Bookmark and Share

martes, 29 de enero de 2008

Estaba en Pelota...!

La semana pasada, estuve totalmente en pelota (no me mal interpreten; estaba concentrado en la temporada final del béisbol dominicano entre las águilas cibaeñas y los tigres del Licey)

El béisbol te emociona, no piensas en otra cosa que ver el juego o asistir al estadio a presenciar las mejores jugadas y la exaltación de los visitantes al play.

Créanme que perdí. Soy escogidita a raja tabla; como los leones del escogido tienen una racha de mala suerte, un equipo poco competitivo y jugadores no tan estelares, no me queda más que apoyar a los liceístas. (Si, porque mi sentir capitaleño, hace que apoye al equipo que batalle con los aguiluchos; no soporto la arrogancia de la mayoría de los aguiluchos. No soportan que nadie les gane en un partido de las finales.


De hecho, no se si recuerdan hace un par de años cuando las águilas perdieron contra el licey; se armó tremendo lío que a los jugadores del licey, hubo que sacarlo escoltados con policía y todo. Que demuestra esto?... que los aguiluchos son mal perdedores?.. la respuesta es SI. Si no me creen, debieron entonces haber visto el pancartas que tenían en plena avenida un fanático aguilucho que decía lo siguiente: “si las águilas pierden, no habrá estadio para la serie del caribe”…. Increíble no?

Felicidades a todos los aguiluchos (esperando al mismo tiempo que aprendan a ser perdedores cuando les toque y les ha tocado) … felicito a mis amigos José Ismael, Esther, Jairo, a mi hermano Sandy, Altagracia Tejada, a mi querida Emely y a Javier en la ciudad de los 30 caballeros.

1 comentario:

Dulciblue dijo...

Gracias por la felicitación!! arriiba las aguilas!!

Blogs Dominicanos