Bookmark and Share

lunes, 28 de enero de 2008

...La Imagen lo es TODO!

El fín de semana pasado estuve viendo en la tv. todo un programa dedicado al Culto al Cuerpo. En el mismo, había diferentes expertos analizando el tema y los diferentes comportamientos que asumen las personas con la obsesión de verse cada vez mejor aparentemente.

Hice referencia la semana pasada someramente de lo poco que nos ejercitamos y luego queremos tener un cuerpo perfecto. Aquí entra la vanidad y el ego formando parte competitiva en un mundo que acrecidamente exige una apariencia con cánones vanguardistas en donde literalmente: LA IMAGEN LO ES TODO!

No sólo los mercadólogos tienen razón cuando dejan bien claro que todos somos un producto; y cómo quieres venderte?... ahora que lo recuerdo, la recepcionista de mi anterior empleo (la cara de la empresa) siempre llegaba a su puesto de trabajo con un peinado extraño (creo que le dicen anchoas ..Anchoas?..???)..Bueno, lo cierto es que esa chica hacía su ritual cada mañana peinándose y maquillándose frente a los que entraban por la puerta de recepción.



Aunque suene a prejuicio, la primera impresión es la que cuenta; por lo general miramos el exterior de las personas ante que otra cosa. Procura que no se te vaya la mano tratando de vivir para la apariencia, y si eres conservador extremo (a) es tiempo de que te mires al espejo y te des cuenta que tienes años llevando ese mismo corte de pelo, ese mismo atuendo (espero que no sea el de los 80’s) o encasillado con un estilo desfasado, los tiempos cambian, las personas no debemos estar ajenos a esos cambios.

No es en vano, que muchas campañas publicitarias dejen bien claro el eslogan de que belleza, es salud!


No hay comentarios:

Blogs Dominicanos