jueves, 31 de enero de 2008

Manojo de Inseguridad !!!

Esta tarde, mientras visitaba y leía el blog de una amiga, me di cuenta de cómo las personas pierden su esencia por aventurarse en cotidianidades. Hay personas que se dejan arrastrar por la influencia de conocidos y allegados en su vida y terminan dando un vuelco a su vida de 360 grados.

Soy una persona receptiva a los cambios positivos y siempre le doy la bienvenida a los mismos. Lo que si me incomoda es la falta de tacto que se usa hoy para justificar un mal acto.

Me encantan las personas constantes en todo lo que hacen.
Que sean fuertes en decisiones y flexibles en comportamiento y empatía hacia los demás.

Disfruto viendo una persona segura de si misma y segura del afecto y cariño de quienes les rodean. Odio las personas inseguras que siempre tienes que repetirle tu afecto, tu cariño (si, esas que a pesar de saberlo y profesárselo, vuelven y te lo preguntan una y otra vez… o es que son sordas?)

Las personas seguras de si misma; no cuestionan tu cariño, saben quien es de su agrado, quien le quiere de corazón y es sensata y conciente al 100 por ciento.

Hay ocasiones que terminamos alejándonos de ciertas personas y conocidos por su comportamiento; (y aquí entra de nuevo el egoísmo, no tanto a conciencia, pero es egoísmo)

Me sorprendió encontrarme con Raúl hace un par de días, un amigo de la universidad, una persona afectuosa, sincera y muy cordial. Le vi y lo noté tan distante y frío; quise no pensar mal, al final comprobé por amigos en común, que Raúl había cambiado con todo mundo, echando a un lado su encantadora personalidad.


Todas las etapas de la vida hay que vivirlas, disfrutarlas y seguir viviendo como siempre digo: por encima de las dificultades. A muchos les cuesta ser auténticos, cordiales, emotivos y simpáticos como le recordamos en los tiempos del colegio.

No puedo dejar de mencionar a Leydy González una de mis amigas más memorables e importantes; sin importar los pasos que de, nunca cambia en su buen trato, constancia y grado de amistad y cariño hacia mi; no importa que duremos meses sin hablar, el cariño es siempre igual; lo mismo puedo decir de Freddy, de Joel, de Lissete Albania.

Los verdaderos amigos están contigo siempre. No es menos cierto, que este año haya cambiado un poco mi visión de ver la vida hacia las amistades y personas sinceras totalmente; aveces perdemos nuestro aliento, tiempo y energía en personas inseguras, desatentas y que no saben bien equilibrar su vida.

No hay comentarios: