la autopista Duarte, y como muy lejos, antes de cruzar el peaje.

Cuando hagas tu parada (que por lo general es el escenario de una discoteca, donde almuerzas y bailas luego, te calientas y bailas desde reguetón hasta los merengues de Omega.

Lee bien esto: si eres de las (os) que tienen miedo a ser golpeado por los diablos cojuelos o los integrantes de comparsas; te puedo recomendar dos cosas (la primera, quedarte en tu casa) la segunda: (como estrategia de salir victorioso, no demuestres tu miedo ante el grupo o las comparsas y como extra, que no es un tercero: toma tu cámara de fotos, mézclate con las comparsas y gente y siempre muestra cara agradable, simpática y presume en tomarte una foto con ellos aunque la memoria de tu cámara esté llena)

Gózate tu carnaval, pero hazlo con el grupo especializado en puro bonche: D’ BONCHE TOURS. (Y no se te ocurra pedirme la dirección o teléfono de nuevo, ya los puse al principio, caramba…jajajajaja)

No hay comentarios:

Blogs Dominicanos